Iker Muniain y su fanatismo por River

yo no lo traería. Pero ya sabemos que si viene es para jugar 4tos, y quedamos afuera en 8vos

1 me gusta

Los mismos españoles te dicen que de insultar, carne y futbol a nosotros no se nos puede discutir, pero el “me cago en todos tus muertos” es una puteada suprema eh, mas si le agregan el “me cago en tus muertos mas frescos” jajaja.

2 Me gusta

15 años de carrera: 3 titulos (y de mierda encima)

Dejate de joder, es como dicen ahí arriba, lo quieren traer por gayllego nomas

2 Me gusta

Latinoamérica es así, un poquito de aprobación europea y ya se vuelven locos

2 Me gusta

Tiene una pinta de drogón fiestero que si viene acá va andar de putas y joda…

2 Me gusta

Sabés la salidera que le hacés kjjjjj.

3 Me gusta

El más grande de España

18 Me gusta

Ya salieron a decir que juega hace 25 años en una liga de primer nivel como hicieron con rondón?

Me cae bien Iker, pero si no va a mejorar lo que está, que no venga. Es de club minusculo como la mugre traer alguno solo por tener pasaporte europeo.

Si se da, que me cierre el orto por favor.

1 me gusta

Sabes como le doy putas y merca y le afano todo! Uuuf sería tremendo.

3 Me gusta

Compro todo el humo y espero que si se regala para venir, la dirigencia de mierda no sea tan pero tan pelotuda de decirle que no, teniendo 31 años, si sale mal, se va y listo, qué perdés? peor que las falopas que tenemos, no va a ser de movida

Y aparte nunca en la puta vida traemos un europeo, la ves que tenés regalado alguno, traelo pelotudo, no seas tan inútil!!!

15 Me gusta

Viendo que trajimos a rondon xq no a muníaín? Uno mas y fue

5 Me gusta

Que orto mas estetico viejo. tremendo

11 Me gusta

y por salamon arepon pagaron, si iker viene libre fue

4 Me gusta

Trajimos a lanzini que paso 3 meses sin jugar por un desgarro y si dio dos pases para adelante es mucho en 10 meses… se podría intentar.

5 Me gusta

Si viene con la vasca culona que postearon arriba acepto.

6 Me gusta

Fuera de joda, tiene un culo demasiado estetico

4 Me gusta

Necesito contexto de esa foto, el galleta este me chupa la garlompa

2 Me gusta

Una vasca culona meando en la calle el día de la final de la Copa del Rey. Mucho más contexto no hay.

4 Me gusta

Al fin se dara la llegada de #ElEuropeo? Obviamente no, al club le cierra más repatriar a Mortadella.

4 Me gusta

Es todo humo esto, y si no es humo es un error, es la versión 2.0 del Tano De Fósil, un tipo que no conoce como se juega aca, necesita 2 años para adaptarse… se retira antes.