Iker Muniain y su fanatismo por River

Con que se adapte al futbol argentino y si le va bien lo compra River. De seguro en la cláusula puso al sobre River

1 me gusta

Igual esto demuestra que el sappo volvio peor que antes. Con superpoderes para traer negociados, regalar el patrimonio del club y asociarse con su amigo Enzo para chorear.
Saquen cap.

3 Me gusta

Porque se va a cerrar un thred abierto desde el 2012?

Un día típico en la vida de @Manuk

5 Me gusta

y porque no?

Que te puede motivar ir a San silencio? Sin termear , una razón digan . Si yo estoy esperando que me llamen de River y vienen éstos muertos de hambre a ofrecerme algo, yo los saco cagando mientras los meo. Las intenciones del gallego éste serían confusas realmente, pero igual viene de Grova , el Ekeko homosexual (amigo íntimo de Masturbi) perdió la poca credibilidad que le quedaba

Los periosidas te vendian que pedia mucha guits y va a jigar en un club que esta en la ruina total

1 me gusta

Quien te dice que no es una maniobra del repre para que River lo llame?

El tipo quería venir a Argentina me parece. Le habrán dicho que la noche explota y quería conocer ja

Agarró la primera oferta que le hicieron desde acá.

2 Me gusta

No viene porque no podemos pagarlo, sino porque no lo quieren.

Porque el thred habla de su fanatismo por River y el tipo se viene a Casla para ver los partidos y jugar un partido en el Monumental

no concuerdo, pero bueno, vivimos en una sociedad democratica, donde se valora y respeta la opinion de los demas

Pero si queremos a Fonseca y Bareiro, unos genios somos

2 Me gusta

Claramente viene de vacaciones si va jugar en san lamento un club totalmente fundido y cuya máxima aspiración es mantener la categoría hoy día

Fue lo que siempre dijo, también se acaba el cuentito de que no se podían traer jugadores de afuera…

1 me gusta

Confirmado

Ahora habla bien de el, no tiene la aspiración de irse a Arabia a ganar millones.

Si agarra CASLA es porque quiere la experiencia del fútbol argentino nada más.

2 Me gusta

No tiene sentido esto. Como puede este tipo ir a parar a San Lorenzo y nosotros no le dimos ni pelota? Que pedazo de orinada que le pegaron a iker. Vayanse a cagar todos

6 Me gusta

Para mí está de vuelta este muchacho pero le hubiese dado la chance quizás de venir, si el tipo hubiese declarado que era hincha de voka los primos lo hubiesen traído sin dudas. Sumabas al marketing, hacías nuevos hinchas en España, vendías camisetas allá, etc. Este club siempre fue muy pelotudo (o soberbio) para eso, hasta llegamos a jugar un año sin sponsor en la camiseta…

También hay que decir que este técnico gusta de traer solo uruguayos, algún tongo con Paco Casal y En$o debe haber ahi, alguna cometa escondida @Alguien @Mencho1984 @Cavenaghi_32

6 Me gusta

San Lorenzo boludo, viene a pelear el puesto con el Perrito Barrios y a cobrar en chachos dos veces por año

Más falopa no se consigue

2 Me gusta