Iker Muniain y su fanatismo por River

¿No ganó nada? pero si se fué habiendo ganado una Copa del Rey en España???
El presidente no lo trae, porque para mufa colorada, ya está él…

5 Me gusta

Si se aviva se pone de representante a Berman y mañana mismo firma por 4 años.

12 Me gusta

Seguro sucio?

4 Me gusta

3 Me gusta

Esa copa falopa que la ganó el Betis hace poco

1 me gusta

Excelente Iker. Pone presion, si no lo quieren como amigo lo tendran de enemigo (?)

6 Me gusta

SEGURO SUCIO ?

Otra más

5 Me gusta

Bueno ganó mas de lo que han ganado los refuerzos falopa que nos encajaron el vice y el manager…¿O Bareiro y Fonseca ganaron algo antes de llegar al club para decir que son jugadores de nivel para River?..

10 Me gusta

Colorado + colorado se anula

4 Me gusta

San Lorenzo? Es una pesadilla esto…

5 Me gusta

La copa que ganó Fonseca. La copa “miss putito” Argentina

Impresentable que tengamos a esta lesbiana

En Ríver

20 Me gusta

Tiene que venir y que se ponga a entrenar ya mismo, y que zapardo y brito$ me chupen las bolas si no lo quieren

5 Me gusta

Se re calentaba no

River con Muniain es como las minas, mientras más interés mostras menos les interesa, tenés que hacerte el dificil o nada

17 Me gusta

Imbeciles, de minima tenes a la gente de Bilbao comprandote camisetas, que se yo, asco dan, y encima me ponen al Menzo en todas las redes estrenando casaca, forro.

8 Me gusta

Esta Iker en la puerta del Monu tocando timbre, esperando que Brito le abra la puerta. Si alguien anda cerca, llevenle un sandwich o algo, que esta haciendo frio.

8 Me gusta

cuando juegue contra nosotros y haga el gol, que lo festeje haciendo el topo gigio a brito, patanian, y gallardo

3 Me gusta

Que alguien lo lleve de gira por lo menos, que se empape de gatiensos.

4 Me gusta

“No conozco a Iker Muniain. No se de que juega, ni nunca lo vi jugar. Pero veo su maltrato y… lo siento, pero no puedo seguir”

image

6 Me gusta

Que trompeable es el hijo de re mil putas, con esa cara de afrodita zorra. Pensar que un 5 De River era rústico, negro y metía miedo por Ej Astrada, Pérez este da risa y vergüenza.

5 Me gusta