Iker Muniain y su fanatismo por River

Capaz a Bono le pique el bichito de querer jugar el MdC con River el año que viene y los nabos van a hacer una gimnasia mental desprestigiandolo y que con armani estamos bien, cantadisimo

5 Me gusta

Fue a visitar disminuidos mentales. Ahora pasa por tu casa. En 5 okey

6 Me gusta

aunque sea que venga a entrenar 2 semanas para que gallardo lo mire… manga de forros, denle la oportunidad hdps!!! se muere por jugar en River GRATIS!!! tiene solo 31 años la concha bien de su madre

5 Me gusta

Me muero si se va a San Lorenzo y la rompe.

7 Me gusta

Bueno Copérnico.

Britonto sos un hdp.
Nos estamos perdiendo a una estrella mundial.

3 Me gusta

Hay que tener cuidado que Muniain no sea un agente infiltrado para traer las SAD a Argentina

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA en San Lorenzo no la rompe nadie desde Sanfilippo.

4 Me gusta

A la M-I-E-R-D-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

pero tío no exageréis

2 Me gusta

Me voy a poner a vender remeras con la frase "se el Muniain de ella’ o “Muniando por tus besos”

1 me gusta

El hincha de River Plate brama porque los jugadores se arrastran pero está dispuesto a consentirle vagancia a un vasco indocumentado injunable.

Rajen a Fonseca

4 Me gusta

O sea que si ganó un clásico y después es una momia esta bien? Ha mira que buena vara que tenés, con tu criterio armamos un geriátrico con los que alguna vez ganaron un clasico bin y nos llenamos de jugadores que no se pueden mover en la cancha…

Los que se vienen a retirar en le club son los que vos avalas, porque alguna vez le metieron un gol a la bosta, y vuelven sin poder mover las piernas…

5 Me gusta

En 7 años se retira

2 Me gusta

Te agarrás de un detalle ínfimo que obviamente es un comentario de color. Señal de que estoy bastante bien orientado.

Diganle que sí, hablando en serio, no nos hagamos los distintos. De última juega 5 minutos y si tenemos suerte se convierte en un nuevo pela Aguirre

5 Me gusta

tiene 31 años Muniain, tiene la misma edad que Meza

5 Me gusta

Te morís de ganas de que eso pase

Munian hoy en Argentina : joder tio como que 28 equipos pero que gilipollas es esto ?

Munian a los 15 dias jugando el torneo betano : chiqui mafia hdp , bolistero amargo

10 Me gusta