Iker Muniain y su fanatismo por River

Me mata que lo desprecien tanto, me hace recordar demasiado a mis intentos de revivir la relación con mi ex novia, cuando el desinterés era demoledor

17 Me gusta

Va a escuchar a san lorenzo les va a decir que no despues hace una visita guíada por el monumental y de ahi se va a mexico a turquia o a la mls

2 Me gusta

Que molesto estoy, tendría que estar entrenando hace un mes en el club

6 Me gusta

Naa boe @moderadores @Champion hagan algo viejo no se aguanta maaaaaaas

11 Me gusta

Muniain va a San Lorenzo, mientras Gallardo mantiene en el plantel a la lesbiana de Fonseca.

De no creer !!!

15 Me gusta

Y le saltó la bosta nomás…aunque la frase no es “la vara de las gallinas”, sino que este puso “la vara del hincha de River. después los puteamos”.

5 Me gusta

Cómo??? Estás insinuando que soy hincha de San Lorenzo? Es muy fuerte lo que decis.

2 Me gusta

no quieren quedar en evidencia y que los puteen las basuras de la dirigencia

6 Me gusta

Flaco está Pezzella para eso

Ha bueno, ya si esto es cierto pasa a ser destrato, ni a Vignolo que es un recontra bostero y se nos caga de risa o a Azzaro le hacen esto en el club…

5 Me gusta

Ya no le creo mucho a Pantich, basa la info en su canal a base de suposiciones. Y la va dibujando sobre la marcha. Arrancó bien, pero ya se está transformando en periodista deportivo de pura cepa.

1 me gusta

A Vignolo le tiran la alfombra roja cuando va al monumental, siempre felicita lo bien que lo tratan y el morfi gratis que le dan, a Bostazzaro le dieron una nota la primicia en un tour guiado por el mismo arquitecto de las obras del Monumental, mientras el pibe Nacho Matteuzzi tenia que pagar el tour del museo para dar alguna informacion o sacar una foto, son unos hijos de mil puta, les chupa un huevo River y el hincha, hacen todo los que les trae beneficios a ellos,sino no mueven un dedo

10 Me gusta

:rotating_light: Último momento, la dirigencia de River Plate le puso perimetral a Iker Muniain, no puede estar a menos 30 kilómetros del Monumental ni a ningún trabajar de la Institución

@elchiringito

20 Me gusta

Dios santo me deprime esta situación, no se ni de que juega ni cómo, pero que venga porque ya me esta haciendo mal a la salud

14 Me gusta

No puedo creer el destrato. Parece que desde River lo odian, no se entiende, está regaladísimo

18 Me gusta

¡¡¡Agente, agente!!!

1 me gusta

Va a hacer huelga de hambre en el playon.

El tipo dejó el club de toda su vida a 55 partidos del record histórico de presencias para jugar en Tucumán y zona sur, y no firma porque hay un uruguayo puto de mierda ocupando su lugar al pedo.

Aclaro que el uruguayo es Fonseca, no Francescoli

Y encima el precedente que deja. Si el día de mañana Bellingham o Mbappe quisieran jugar acá se van a acordar de cómo trataron al pobre Iker

11 Me gusta

Se lesionó Almendro, se va Boselli. Ya no hay excusas.

12 Me gusta

Mi fuente me revela que realmente no lo traen porque es colorado. Al técnico no le apetece lidiar con la posible mufa de este muchacho, fíjense que desde que estuvo en el Bilbao ese club no ganó absolutamente nada.

1 me gusta