Iker Muniain y su fanatismo por River

5 Me gusta

Esa inhibición va a ser muy graciosa

¿Esta de vuelta? 31 años tiene, Enzo Pérez vino con la misma edad a River. Desde mi lado no digo que iba a ser un mega crack, pero desde ya que estoy convencido que este tipo nos iba a dar mejores opciones de las que nos dió el fiambre de Lanzini. Que dicho sea de paso era el mejor pago del plantel el burro de LANZINI.

Sumado que venía gratis con el pase en su poder y que dijo innumerables veces que el sueldo no era ningún problema.

A mí los jugadores que quieren jugar en River damelos.

4 Me gusta

Sí, quizas no me expresé bien, la meada sería para los que queremos al Iker en River.
Los dirigentes son unos delincuentes. La mitad del plantel son negociados, y después salen a decir ‘River no es para cualquiera’.

Se me ríen las bolas

9 Me gusta

es q es verdad, River es para los negociados del enzo y “patu” nada más.

13 Me gusta

Iker Muniain y su fanatismo por los gatos de argentina?

2 Me gusta

Si va a SL ya luego no va a venir a River, salvo que el jugador explicitamente pida un contrato corto y que si lo quiere River lo vendan, algo utopico.

7 Me gusta

Que pelotudos que son hermano, esta era una oportunidad de mercado.

4 Me gusta

Solari, Colidio, Fernanses por encima de Muniaín

Fue la pelotudez más grande del año no traerlo. Te puede jugar de volante por ambos costados o de mediapunta tanto izquierda como derecha.

Sólo por la polifuncionalidad debería estar entrenando hace 3 meses en River.

8 Me gusta

pobre tipo, tremenda basureada se comió de parte del club, el loco hubiera venido a jugar gratis si era necesario

10 Me gusta

El tipo la tiene clara. El futbol en este país se vive como en ningún otro lado y los cuervos lo van a amar. La plata que tenía que hacer ya la debe de haber hecho y debe querer venir a disfrutar de fobal, de ver a pagani diciendo boludeces en la tele, de ver las hinchadas cantando.

Una pena que no lo hayan traído a alguien que lleva 10 años tirandonos flores sin que nadie se lo pida y siendo un buen jugador en una liga importante.

7 Me gusta

Y nosotros mientras tanto con la falopa de San Putenzo jajaja
club meado por un algún bicho prehistórico

3 Me gusta

Claro, ¿para que traerlo gratis ahora que esta libre cuando podemos comprarselo a CASLA por una millonada en una nueva novela de meses como fue el negociado de burreiro…?

Para eso le hubieramos hecho contrato ahora y lo dabamos a prestamo.

2 Me gusta

no tengo dudas que el calvus maleficarum de mascherano esta detras de esto, bueno usen su imaginación por favor

1 me gusta

Muy buena la movida de Iker con esto quedan expuestos:

  1. Los gordos solo veo fútbol argentino @Kwyjibergo
  2. Los gordos marketing @Mrbuzz @Alguien

Y los chads que desconfiamos de su estado físico podemos sacarnos las dudas si le da o no para el producto, cosa que al primer error en River ya le iba a llover las críticas.

1 me gusta

Iker cuando nos meta un gol con casla:

image

11 Me gusta

Callate teton

1 me gusta

Y con que le va a pagar el sueldo casla?

1 me gusta

Se convierte en figura del producto jugando para San Lorenzo, lo llaman de River y lo compramos con 33 años a $8 millones y apenas llega, se lesiona. Típico del buen River Plate.

17 Me gusta

Dicen en ESPN que fue ofrecido en Casla, independiente, Racing y Talleres, el loco debe tener el sueño de jugar en Argentina si o si

1 me gusta