Iker Muniain y su fanatismo por River

y en la bosta no? raro, una chance tiene ahi el triste para decir “se lo ganamo’ a River”

1 me gusta

Yo si fuese Momian lo hago, sabes los puntos que sumaria

2 Me gusta

Ya lo dije en Junio jajajaja hay que cambiar Talleres por CASLA y listo.

No tenía el sueño de jugar en River?
Como se le devalúan los sueños al pibe

Y si los amantes de los negociados que tenemos acá lo rechazan y lo mean que querés que haga el tipo? Que se retire? Ni en posición se ser egoístas estamos lamentablemente. Ahora a comerla si le llega a ir bien.

7 Me gusta

Mí sueño es garcharme a Scarlett Johansson, si no me da bola me tengo que quedar virgo toda la vida?
Esto es insólito,te puede gustar o no Muniain, los que no lo querían ahora lo van a putear porque se va a otro club jajaja mamita

13 Me gusta

Lo que creo es que él está enojado por que duden de su nivel y hacerlo esperar meses para nada, y por eso firma por otro equipo argentino, para demostrarle a los dirigentes de River que se equivocan…

10 Me gusta

Son de manual boludo jajaja

3 Me gusta

Yo quiero ver dónde se van a meter los Anti MUNIAIN (veo que está lleno) cuando iker la rompa en San Lorenzo

6 Me gusta

@Mrbuzz teton que mierda haces durmiendo a las 12 del mediodía todavía? Este era el momento para que hagas hashtags en Twitter pidiendo que River lo vaya a buscar y putear a Brito, como fallaste acá eh, como diría chiche " Si tenés dignidad, echate"

10 Me gusta

Ahora los que no querían que venga acá, y pataleaban y lo ningunearon, lloran porque se pueda ir a otro club. Mamita!
Bareiro existe por ustedes, soretes!

20 Me gusta

Si las canchas argentinas tienen un césped decente y no están destrozadas, va a rendir a buen nivel, no tengo dudas

3 Me gusta

Insolito que juegue en san lorenzo!! Que club pelotudo que somos eh muy de agrandado River muy sobervio…

7 Me gusta

kjjjj san lorenzo

En fin, ojalá vaya para que todos los que lo pedían como si fuese Messi, se den cuenta que no es nada del otro mundo. Pero na, seguro van a venir a subir videos de 5 segundos con un caño en mitad de cancha para justificar la insistencia

Te equivocaste, es el thread de muniaín no de lanzini.

10 Me gusta

Si, los egos de los hijos de mil puta del Menzo y cia. y sus curritos con los negocios de Mierdeiro y el otro uruguayo con cara de feminazi.

6 Me gusta

San Lorenzo? KJJJJ es joda? Va a salir corriendo al país vasco cuando vea los alrededores de la cancha, dejate de joder.

3 Me gusta

Incluso siendo un jugador normalito el tipo jugaba en España y es fanatico enfermo, no iba a venir a caminar la cancha.
No podes ningunearlo asi teniendo en el plantel a tipos como Solari, Lanzini, Bareiro, Fonseca, etc.

15 Me gusta

Es europeo es vasco no un cheto de palermo recoleta que se cree europeo… a los europeos no les interesa ni se asustan ver una villa y tampoco van a rechazar vivir aca por eso…

2 Me gusta

iker viene lo pones de doble 5 y el tipo se va a correr la vida por River

13 Me gusta