Iker Muniain y su fanatismo por River

Un español que a los 31 años y libre la única oferta que recibe es de SAN LORENZO no te parece falopa?

Yo si soy Muniain y de verdad Enzorete me pide cometa, sabes como lo prendo fuego en público…se ve que hay “codigos” para estos chanchullos, porque se sabe que pasan, pero nadie habla o lo denuncia

3 Me gusta

Alguien que me saque la duda, no eran 6 ahora los extranjeros permitidos?

Igual a Paulo saquemoslo porque tiene la doble.

Muy bién Iker, esta dirigencia de mierda siempre quiso traer a negociados como Bareiro, fonseca, Gattoni, Carboni. Es fija que este nos clava un gol cuando jugemos el clasico contra San Lamento de Amargo y obvio que los chupa vergas de Bosta Sports van a enfocar la cara de culo de Gallardo.

4 Me gusta

Che que chiquitito Muniain, el viejo que tiene al lado si mide 1,75 es mucho.

Si este tipo forma para los cuervos, evidentemente no pasan nada si el extranjero estaba libre…y nos vendieron una mala información los que cubren River también si eso ocurre…

1 me gusta

Oooy que tarde se viene tío

La vida pareciera ser un sketch para hacer explotar continuamente a @Alguien, Dios tiene cuenta en el foro y se jijea con los testamentos del cordobés aquel!

15 Me gusta

Faltan 4 horas para la 14 hs

9 Me gusta

La verdad que lo quería en River, peor que Bareiro no puede ser!

1 me gusta

Meada de quién? Si River lo meo, escupió y cagó a Muniain , si a alguien no se le puede reprochar nada es a el, hasta sería entendible si se fuera a bosta después de semejante forreada suprema

7 Me gusta

The Best Popcorn .GIFs on the Internet

Esperando que @Alguien se despierte

8 Me gusta

Encima con lo que dijo el sorete de Brito ayer se cayó todo tipo de especulación que esté en Argentina por River, si no hubiera hablado ayer hoy estarían todos manijas y pensando que vino a Argentina para venir a River

3 Me gusta

Olvidate! Completamente ninguneado el muchacho… Una más de la neglicencia y van…

Vamos Iker. A mear a todos los que te ningunearon. Demostrá que estas en un estado físico superior al fulbito de mierda argensimio y que el CT + Dirigentes se tengan que meter la lengua en el orto con Abuenacho FerANSES y compañia!

4 Me gusta

Ojala la rompa y queden expuestos los soretes de la dirigencia…

Lo forrearon, porqué ni un llamadito le hicieron para decirle “gracias che por la predisposición” Imbéciles!

4 Me gusta

no lo pude ver, pero seguramente habló de las obritas y le chupo un buen rato las medias a gallardo

El tema de Brito no es Muniain, sino que dió a entender ayer que NO van a buscar otro jugador para reforzar el equipo y que nos quedamos con lo que hay, sabiendo que el mediocampo es solo una zona de tránsito, porque nos falta un 5 de calidad polifuncional y la delantera si Borja no la mete, no le hacemos un gol a nadie y nos falta otro delantero que se anime a patear al arco, ya que el resto tiene asco a hacerlo…

Muniain es otra muestra de que es verso si hay una oferta de mercado la traemos, hubiera Sido más sincero el presidente si hubiera dicho “si el manager tiene un nuevo negociado aunque sea un perro lo traemos, porque el es ídolo y yo todavía no descolgie su poster de.mi habitación de adolescente” y lo entenderíamos

2 Me gusta

Menzo acostumbra a pedirle a los demás socios vitalicios o gente con llegada a la CD o oposición que pongan plata de su bolsillo. No sería nada raro

Yo le hubiese dado el beneficio de la duda y lo hubiera traído por lo expuesto arriba anteriormente. Era una apuesta que te puede salir bien o mal

1 me gusta

Te extraña que la rata uruguaya haga negocios para sus bolsillos con el club??? Encima ni es hincha de River así que ni sentimientos hacia el club tiene…solo ve negocios…para el

3 Me gusta