¿No ganó nada? pero si se fué habiendo ganado una Copa del Rey en España???
El presidente no lo trae, porque para mufa colorada, ya está él…
Si se aviva se pone de representante a Berman y mañana mismo firma por 4 años.
Esa copa falopa que la ganó el Betis hace poco
Excelente Iker. Pone presion, si no lo quieren como amigo lo tendran de enemigo (?)
Bueno ganó mas de lo que han ganado los refuerzos falopa que nos encajaron el vice y el manager…¿O Bareiro y Fonseca ganaron algo antes de llegar al club para decir que son jugadores de nivel para River?..
Colorado + colorado se anula
San Lorenzo? Es una pesadilla esto…
La copa que ganó Fonseca. La copa “miss putito” Argentina
Impresentable que tengamos a esta lesbiana
En Ríver
Tiene que venir y que se ponga a entrenar ya mismo, y que zapardo y brito$ me chupen las bolas si no lo quieren
Se re calentaba no
River con Muniain es como las minas, mientras más interés mostras menos les interesa, tenés que hacerte el dificil o nada
Imbeciles, de minima tenes a la gente de Bilbao comprandote camisetas, que se yo, asco dan, y encima me ponen al Menzo en todas las redes estrenando casaca, forro.
Esta Iker en la puerta del Monu tocando timbre, esperando que Brito le abra la puerta. Si alguien anda cerca, llevenle un sandwich o algo, que esta haciendo frio.
cuando juegue contra nosotros y haga el gol, que lo festeje haciendo el topo gigio a brito, patanian, y gallardo
Que alguien lo lleve de gira por lo menos, que se empape de gatiensos.
“No conozco a Iker Muniain. No se de que juega, ni nunca lo vi jugar. Pero veo su maltrato y… lo siento, pero no puedo seguir”
Que trompeable es el hijo de re mil putas, con esa cara de afrodita zorra. Pensar que un 5 De River era rústico, negro y metía miedo por Ej Astrada, Pérez este da risa y vergüenza.