Iker Muniain y su fanatismo por River

Retirá éste comentario
O te hago mucho daño
Querés salvar el año?
No vaya solo al baño.

1 me gusta

Quien mierda es Muniaini
Me basta con Lanzini

1 me gusta

Hace 2 añitos. No pudo haberse olvidado de jugar a la pelota

4 Me gusta

Es Brandan version vasca.

1 me gusta

Que venga con YASSINE BONO y el campeón del mundo, GERMÁN PEZZELLA

1 me gusta

Ni idea de que juega pero traiganlo

1 me gusta

Seguramente termine en Arabia o en la MLS

No viene ni en pedo, porque la comisión delictiva no lo va a lllamar ni tampoco le van a querer pagar más que a Armani o Nacho.

2 Me gusta

Si viene me hago también del Athletic

10 Me gusta

A mí también me pasó que en el FIFA me elrgia a Lazio para las ligas y hoy siento aprecio por ese club. Con liverpool lo mismo me pasó. Sin dudas esos juegos han impactado la forma que consumimos el fuchibol.

Para quien no sepa, Iker contó que su fanatismo por River empezó por jugar a estos juegos eligiendo al más grande

6 Me gusta

A mí me pasa con el Olympique Marsella

Un zurdo que desborda por izquierda, es lo que Micho viene buscando en Barco y Colidio que no son. Uno supone que por ahí se lesionará seguido, que se yo

1 me gusta

Yo le agarre aprecio al Benfica, cuando jugaba al PES 6, en la ps2.
En ese momento estaban Saviola y Pablito Aimar.
Y de 9 jugaba el gran Makukula.
Equipazo.

3 Me gusta

Yo re contento pensando que es zurdo y que necesitamos un volante zurdo por izquierda pero veo que es derecho kjjk

1 me gusta

Dale hijos de mil putas, tráiganlo, no puede ser que la “excusa” sea que tenemos sobrepoblación en su puesto cuando son todos unos burros de mierda y con cero jerarquía!!!

No podemos ser un club tan pelotudo, busquen una excusa honesta al menos si van a decirles que no a todos los buenos

7 Me gusta

@Kwyjibergo lo querés adentro a Iker, pa?

1 me gusta

A la tetona esa parece que se la garchó el gordios torbe

1 me gusta

Hay toda una historia turbia detrás, digna de Dany Delito. En YT hace poco subieron un video detallándolo bien.

2 Me gusta

Ya veo que termina en Flamengo porque acá tenemos a Nacho Fernandes. Salgo con una escopeta a matar gente

Desde Flamengo, Palmeiras y el poker de pesados mexicanos (América, Rayados, Tigres y Cruz Azul) intentaron adelantarse en la supuesta carrera con River mediante mensajes seductores. El volante prefiere esperar.

4 Me gusta

Es que es cantado que si va a uno de Brasil, este año o el que viene, nos cruza ese equipo y este es la figura, nos clava y nos rompen el ogete