Iker Muniain y su fanatismo por River

Me parece que firma para San Silencio :cry:

4 Me gusta

Ahora van a traer a Enzo con una cadera de platino para que los 2.0 canten “Ed ke no sata mudio en madiiid” y sigamos rememorando las glorias eternas.

7 Me gusta

Como se va a emocionar cuando venga al monumental con san lorenzo…

1 me gusta

Bareiro y Lanzini tienen algo en común, adivinen qué…

3 Me gusta

¿Los mismos videos por los cuales varios se mojaban la bombacha en estos foros sobre Fonseca vos decís?..
Y eso que ese muerto sigue en el plantel, no sea cosa que se enoje el sorete mal cagado del manager si lo patean afuera de River a su negociado…

Acabo de leer que andan diciendo que lo de San Lorenzo es humo, desde el club parece que lo están desmintiendo. Está por otras cuestiones acá. No será que el Muñeco le pegó el telefonazo?

3 Me gusta

Son dos muertos y parte del negocio del manager…

1 me gusta

Al reves, la condicion de español tendria que haber sido el punto favorable por el tema del marketing, pero los pelotudos que tenemos de dirigentes de eso no entienden, distinta hubiera sido la historia si Iker hubiera sido hincha de voka.

2 Me gusta

En ESPN dicen que está en tratativas con los cuervos. Que ya le dijeron cual es la situación económica que tienen ellos…

2 Me gusta

Lanzini y Bareiro tienen el mismo representante, y dicho representante tiene 9 jugadores en River

2 Me gusta

Dijo que no lo queria pero quizas fue humo entonces para que no lo jodan, ojala sea asi

Cuando escuchen la palabra “cupo de extranjero” de la voka de cualquier forro que manda en River acuerdense de Fonseca, nada mas.

2 Me gusta

Somos el único club que rechaza a un jugador de elite en buena edad, esto va para el thread de lo insólito

12 Me gusta

Es BOSTPN dijeron que venía James

Si hubiera sido bostero, hace un mes estaba con ellos y ya hubiera jugado hasta más de un partido. Pero como no mordió guita el sorete de nuestro manager, el vasco no llega, solo vienen al club los que este puede morder parte del pase, los únicos que se salvaron de eso, fueron los que trajo en forma directa Gallardo, cuando Brito le sacó en esos días el poder a esa mierda de persona y no pudo ni hablar al respecto…

7 Me gusta

Naaa, aca la xenofobia es con los paises limitrofes nomas. A los europeos se les tiende la alfombra roja.

4 Me gusta

No creas, eso salió de los que cubren River en todos los canales, ahora el mismo Closs dice que podría ser reemplazo de Aliendro, por las características que tiene…

2 Me gusta

Pirez, Funes Mori, Pity Martinez, Fonseca, Lanzini, Solari. Cantidad de falopa que sigue en el club y algunos se quejan porque pedimos al Gallego.

Mamadera, es clara la respuesta de porque no vino.
Es muy evidente que la cuestión pasa por el representante y el porcentaje que se dejan los ladrones de PATANIAN y FRANCESCOLI que no morderian un peso a costa de traer al Gallego.

Y con lo que dijo Brito ayer más expuesto queda todavía ¿River no es para cualquiera?
Carboni, Fonseca, Pirez, y podría nombrar a más… Pero con dos de esos tres nombres ya quedan expuestos. Mamadera, este club no aprende más.

7 Me gusta

Dicen que lo quería rasin también. Si no ganan la sudamericana con Juanfer y Muniain tienen que cerrar el club

2 Me gusta

En River hay que meter un golpe estilo la noche de los cuchillos largos hermano, los primeros al paredon los dos ñoquis de mierda que son el cancer del club!

Y Muñeco, me extraña araña eh…

5 Me gusta