Iker Muniain y su fanatismo por River

No es un detalle infimo es tu pensamiento, y por eso tenemos a Lanzini en el plantel cobrando el sueldo más alto y caminando la cancha, o a varios que no les da para poder vestir la camiseta del club…

5 Me gusta

Que venga, tremendo recital total River ese mes no juega en el Monumental

1 me gusta

Recibilo bien eh. Hacele una polenta que va a llegar con hambre kukita

1 me gusta

Mi pensamiento no pone ni saca jugadores. Me estás dando una magnanimidad que no tengo. Gracias pero es mucho.

Qué más le voy a hacer si es lo único que se come en Libertrolia del Sur.

Yo no puedo creer que no hagan nada desde River

2 Me gusta

Muy alterado Román con la llegada del vasco al país, no es para tanto viejo.

@Manuk

5 Me gusta

Este hombre serviria tambien so nos toca jugar con eshpañoles en el mdc que nos de referencia de esos clubes como juegan su indiosincracia sus virtudes y defectos.

2 Me gusta

Flaco existe youtube

No, te estoy poniendo en el lugar que vos pensás y que muchos otros también piensan, hacer de River una gran obra social con ex jugadores del club, porque alguna vez pudieron ganarle un partido a los bosteros, aunque vengan arrastrádose y no puedan rendir, como paso con Saviola o Aimar por ejemplo…Y ahora con F Mori o Lanzini.

3 Me gusta

el chiringuito : iker munian estaria desembarcando en el san lorenzo de argentina , aqui en españa seria como el badajoz por que no existen

Los vascos antes venían a poner tambos. Por qué no lo tientan entre vos @Manuk y @Liekys, si se pone a sacarles leche a ustedes se llena de pesetas.

4 Me gusta

Para nada, me parece bien que Gallardo venga y limpie. No vas a leer otra cosa que yo haya escrito. Lo de Funes Mori fue un comentario nomás, no lo pedí de titular. Si no está para jugar que se vaya, eso no me va a quitar el cariño que le tengo. De ahí a traer un vasco injunable…

Diría algo así: “Me cago en todo, ¿pero qué mierda es esta? ¿28 equipo? Va a jugar tropecientos partidos su puta madre!! Anda y que se vayan a tomar por culo estos mataos, ¿son subnormales o qué coño pasa tío? Que les den”

2 Me gusta

Dale la que come tu ídolo @Román_Vuelve

Desde Tinelli F.C. desmienten que haya sondeos por Muniain, ahí tiraron en X

3 Me gusta

Es bueno este chabón? de que juega?
Estoy tratando de entender por qué no lo llaman… pero si es una momia entiendo perfectamente, me chupa un egg que sea español e hincha, con ese criterio que metan gente del foro a jugar

Aplausos Clapped GIF - Aplausos Clapped Leonardo Dicaprio - Descubre y ...

Viendo a viejacho y a flanzini. Yo le daría una oportunidad

Suerte.

5 Me gusta

pero si viene casi gratis. No cobra 3 palos al año como lanzida

6 Me gusta