En esto está totalmente demente Gallardo y debe entender que es tiempo de soltar la mano a los nombres.
Los dos son ex jugadores. Ni por milagro van a volver a ser lo que fueron. Mucho menos Lanzini que nadie en Europa lo quería porque sabían que estaba totalmente acabado.
Encima dicen que buscan otro volante mixto???
Cuál, porque si no es un top ten, es dinero tirado a la basura y no empiecen con el que está en Brasil que para este año no puede jugar en River porque está inscripto en la copa para el equipo que actualmente juega…
Y basta de creer que se puede recuperar el muerto de Lanzini, que encima tapa a pibes del club que quieren jugar o a Nacho que ya el físico no le da…
Que forreada y boludeada se comió Iker, no costaba nada traerlo.
Después no pidan que Bono quiera venir al club… porqué e son capaces de seguir con una momia en el arco, aunque el marroquí quiera venir gratis y esto de ningunear al que quiere venir, despues se corre en todos lados…
Jajaja va a terminar con el pasante hijo de mil puta resentido y acá mientras tanto haciéndose las divas con Gagacho Mierdandez y Penales Pifiez en el plantel.
Parece que tiene razón nomás @Alguien que volvió el muchacho psycho de 2022… Solo ruego que ojalá esto no termine mal.
Lo van a ir a buscar en diciembre o el año que viene, más viejo y teniendo que pagar por el pase, con los mejucas boludeándonos de nuevo, son pelotudos de manual estos tipos!
Si gana la libertadores nadie se va a acordar de esto y le van a dar la razón…pero si no gana la libertadores y no pelea el torneo local, van a salir de todos lados a criticarlo, sobre todo si insiste en poner jugadores que no les da ni el físico ni las ganas para jugar en el club, y solo permanecen por portación de apellido de épocas pasadas.
Todo bien con Iker y su amor por River, pero no les resulta raro que hace 2 meses está libre?? Ni los mechicanos lo buscan. Y no me vengan con el cuento de que está esperando.el llamado de River, porque si 20 gordos en un foro sabemos que no lo van a llamar,.mira si no lo va a saber él, algo raro hay, su actualidad debe ser no muy bien para que ni de la B de España lo llamen. Además está parado hace 2 meses hasta que se ponga a punto acá va a pasar 1 mes, no es lo que necesitamos en este momento, necesitamos alguien que venga y juegue.
Porque viene rechazando ofertas de países que le ofrecen cobrar mucho más que acá para jugar en RIVER hermanito, no te das cuenta? lo dijo él y el representante, si fuera por él, yo creo que seguía en el Bilbao o se retira acá nomás porque no quiere jugar en otro club, SALVO en River, y nosotros lo venimos forreando como si fuera un re contra falopa cuando estamos llenos de esos en el plantel! es inaudito lo que hicieron la dirigencia y Gallardo con este tema, como si le tuvieran odio, bronca, rencor por algo, increíble que ni se hayan pronunciado, salvo apenas terminó el primer semestre, y para forrearlo como diciendo que no les interesaba, como si fuera un falopa de los tantos que nos ofrecen, es para re putearlos y matarlos, son anti hinchas de River, no hay ninguna duda ya, no quieren tirarnos ni un bofe para que estemos contentos!
Y dijo que en España en otro club no juega, entonces para qué los clubes españoles le van a ofrecer algo si ya saben que les va a decir que no?
Y no va a venir nadieee a esta altura, mueren con Meza y chau, somos los que estamos, no pasa por ahí lo de Muniain, no lo entienden
Si es por eso, rescíndanle al Pity entonces, que se cansó de romperse desde que volvió y nadie sabe cuándo puede jugar, está choreando un sueldo y no juega nunca, sean justos entonces, que sea para todos igual si se van a calentar por esas cosas
No, no resulta raro, es y fue toda su carrera un falopa al nivel de Peter Lanzani
El tipo es “ídolo” en el Bilbao pero no le ofrecieron la renovación y fue suplente los últimos dos años, más falopa y mediocre no se consigue
Suerte que era Demichelis el que no lo quería ¿No? La concha de su madre dirigentes y ahora también sumo a Gallardo!
Y tenemos al negociado de Fonseca
Hacelo y me muero Monterrey!!!
Si esto se da, entonces micho seria el villano de una historia mal contada?
Es como que Jessica Alba siga soltera esperando a que me divorcie badres bueno tengo malas noticias para Jessica Alba, estoy bien así okk, no sigas rechazando a galanazos como aquaman o el bañero de Marley, tenés que seguir con tu vida
No, no lo quería porque no tenía quien le dijiste a Nacho Fernández que no juegue. Ahora lo puede traer porque no conoce a ninguno y puede decirle que coma banco a otro hasta que nuevamente le ocupen la parada
Jessica Alba:
Hay que ser ciego para no darse cuenta que todos los refuerzos que llegaron a River se le fueron impuestos a Demichelis. Aprovecharon que se crio en europa donde los refuerzos los traen los dirigentes y se quedo calladito mientas destrozaban River.
Ojala Iker vaya al monterrey asi deja expuesto a los dirigentes.
Igual Demichellis se presto para que no venga avalando a la dupla Patanian-Francescoli en sus negocios turbios.
Si el vasco termina en México y la rompe, es para cagarlo a trompadas al vice y al Menzo, que nos llenaron de falopa en estos dos años el plantel…