Iker Muniain y su fanatismo por River

A esa hora yo laburo, no pelotudeo en un foro, así que no te hagas el vivo por 2 likes más

4 Me gusta

Aqui tiene su like buen hombre

Ajá, y?
Falopa sigue siendo falopa

Jajja como se hacen los graciosos ahora los Bareiro y Fonsecaliebers.
A los monos les gusta comer caramelos

6 Me gusta

519536903753

4 Me gusta

Estan como locas las nenazas ikeristas

1 me gusta

Siempre que lo veo no puedo evitar recordar a Mora de GH kjjj

10 Me gusta

Se viene la gallina robot (?)

1 me gusta

No le den bola al bobo ese, tiene 2 minutos de registrado en el foro, es una foquita gallardiana que con tal de chuparle la pija ciegamente al Dios, deja que se violen a toda su familia, es igual o peor que las focas que van a la cancha y bancaban al pasante, hinchas que no sirven, basura riverplatense que nos hace mal, nos perjudica, son nocivos

3 Me gusta

Ni le debe haber atendido el teléfono ese sorete a Muniain, ni Gallardo, tremenda decepción debe tener el tipo y que nos hace quedar para el OGETE como CLUB, culpa de ellos que después se van y River sigue

5 Me gusta

Traiganlo dirigentes de mierda … cada perro nos enchufaron y ahora se ponen en exquisitez hijos de puta … capaz en una de esas se trae otro de España en el próximo mdp y asi se va abriendo puertas

4 Me gusta

Acordate, Ander Herrera es bostero y también vasco del Athletic, va a terminar en la bosta más temprano que tarde y nosotros queriéndonos cortar la pija por no haber aprovechado a este tipo

Qué club domado, Dios mío!

11 Me gusta

Yo le digo Sappo a Gallardo, si, lo admito.

Pero aca arriba leo a un mamerto que pone a Muniain por sobre Gallardo…

Mamaaaaaaaa!!!

@Morgoth prestame la 9

Nuevo avatar

2 Me gusta

Igual River se autodoma.

Se te regala Muniain y los dirigentes “ayyy nooo, fuera, caca, un jugador extranjero gratis”

Ahora cuando les ofrecen falopa extranjera y cara como Bareiro, venga toda esa mierda. Y ahí está, comiendo banco el negociado.

Qué lastres, por dios.

19 Me gusta

Cierren

1 me gusta

Bareiro boludo, Bareiro!

Un tiro en las bolas me quiero pegar, ni hablemos de Rondon que es mas bostero que tener el perro en el techo…que tristeza hermano.

13 Me gusta

Pero metió un gol de mitad de cancha en Venezuela

4 Me gusta

Tal cual lpm , la mugre sin pensarlo dos veces lo trae … este pibe si esta enamorado de river desde afuera imaginate si vive el dia a dia y con el monumental hasta las manos en todos los partidos, enloquece , lo llama al negro williams a que venga jugar una temporada jjjj

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj keijodebuta