Iker Muniain y su fanatismo por River

En esto está totalmente demente Gallardo y debe entender que es tiempo de soltar la mano a los nombres.
Los dos son ex jugadores. Ni por milagro van a volver a ser lo que fueron. Mucho menos Lanzini que nadie en Europa lo quería porque sabían que estaba totalmente acabado.

5 Me gusta

Encima dicen que buscan otro volante mixto???
Cuál, porque si no es un top ten, es dinero tirado a la basura y no empiecen con el que está en Brasil que para este año no puede jugar en River porque está inscripto en la copa para el equipo que actualmente juega…

Y basta de creer que se puede recuperar el muerto de Lanzini, que encima tapa a pibes del club que quieren jugar o a Nacho que ya el físico no le da…

1 me gusta

Que forreada y boludeada se comió Iker, no costaba nada traerlo.

10 Me gusta

Después no pidan que Bono quiera venir al club… porqué e son capaces de seguir con una momia en el arco, aunque el marroquí quiera venir gratis y esto de ningunear al que quiere venir, despues se corre en todos lados…

12 Me gusta

Jajaja va a terminar con el pasante hijo de mil puta resentido y acá mientras tanto haciéndose las divas con Gagacho Mierdandez y Penales Pifiez en el plantel.

5 Me gusta

Parece que tiene razón nomás @Alguien que volvió el muchacho psycho de 2022… Solo ruego que ojalá esto no termine mal.

4 Me gusta

Lo van a ir a buscar en diciembre o el año que viene, más viejo y teniendo que pagar por el pase, con los mejucas boludeándonos de nuevo, son pelotudos de manual estos tipos!

3 Me gusta

Si gana la libertadores nadie se va a acordar de esto y le van a dar la razón…pero si no gana la libertadores y no pelea el torneo local, van a salir de todos lados a criticarlo, sobre todo si insiste en poner jugadores que no les da ni el físico ni las ganas para jugar en el club, y solo permanecen por portación de apellido de épocas pasadas.

4 Me gusta

Todo bien con Iker y su amor por River, pero no les resulta raro que hace 2 meses está libre?? Ni los mechicanos lo buscan. Y no me vengan con el cuento de que está esperando.el llamado de River, porque si 20 gordos en un foro sabemos que no lo van a llamar,.mira si no lo va a saber él, algo raro hay, su actualidad debe ser no muy bien para que ni de la B de España lo llamen. Además está parado hace 2 meses hasta que se ponga a punto acá va a pasar 1 mes, no es lo que necesitamos en este momento, necesitamos alguien que venga y juegue.

2 Me gusta

Porque viene rechazando ofertas de países que le ofrecen cobrar mucho más que acá para jugar en RIVER hermanito, no te das cuenta? lo dijo él y el representante, si fuera por él, yo creo que seguía en el Bilbao o se retira acá nomás porque no quiere jugar en otro club, SALVO en River, y nosotros lo venimos forreando como si fuera un re contra falopa cuando estamos llenos de esos en el plantel! es inaudito lo que hicieron la dirigencia y Gallardo con este tema, como si le tuvieran odio, bronca, rencor por algo, increíble que ni se hayan pronunciado, salvo apenas terminó el primer semestre, y para forrearlo como diciendo que no les interesaba, como si fuera un falopa de los tantos que nos ofrecen, es para re putearlos y matarlos, son anti hinchas de River, no hay ninguna duda ya, no quieren tirarnos ni un bofe para que estemos contentos!

Y dijo que en España en otro club no juega, entonces para qué los clubes españoles le van a ofrecer algo si ya saben que les va a decir que no?

Y no va a venir nadieee a esta altura, mueren con Meza y chau, somos los que estamos, no pasa por ahí lo de Muniain, no lo entienden

Si es por eso, rescíndanle al Pity entonces, que se cansó de romperse desde que volvió y nadie sabe cuándo puede jugar, está choreando un sueldo y no juega nunca, sean justos entonces, que sea para todos igual si se van a calentar por esas cosas

7 Me gusta

No, no resulta raro, es y fue toda su carrera un falopa al nivel de Peter Lanzani

El tipo es “ídolo” en el Bilbao pero no le ofrecieron la renovación y fue suplente los últimos dos años, más falopa y mediocre no se consigue

3 Me gusta


Suerte que era Demichelis el que no lo quería ¿No? La concha de su madre dirigentes y ahora también sumo a Gallardo!

8 Me gusta

Y tenemos al negociado de Fonseca :man_facepalming:

5 Me gusta

Hacelo y me muero Monterrey!!!

Si esto se da, entonces micho seria el villano de una historia mal contada?

4 Me gusta

Es como que Jessica Alba siga soltera esperando a que me divorcie badres bueno tengo malas noticias para Jessica Alba, estoy bien así okk, no sigas rechazando a galanazos como aquaman o el bañero de Marley, tenés que seguir con tu vida

4 Me gusta

No, no lo quería porque no tenía quien le dijiste a Nacho Fernández que no juegue. Ahora lo puede traer porque no conoce a ninguno y puede decirle que coma banco a otro hasta que nuevamente le ocupen la parada

1 me gusta

Jessica Alba:

images (20)

6 Me gusta

Hay que ser ciego para no darse cuenta que todos los refuerzos que llegaron a River se le fueron impuestos a Demichelis. Aprovecharon que se crio en europa donde los refuerzos los traen los dirigentes y se quedo calladito mientas destrozaban River.
Ojala Iker vaya al monterrey asi deja expuesto a los dirigentes.

12 Me gusta

Igual Demichellis se presto para que no venga avalando a la dupla Patanian-Francescoli en sus negocios turbios.

Si el vasco termina en México y la rompe, es para cagarlo a trompadas al vice y al Menzo, que nos llenaron de falopa en estos dos años el plantel…

11 Me gusta