Iker Muniain y su fanatismo por River

No sé eh, lo mismo decían se Suarez y si venía seguro se cagaba de risa en este futbol pedorro.

2 Me gusta

13 Me gusta

Suarez como Cavani son SUDAMERICANOS; se formaron aca, jugaron aca y vienen todos los años a jugar con sus selecciones aca, asi y todo Cavani estuvo 8 meses en modo Cristian Sancho… mira si le costo a un tipo que no hay dudas es crack… imaginate a uno que no jugo JAMAS en el futbol sudamericano, cuando se adapta ta tiene 39 años

Creo que fue en la copa del rey que ganaron hace poco y esta sucia la cazaron meando en la calle

2 Me gusta

El tema de la adaptación depende. Pero bueno, de todas formas nos vamos a quedar con las ganas de verlo con la banda.

1 me gusta

Esta acabado pero lotrai igual.

1 me gusta

Jaja se pusieron a pensar que el loco mas que seguro entro al foro para ver que dice los hinchas de el, y aca algunos lo tiraron a un pozo y lo enterraron, veni vasquito por lo menos aca yo te banco, con el cariño que le demostraste al club estos años para mi tenes carta blanca, con tantos ex river que vinieron a robar los ultimos años por que no los queria nadie como no vas a venir vos.

8 Me gusta

Umita umarola

6 Me gusta

Banco su llegada a full

1 me gusta

Trajeron a Barco, Herrera, el 4 con cara de verdulero, Villagra y tantos otros, no lo van a traer a este que encima es bueno?

Bueno, conociendo al manager, seguro que dice que ese puesto está cubierto.

5 Me gusta

La trifecta perfecta de los hinchas de River que no jugaron en River: Trezeguet-Enzo Pérez-Muniain @crazypity

5 Me gusta

Literalmente el tipo siendo gallego se bancó el peor momento de River y ahí estuvo alentando. Tiene que ser una suerte de Trezeguet, loco, se lo re merece!

19 Me gusta

UN Trezeguet, ojala que venga, 31 años tiene

7 Me gusta

Llega y micho lo baja a reserva

3 Me gusta

No tengo idea ni de qué juega, pero con los perros que trajimos y encima este se fumó ver River - Deportivo Merlo como subieron por ahí arriba, banco si viene

8 Me gusta

empezó de extremo gambetero y rapido, con el paso de los años se volvio mas un 10…

esta para hacer un tirito por este?? en una entrevista conto que se jugaban el descenso y el dia antes se escapo de la concentración para ir a ver la final en madrid, al otro dia ganaron y se salvaron jajajaja

12 Me gusta

Naaaa un genio, que lo traigan ayer. Si sigue con contrato hasta Junio 2024 con el Bilbao nada más ya lo tienen que estar llamando

2 Me gusta

Me fumo al enano Garco todos los findesemana, mira si no voy a querer que venga. Si suma, que venga nomás.

11 Me gusta

No le metia un gol a nadie el Tiburon Muniani.
Rotundo NO

3 Me gusta

Traelo Brito basura, vigilante, dale una alegría al hincha de River la concha de tu madre, dirigencia de mierda!!!

5 Me gusta