Iker Muniain y su fanatismo por River

Si pero en la época de Xavi, Iniesta, Xavi Alonso y Busquets, Muniain no era centrocampista sino extremo. No veo el porque la presencia de los otros 4 no lo haya dejado jugar en la mayor cuando era la máxima figura de la España campeona de la Euro Sub21 2011 y 2013 en la nómina de delanteros.

En el 2014 pudo ir por Koke y en el 2018 Ñiguez

1 me gusta

Lean nenazos, antes de hablar al pedo, manga de hijos de mil putas!

11 Me gusta

Yo no soy segunda cuenta de nadie, solo manejo está y una secundaria que es @Tabakos, si me dan ban, preferiría que sea a esa cuenta que casi ni la uso…

12 Me gusta

Jajajajajaj que hijo e buuuu

10 Me gusta

Basta Sang!!!

6 Me gusta

Amigo Espanol , munain podria juga de mediocampista al estilo enzo perez acompanado de un 5 de marca?

Alguno sabe de la actualidad futbolística de Munian? Pregunto desde el desconocimiento.

Peor que los que tenemos ahora no debe ser.

5 Me gusta

Es todo guita.

¿Cuando viste que Verrga-man y Paco (falopa) Casal representen a un europeo?

6 Me gusta

No sabemos joder tío, que no ha pagao’ el dinerillo del sobornillo para que lleguen los papeles, ostia.

1 me gusta

Está en España por lo que ví que dijo el representante. Debe estar entrenando por su cuenta, esperando que estos lastres le hagan aunque sea una señal de humo…

5 Me gusta

Jajaja ya veo que van a estar 3 meses más para olerle el culo a James que va a terminar en Millonarios con Falcao

4 Me gusta

Me parte el corazón lo de iker. No va a poder ser.

3 Me gusta

Está bien, pero tengo que fingir interacción entre las cuentas para que no sospechen, vos no haces lo mismo con tu cuenta secundaria @CatrachoMillo??

2 Me gusta

Listo, confirmado por la “pagina oficial” del club. No viene el vasco porque a Gallardo no le interesa. Que se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta

No viene porque cree que puede recuperar a Nacho y a Lanzini, dice que es problema de preparación física más que la edad. A Villalba le está haciendo una minipretemporada para el solo.

Si logra el milagro no haría falta el Vasco.

Lanzini en una de esas puede ser. Ahora, Nacho Fernández está acabadisimo, directamente para el retiro. Si realmente el muchacho piensa que lo puede recuperar está más delirante que nunca.

4 Me gusta

En una de esas? Que Carajo ves hermano? No viste jugar TODOS los partidos de Lanzini desde que decidió volver para a robarle al club del cual supuestamente es hincha? Vos no viste que en TODOS los partido que jugó no pasó los 3 puntos en NINGUNO?
NI UNA ASISTENCIA METIÓ, NI TE DIGO GOL

5 Me gusta

Ninguno de los dos es recuperable.
Uno es un ex jugador que le chupa un huevo todo (Lanzini), y al otro ya no le da el físico y sin una pretemporada es imposible que pueda levantar algo (Nacho).

5 Me gusta

Pero estábamos hablando de un MILAGRO, kjjjj

1 me gusta