Iker Muniain y su fanatismo por River

no me amargues la ilusion, soñar no cuesta nada, cambiar abarco por iker, la gloria misma, es lo que necesitamos para ganar la copa

9 Me gusta

Mas vikingos vascos y menos euneucos estilo barco

11 Me gusta

Hay un solo cupo de extranjero.

Tiene facha el loco, llega a venir y el primer día que pise este ispa se coge 15 villeras, 10 chetas y algún que otro forista de tu River.

8 Me gusta

Dios mio…acabo de ver el final del video donde yarroch dice que el representonto de Demichelistonto, le dijo al representante de Munian que ya tenian el puesto cubierto…mamita, el tipo quiere venir y le decis que el lugar lo ocupan palavecino y leprechaun

10 Me gusta

facil,te sacas de encima al chileno o borja y listo…

5 Me gusta

De River y del Athletic, el unico equipo europeo que no nos rapiña jugadores de 9/10 años. Que venga ayer.

10 Me gusta


@maxpugliese92

#River | Iker Muniain sabe cuál es el salario más alto del plantel y no desea ser el mejor pago. - Su intención es jugar si o si con la banda roja. Es un sueño

15 Me gusta

que hagan algo bien en la vida y regalen a barco, palavencido, abuelacho y demas lacras para que venga iker

4 Me gusta

Se pueden echar a todos los que actualmente ocupan cupo menos a Boselli ponele, no es problema ese

5 Me gusta

Ufff, no quiere venir a ser el que más cobra y no es mercenario? QUÉ ESPERAN PARA TRAERLO Y QUE FIRME YAAAA, es una aguja en un pajar eso y encima siendo europeo, no la vas a ver nunca más a esa!

6 Me gusta

Ven porqué los chirolitas no sirven ni para espiar? son mulos de la dirigencia, no tenés que decir nada de eso si te lo dijeron, que te chupe la pija, decí que a River le serviría, que los hinchas lo quieren, no hagas lo que te pide la dirigencia que es lo que les conviene a ellos, hijos de mil putas

8 Me gusta

Somos tan pero tan pelotudos que nos va a pasar la de Suárez otra vez, pero esta vez porque NOSOTROS le cerramos la puerta, me cago en la re putísima madre que me re parió

6 Me gusta

Traigan a Iker ayer carajo

3 Me gusta

Donde firmo? Ya es más que paraquevino,frenzini,abuenacho

6 Me gusta

Si quiere venir, primero tienen que hacerle una pregunta.
Estas obsesionado con ganarle a la mierda? si su pregunta es SI. que venga, pero que sea creible, porque ya estamos con los huevos al plato de tibiecitos, y putitas aburguesadas que declaran “Vamo a ver que pasa, si se nos da”

4 Me gusta

Rajen a palavecino y no renueven a lanzini y traigan a iker… hasta cuando vamos a seguir con palavecino? Hijos de puta.

7 Me gusta

No, la verdadera pregunta es si quiere ganar la copa…

No me pienso ilusionar al pedo

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1484264749298688002?t=siSLp0bLzU9DMXXEqX_AVg&s=19

6 Me gusta

Tarde, ya lo estás…

6 Me gusta