Iker Muniain y su fanatismo por River

Newton poniendose en pedo debajo de un árbol y descubriendo la gravedad.

1 me gusta

Tengo la sensacion de que mañana aparece adentro del vestuario del Rivercamp cuando llegue Gallardo a abrir la puerta.

8 Me gusta

Noo ikeeer noooooo

{B7AFA03F-A572-4425-990F-24A6CF1A1BF0}

14 Me gusta

Me sorprende hasta el simple hecho de que prefieren pagar el costo político de no traerlo, si se va a otro club del fútbol argentino y rinde van a putear todos y con razón.

4 Me gusta

En lo del Tano cuentan que vino con 7 maletas, en X en cambio andaban diciendo que vino en realidad a pasear con la jabru, que raro todo hermano.

3 Me gusta

Entiendo en parte que Muniaín quizá no es WOW
Pero muchos de acá que medianamente lo conocemos es un salto de calidad al equipo y su llegada podría incentivar a otros jugadores de allá a decir “Hey, este equipo de River tiene un buen proyecto”
“Tienen a Acuña, Pezzella, también a Muniaín”, corres la voz, vienen más jugadores Españoles u otros Europeos por ende, tienen físico y calidad.
Fomentas más lo que es el proyecto de River
Pero en esto el técnico y la dirigencia fueron unos pajeros, ahí les faltó visión
Gallardo peca de no ver el bosque, solo el árbol
Muniaín habría encajado en el equipo y con el factor de que es hincha, qué idiota fue River, realmente idiota, tuvo que jugar en River, son esas cosas del destino que te da y tenés que tomarlas, desde ya

10 Me gusta

Amores, quieren a un tipo que desde abril no juega ABRIL EH LA COPA ES AHORA MANES HAY QUE PEDIR UNO QUE VENGA Y RINDA

2 Me gusta

Se corchea con Copani de fondo en loop.

2 Me gusta

Uff, hoy Anello va a decir que está parando en la casa y mañana se suma a los entrenamientos en el River Camp, que se lo dijo anoche cuando fue a cagar.

2 Me gusta

Es el nuevo Tabare Viudez, traiganlon

5 Me gusta

Es como un pescador, tiro la línea de fondo y a esperar. Cualquier mutante piensa que es un gran jugador y cualquier troll piensa que es un muerto. Lo cierto es que los Bosteresos no la pueden creer todas las que les están pasando en contra.

2 Me gusta

Muniain dentro de unos meses haciendo éste gesto a Brito después de meter el gol para liquidar el partido Casla 4 River 0.

14 Me gusta

Ni a recorrer el monumental lo invitaron jajaja lo peor que hizo iker fue decir que se moria por jugar en River…

12 Me gusta

No creo ya amigo, ya no creo en milagros en cuanto a este tema, ya lo forrearon y lo dejaron muy en claro, no lo van a llamar ni aunque dependa de la vida de River, el ego y la soberbia y los negociados y chanchullos pueden más…

Y los macacos, acostumbrados a llevar jugadores así allá, sabés cómo empezarían a tener miedo y a echarnos un ojo? porque no es algo que acá pase seguido, pero bueno, prefieren dormir, hacer la plancha y morir con los falopas que ya están en el plantel

Y él debe estar arrepentido de hinchar por River desde hace 12 años mínimo, para que lo forreen así dos pelotudos cuando quiso venir a jugar acá

9 Me gusta

Ni lo invitan a recorrer el monumental jajaja lo invitaron a costanzo hace poco kjjj lo decia como que se va a colar en el Rivercamp como un loquito a cagar a facazos uno por uno cuando vayan llegando al entrenamiento.

4 Me gusta

Porque están con la cola de paja, como perro que volteó la olla, saben que no se portaron bien y se la mandaron, que no saben a dónde meterse y para dónde disparar ahora, se deben querer matar de que esté en el país y por arreglar con CASLA, seguro daban por hecho que se perdía en una liga exótica y se sacaban el tema de encima, si hasta ayer ya no lo nombraba nadie, me encanta que les haya pasado esto!

7 Me gusta

Nunca voy a entender el porque nunca lo llamaron y le dijieron que no lo querian y listo y que queda invitado a conocer el club ver un partido en un palco cuando pueda y listo… nunca voy a entender eso…

4 Me gusta

Más de 300 comentarios nuevos desde la mañana. Pensé que venía hdps…

Pensar que ahora se hacen los exquisitos con este, pero hace alrededor de un mes pusieron cantidad de millones por un inútil como Pajeiro. Que ganas de emparedarme la chota entre dos adoquines, la puta que los parió

16 Me gusta

Iker es un badresanto que lee el florito y saca a estornudar el ñandu al burdel premiun

4 Me gusta

Traemos al Huevo Acuña para pasarle la pija a todos los clubes argentinos. Tambien nuestros dirigentes idiotas dejan suelto a Iker y a Vietto para darle relevancia a los microbios. Siempre igual. Falta que Independiente se levante con las ganas de traer a Neymar.

6 Me gusta