En realidad es de Navarra, aunque los vascos consideran esa región como parte suya, pero debería ser al revés, por que el único que fue reino de esos 2 fue Navarra
En simples palabras que en River no puede venir cualquier, hay muchos casos Iker que no salen a la luz y que el foro TuRiver tampoco es oara cualquier que baneen las cuentas de @Mrbuzz@Manuk y @Champion
Vos sos su preparador físico o el médico que sabe eso?
Aparte no te da asco ya que en el club sigan muertos como Bareiro, Fonseca o F Mori por ejemplo, o un ex jugador como Lanzini que se rasca las bolas en cada partido y ni corre???
No entiendo a los anti Iker, cuál sería el problema de traer un jugador potencialmente interesante gratis y que se muere de ganas por jugar en el club?
Pensar que acá decíamos en joda que el tipo iba a terminar viniendo a atornillarse al Monumental para que River lo contrate kjjj se hizo realidad
Ya con todo lo que está haciendo no hay manera que le digan que no, hijos de puta! A esta altura me chupa un huevo si es bueno o un perro, VIENE GRATIS BRITO, GRATIS la concha de tu madre
Acá en el laburo me dijeron que firmaba con CASLA, casi me da un paro y vine corriendo a ver el floritow. Veo que no hay nada confirmado.
Es imposible rechazarlo a esta altura. De última si le va para el orto, se va solo a fin de año o mitad del año que viene. Igual, ¿nos dan los cupos? Si no, hay que matar a Fonseca, Francescoli y Lacranian
Es un jugador que viene gratis y no de la liga india(con todos los respetos), aunque es veterano tiene aún una edad para el fútbol, jugaría cobrando 4 pesos por que realmente quiere ir allí, parece que en su demarcación al plantel le falta calidad…etc
No tiene mucho sentido rechazarlo, salvo que no supere el reconocimiento médico
Sí me da asco lo de Bareiro, lo de Fonseca y un poco lo de Lanzini. Lo de Funes Mori no porque ganó un clásico inolvidable y le tengo cariño. Dicho esto, Muniain aparte de que no lo conoce nadie, es un jugador que se viene a retirar, ¿River Plate está para eso?
Dice Bostese que está acá por qué recibió un llamado desde River. Ni el pelado debe saber y se hace el que la dibuja y manda fruta sobre la marcha kjjj