Iker Muniain y su fanatismo por River

Eso es en Ezeiza, el muchacho que está con el es de Taxi Ezeiza, esa es la Terminal A.

1 me gusta

La unica manera que encontro este tipo de que River lo mire, si la llega a romper en san Lorenzo sabe que no van a tener excusa en llamarlo.

2 Me gusta

si, se consigue mas falopa, son todos los que trajo la dirigencia con demichelis

3 Me gusta

Como lo cagaria a trompadas a Juan Balbi, es tan pelotudo y el tipo habla como en representación del hincha. Chupala hijo de puta.

3 Me gusta

Ahora lo minimizas cuando te cansaste de pedirlo para River. Sos caradura champignon eh.

2 Me gusta

Iker Munian y y su fanatismo por San Lorenzo

3 Me gusta

Te quiero ver cuando la rompa en san lorenzo, lo van a buscar de rodillas en diciembre

2 Me gusta

Ahora la cantidad de camisetas que va a vender CASLA con este marketing, agarrate(?)

Balbi es “bostero” cubre River, no tiene ni idea del sentimiento ni del pensamiento del hincha. Cómo la mayor parte de quienes cubren River y no son hinchas del club.

1 me gusta

Si la rompe con los cuervos, estos nos van a pedir un ojo de la cara por el vasco…
Por el vasco ni se movieron y lo ningunearon.
Pero para traer a cualquier muerto de los negociados del sorete inmundo del manager, la dirigencia no tiene ningún problema de poner la guita aunque después solo calienten el banco de suplentes…

3 Me gusta

Falopa es lo que han llenado a River el sorete del manager y el hijo de puta del vice.
Y muchos todavía creen que alguno de esos es un jugador de fútbol…

5 Me gusta

los q nos cubren deben estar saltando en una pata por esta palida, seguramente van a doblar la apuesta y dar a entender q nos quedamos con fonsida y carboni al final vuelve.

3 Me gusta

Cuando se despierten de la siesta @Alguien y @Mrbuzz y se enteren que Muniain va a terminar en San Lorenzo…

5 Me gusta

Sin lugar a dudas la foto es en Ezeiza, la puerta vieja de la terminal A, laburé ahí muchos años.

El tipo que está con él trabaja en Taxi Ezeiza, los taxis que salen desde el aeropuerto, es el que acompaña a la gente con las valijas.

Párrafo aparte, increíble que fiche por San Lorenzo éste jajaja me dicen que @Alguien no resistió

No quieren tampoco a esos dos, solo los hijos de puta de los dirigentes que querían el negociado.

2 Me gusta

Y como no le dió el “diezmo” al sorete del manager no lo trajeron.
El día que el manager se vaya River va a poder traer no dos jugadores de nivel sino todos, porque no va a existir ese turbio negocio que hace el hincha de Peñarol con el club.

8 Me gusta

Y los que nos cubren estás ansiosos por poder decir al aire que River este año no gana nada y que el muñeco fracaso estrepitosamente. Por eso tiran que no se necesitan refuerzos, que Fonseca es un jugador a tener en cuenta, o que Bareiro es la reencarnación de Kempes en el mundial del 78…nos venden buzones para que creamos que tenemos un equipo 10 puntos…

4 Me gusta

Alta meada si va a San Lorenzo la concha de la lora

3 Me gusta

san silencio nos clavó a burreiro y con un % de esa guita cerro a muniain, la verdad una masterclass de los dirigentes de ese club

15 Me gusta

No creo que esté más de vuelta que Funes Mori, Lanzini o que sea peor que Fonseca o Bareiro por nombrar algunos de los muertos que tenemos en el plantel y que casualmente cobran suculentos sueldos y nadie amaga con sacarlos del club…

1 me gusta