No sé eh, lo mismo decían se Suarez y si venía seguro se cagaba de risa en este futbol pedorro.
Suarez como Cavani son SUDAMERICANOS; se formaron aca, jugaron aca y vienen todos los años a jugar con sus selecciones aca, asi y todo Cavani estuvo 8 meses en modo Cristian Sancho… mira si le costo a un tipo que no hay dudas es crack… imaginate a uno que no jugo JAMAS en el futbol sudamericano, cuando se adapta ta tiene 39 años
Creo que fue en la copa del rey que ganaron hace poco y esta sucia la cazaron meando en la calle
El tema de la adaptación depende. Pero bueno, de todas formas nos vamos a quedar con las ganas de verlo con la banda.
Esta acabado pero lotrai igual.
Jaja se pusieron a pensar que el loco mas que seguro entro al foro para ver que dice los hinchas de el, y aca algunos lo tiraron a un pozo y lo enterraron, veni vasquito por lo menos aca yo te banco, con el cariño que le demostraste al club estos años para mi tenes carta blanca, con tantos ex river que vinieron a robar los ultimos años por que no los queria nadie como no vas a venir vos.
Umita umarola
Banco su llegada a full
Trajeron a Barco, Herrera, el 4 con cara de verdulero, Villagra y tantos otros, no lo van a traer a este que encima es bueno?
Bueno, conociendo al manager, seguro que dice que ese puesto está cubierto.
La trifecta perfecta de los hinchas de River que no jugaron en River: Trezeguet-Enzo Pérez-Muniain @crazypity
Literalmente el tipo siendo gallego se bancó el peor momento de River y ahí estuvo alentando. Tiene que ser una suerte de Trezeguet, loco, se lo re merece!
UN Trezeguet, ojala que venga, 31 años tiene
Llega y micho lo baja a reserva
No tengo idea ni de qué juega, pero con los perros que trajimos y encima este se fumó ver River - Deportivo Merlo como subieron por ahí arriba, banco si viene
empezó de extremo gambetero y rapido, con el paso de los años se volvio mas un 10…
esta para hacer un tirito por este?? en una entrevista conto que se jugaban el descenso y el dia antes se escapo de la concentración para ir a ver la final en madrid, al otro dia ganaron y se salvaron jajajaja
Naaaa un genio, que lo traigan ayer. Si sigue con contrato hasta Junio 2024 con el Bilbao nada más ya lo tienen que estar llamando
Me fumo al enano Garco todos los findesemana, mira si no voy a querer que venga. Si suma, que venga nomás.
No le metia un gol a nadie el Tiburon Muniani.
Rotundo NO
Traelo Brito basura, vigilante, dale una alegría al hincha de River la concha de tu madre, dirigencia de mierda!!!