Iker Muniain y su fanatismo por River

Y para algunos acá la vara es Fonseca y Burreiro…

1 me gusta

El mEnzo dijo que puede venir Muniain, pero le tiene que pagar a el, okk?

1 me gusta

Yo no, pero el club si, curiosamente.

Igual no lo decía por eso, sino más por el lado del seguimiento que le van a hacer a Muniain y a River desde el exterior.

1 me gusta

No sé a quién te referís.

Por dentro militan al albañil, pero no lo van a admitir nunca kjjj son varios acá, ahora se esconden

2 Me gusta

En realidad es de Navarra, aunque los vascos consideran esa región como parte suya, pero debería ser al revés, por que el único que fue reino de esos 2 fue Navarra

En simples palabras que en River no puede venir cualquier, hay muchos casos Iker que no salen a la luz y que el foro TuRiver tampoco es oara cualquier que baneen las cuentas de @Mrbuzz @Manuk y @Champion

3 Me gusta

A los antis una sola palabra FONSECA.

1 me gusta

Chotese les esta dando esperanzas a los Muniain Boys :eyes:

1 me gusta

Vos sos su preparador físico o el médico que sabe eso?
Aparte no te da asco ya que en el club sigan muertos como Bareiro, Fonseca o F Mori por ejemplo, o un ex jugador como Lanzini que se rasca las bolas en cada partido y ni corre???

1 me gusta

No entiendo a los anti Iker, cuál sería el problema de traer un jugador potencialmente interesante gratis y que se muere de ganas por jugar en el club?

9 Me gusta

Si se va a san lorenzo ni la excusa del contrato alto van a tener kjj

3 Me gusta

Pensar que acá decíamos en joda que el tipo iba a terminar viniendo a atornillarse al Monumental para que River lo contrate kjjj se hizo realidad

Ya con todo lo que está haciendo no hay manera que le digan que no, hijos de puta! A esta altura me chupa un huevo si es bueno o un perro, VIENE GRATIS BRITO, GRATIS la concha de tu madre

7 Me gusta

Acá en el laburo me dijeron que firmaba con CASLA, casi me da un paro y vine corriendo a ver el floritow. Veo que no hay nada confirmado.

Es imposible rechazarlo a esta altura. De última si le va para el orto, se va solo a fin de año o mitad del año que viene. Igual, ¿nos dan los cupos? Si no, hay que matar a Fonseca, Francescoli y Lacranian

3 Me gusta

Todo bien, pero a los jubilados hay que darles aumento.

2 Me gusta

Ahora lo llamo a Kicidown

Es un jugador que viene gratis y no de la liga india(con todos los respetos), aunque es veterano tiene aún una edad para el fútbol, jugaría cobrando 4 pesos por que realmente quiere ir allí, parece que en su demarcación al plantel le falta calidad…etc

No tiene mucho sentido rechazarlo, salvo que no supere el reconocimiento médico

3 Me gusta

Sí me da asco lo de Bareiro, lo de Fonseca y un poco lo de Lanzini. Lo de Funes Mori no porque ganó un clásico inolvidable y le tengo cariño. Dicho esto, Muniain aparte de que no lo conoce nadie, es un jugador que se viene a retirar, ¿River Plate está para eso?

No me digas que está con tu vieja.

Dice Bostese que está acá por qué recibió un llamado desde River. :eyes: Ni el pelado debe saber y se hace el que la dibuja y manda fruta sobre la marcha kjjj

4 Me gusta