Iker Muniain y su fanatismo por River

Era tan crack que el único club del mundo que le abrió las puertas fue San Lamento :rofl:

Y venia de una kjjjj paabre, ni 1 oferta recibió nunca el colo este

1 me gusta

Coincido amigo, si la onda era con los bosteros ya estaba en casa amarilla entrenando. Peca de soberbio en muchas cosas este club, bah los dirigentes de turno. No creo que el vasco sea menos que toda la falopa que hay del mediocampo en adelante, excepto Borjchad

8 Me gusta

Pero ese lugar es una oda al tercermundismo polentero, dejate de joder. No te pido como River pero una zona a la que ni sus hinchas van porque les cagan robando como si estarían en territorio enemigo…

Que golpe para la dirigencia si termina jugando bien en San Lorenzo

2 Me gusta

Capaz que se murió

Estas son la señales para después comprender por qué pasan muchas cosas

2 Me gusta

Es todo chamuyo, dijo que si venia a River ni siquiera lo iba a recibir a la clinica Rossi, tremendo fraude foristico

1 me gusta

esto es lo que pasa cuando querés jugar en River pero no tenés a un representante amigo de Francescoladri

4 Me gusta

Otra vez esta dirigencia quedando expuesta. Espero que los idiotas no voten a los mismos, que se vayan a la mierda Di Carlo, Ratanian, Brito y los demas chorros.

5 Me gusta

En el club quieren dar la imagen de soberbios y profesionales correctos al no traerlo, porque “no es lo que necesita el equipo”.
Pero despues pega un tubazo Berman o Paquito Casal y salen corriendo a traer a cualquier falopa negociada. Todo mientras las foquitas aplauden.

13 Me gusta

A veces pienso que no lo ficharon por xenofobia, por que un problema de plata no fue, ya que iría a jugar ahí por 4 pesos, no le veo explicación…

2 Me gusta

no lo ficharon porque los dirigentes no pudieron morder ningún % del pase o del contrato, o porque Muniain no tenía un representante amigo.

8 Me gusta

Muniaín no.
Los negociados de Manyescoli y Lacranian y el plato dorado para las vacas sagradas de madrí sí.
Y Gashardo también es cómplice de esto eh. No nos hagamos los boludos.

10 Me gusta

En ese sentido iba a Racing

El nuevo Paulo Silas. Saquen cap tranquilos.

1 me gusta

Patada en el orto al manager y al sojero hay que darles antes que nos sigan metiendo sus negocios turbios estos dos soretes. Y vas a ver como pueden llegar jugadores potables y de nivel a River sin que estos dos muerdan mas un solo dólar.

11 Me gusta

La culpa la tiene RIVER, ahora la va romper en casla y los quiero ver eh

6 Me gusta

Naaa ni en pedo xenofobia. En argentina hay xenofobia con bolivianos y paraguayos, con españoles ni ahí

2 Me gusta

Y ni eso. Si hubiese un boliviano crack lo tendríamos acà. Mira a Burreiro!!! Un paraguayo mas y van…

8 Me gusta

Algo parecido que el clavo de Bareiro que NO lo quería nadie, o el inútil de fonseca, el muerto de Funes Mori, el ex jugador como Lanzini, y podemos seguir con los desastres que son inlcuos menos que este vasco…Pero hay que avalar a los que traen la dupla nefasta de Francéscoli-Ponzio porque “son ídolos de River”…Si seguro, se cagan en River y en los hinchas esos dos soretes mal cagados…

4 Me gusta