Iker Muniain y su fanatismo por River

La unica manera que encontro este tipo de que River lo mire, si la llega a romper en san Lorenzo sabe que no van a tener excusa en llamarlo.

2 Me gusta

si, se consigue mas falopa, son todos los que trajo la dirigencia con demichelis

3 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas a Juan Balbi, es tan pelotudo y el tipo habla como en representación del hincha. Chupala hijo de puta.

3 Me gusta

Ahora lo minimizas cuando te cansaste de pedirlo para River. Sos caradura champignon eh.

2 Me gusta

Iker Munian y y su fanatismo por San Lorenzo

3 Me gusta

Te quiero ver cuando la rompa en san lorenzo, lo van a buscar de rodillas en diciembre

2 Me gusta

Ahora la cantidad de camisetas que va a vender CASLA con este marketing, agarrate(?)

Balbi es “bostero” cubre River, no tiene ni idea del sentimiento ni del pensamiento del hincha. Cómo la mayor parte de quienes cubren River y no son hinchas del club.

1 me gusta

Si la rompe con los cuervos, estos nos van a pedir un ojo de la cara por el vasco…
Por el vasco ni se movieron y lo ningunearon.
Pero para traer a cualquier muerto de los negociados del sorete inmundo del manager, la dirigencia no tiene ningún problema de poner la guita aunque después solo calienten el banco de suplentes…

3 Me gusta

Falopa es lo que han llenado a River el sorete del manager y el hijo de puta del vice.
Y muchos todavía creen que alguno de esos es un jugador de fútbol…

5 Me gusta

los q nos cubren deben estar saltando en una pata por esta palida, seguramente van a doblar la apuesta y dar a entender q nos quedamos con fonsida y carboni al final vuelve.

3 Me gusta

Cuando se despierten de la siesta @Alguien y @Mrbuzz y se enteren que Muniain va a terminar en San Lorenzo…

5 Me gusta

No quieren tampoco a esos dos, solo los hijos de puta de los dirigentes que querían el negociado.

2 Me gusta

Y como no le dió el “diezmo” al sorete del manager no lo trajeron.
El día que el manager se vaya River va a poder traer no dos jugadores de nivel sino todos, porque no va a existir ese turbio negocio que hace el hincha de Peñarol con el club.

8 Me gusta

Y los que nos cubren estás ansiosos por poder decir al aire que River este año no gana nada y que el muñeco fracaso estrepitosamente. Por eso tiran que no se necesitan refuerzos, que Fonseca es un jugador a tener en cuenta, o que Bareiro es la reencarnación de Kempes en el mundial del 78…nos venden buzones para que creamos que tenemos un equipo 10 puntos…

4 Me gusta

Alta meada si va a San Lorenzo la concha de la lora

3 Me gusta

san silencio nos clavó a burreiro y con un % de esa guita cerro a muniain, la verdad una masterclass de los dirigentes de ese club

15 Me gusta

No creo que esté más de vuelta que Funes Mori, Lanzini o que sea peor que Fonseca o Bareiro por nombrar algunos de los muertos que tenemos en el plantel y que casualmente cobran suculentos sueldos y nadie amaga con sacarlos del club…

1 me gusta

Un español que a los 31 años y libre la única oferta que recibe es de SAN LORENZO no te parece falopa?

Yo si soy Muniain y de verdad Enzorete me pide cometa, sabes como lo prendo fuego en público…se ve que hay “codigos” para estos chanchullos, porque se sabe que pasan, pero nadie habla o lo denuncia

3 Me gusta