Iker Muniain y su fanatismo por River

no tiene futuro en san lamento , va a terminar fracasando y en 2025 va a terminar firmando en atunsivi

Para mi se hace fana de Sanlo como Emiliano “Bibis an Batget” Diaz

1 me gusta

Que se pongan un sombrero y le día a ñoquenzo que se llama edinson Washington Muniain Gonzáles, de colonia bo, sabe cómo lo llaman bo?

4 Me gusta

Militan toda postura y decisión de Gallardo, es así, son soldados de Gallardo, no de River, les importa más Gallardo que River, entonces haga lo que haga, decida lo que decida, se lo van a aplaudir como focas, son hinchas de Gallardo FC, aunque tome decisiones nefastas que le hagan mal al club, si esto ya lo vimos entre 2019 y 2022 hasta el hartazo, de qué se sorprenden ahora?

Son fanáticos de Gallardo, talibanes extremistas de la secta gallardiana, River? queda en segundo plano, chupa un huevo, hay que defender al Dios

10 Me gusta

Me hacen acordar a los soldados del que ni el padre lo reta kjjjj

4 Me gusta

Decide todo Gallardo acá amigo, si le cae mal Bono o a la jermu no le gusta, le baja el pulgar y muere con la suya y con Armaniqui en una silla como Stephen Hawking

Estamos en manos de un tirano, de un déspota, de un Maduro que hace y deshace lo que se le canta la pija a él, los demás agachan la cabeza y acatan, pobre River…

Volvimos a 2021-2022 en 1 mes

7 Me gusta

Que confuso el criterio del Moineco a la hora de elegir jugadores, éste Vasco l verdad que no me llama tanto la atención pero por lo menos tiene algunos títulos en Europa, de menos medida claro pero los tiene . Que pergaminos tenía Romero, Fontana , Pirez cuando los eligió a dedo para venir ? Sabiendo que tenemos las horas contadas para competir la copa puta esa . Raro todo.
Si es medio pelo, porque aceptó a esos tipos que son menos que un medio pelo por lejos ? Pirez sigue estando y ni hablar del amateur uruguayo

9 Me gusta

Taanto que esos dicen del triste y de la época de Bianchi en la bosta y sus hinchas y están replicando EXACTAMENTE lo mismo ahora con Gallardo

5 Me gusta

lpm loco que paja que le bajen el pulgar al vasco y sigan terribles perros en el plantel

6 Me gusta

Es nuestro polentelme sin dudas

3 Me gusta

Tuvo su veranito en 2012 con Bielsa (hace 12 años!!!) después fue recontra medio pelo la carrera que hizo. Si lo traían, solo iba a servir como marketing

Cuando Gallardo hace lo que se le canta la pija con River / Cuando Messi hace lo que se le canta la pija con la selección Argentina

2 Me gusta

Uhhh qué pesado que sos con comparaciones insólitas hermano!!! no dejás de romperme la pija por Messi y comparando pelotudeces como un imbécil, uno es TÉCNICO, el otro es jugador, qué carajo tienen que ver!!!

Y encima cuándo Messi “hizo lo que se le cantó la pija” en la selección si juega, no dirige!

Sacate la del enano del orto que te está haciendo mierda!!!

2 Me gusta

Yo ya voy practicando

3 Me gusta

malisima esa cancion. La parte que dice es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren. Cual es la gastada?

Labura como negro y vuelve tarde a la casa, es claramente una letra de otra época

3 Me gusta

Quiere venir un europeo a River:

“jUGo em uN eKipO DE TeZeDA kaTeGoDia en eUDopa”

Ah pero cuando viene un perro de San Mendigo del devastado furbo argensimio:

“e’ calida’, sabe juga’ en un grande, conose el medio, e’ rutico”

21 Me gusta

Dicen que en realidad vino de paseo y que está lejos de San Lorenzo o Rasin. Su prioridad es River, espera tener un encuentro con Gallardo. Está demente el vasquito!

11 Me gusta

ee crack e de potrero, gambeta futura promesa e la selesion ee

2 Me gusta

Ni siquiera decirle “bueno, mirá, ahora estoy hasta los huevos, venite, quedate entrenando en el club y ponete 10 puntos para el año que viene, aclimatate, acostumbrate y adaptate al país mientras”, también te lo tomo, hay mil formas y eligieron la peor de todas!!!

4 Me gusta