Iker Muniain y su fanatismo por River

Vos decís que es más falopa que los muertos y negociados que trajeron la dupla Patanian y Francescoli???

Mira que debe hacer esfuerzos este tipo para ser más malo que Fonseca por ejemplo…

2 Me gusta

No es odio, ni rencor, es que el vasco NO tranzo en depositarle al delincuente de Patanian y al sorete mal cagado del manager guita en sus bolsillos por venir a River.
Si hubiera transado en eso, hoy estaría en el plantel, eso tenelo de seguro.
Lo que pasa es que muchos hinchas todavía no abrieron los ojos de que esos dos mal paridos son el cáncer que está destruyendo el club y les importa un pedo River, solo les interesa cuánta guita pueden hacer a costillas del club.

Si Patanian que es empresario fuera realmente hincha de River, no tocaría un peso/dólar o euro que ingresa al club si Francescoli fuera también hincha de River ( que no lo es porque es hincha de Peñarol), su función la haría AD honorem como se dijo cuando se lo trajo al club. Guita no el falta con sus negocios empresariales, pero como a ambos les chupa un huevo River, hacen sus negocios turbios, aprovechando que al presidente lo mantienen entretenidos con las “obras” que se están haciendo…

7 Me gusta

Te recuerdo que de la b de España la dupla nefasta del vice y el manager ya nos encajaron jugadores…y no vinieron gratis.

4 Me gusta

Si no lo traen es una vergüenza internacional

Simple

4 Me gusta

Vos sos una vergüenza intergaláctica

2 Me gusta

copy_B729BC45-431A-432F-890C-25CCBCB63544

3 Me gusta

Se llega a ir a Mechico y BAN a @Mrbuzz por romper tanto la pija con este pseudo fanático de River

2 Me gusta


5 Me gusta

:arrow_up:
dogorkjjj

4 Me gusta

Mamita, son capaces hasta de traer del retiro al Chipi Barbijo, y no a Muniain, cuando no les cuesta NADA y no me vengan con la superpoblación, la pija, no se fue nadie todavía, y si rajan a Fonseca, es para traer a un extranjero, 2 cupos libres vas a tener!!!

10 Me gusta

Pero gallardo recién llega, esto es todo de los nefastos de Enzo, patanian y Ponzio…

Estamos negociando por media Liga española menos por el jaja

Iker viendo que River tiene menos tiempo para negociar refuerzos

5 Me gusta

REKI A REART!

7 Me gusta

tengo malas noticias para ti muchacho… hay tiempo para traerlo hasta el jueves nomas…el chiqui mafia acorto el mercado de pases, o sea que si existia una remota posibilidad de traerlo de ultima sobre el cierre porque no venia nadie mas, se acaba de esfumar…

“Supongo que…se acabó”

6 Me gusta

-Pero me mandas el contrato y en 10 minutos te lo devuelvo firmado
-NO HAY TIEMPO dije

8 Me gusta

Sisi, me acabo de enterar hace un rato, pero cómo es? por ejemplo si pasamos a cuartos y después a semis, no podemos traer para que jueguen la copa nomás? después total conseguimos alguna habilitación para que puedan jugar el torneo local, por izquierda, no los van a dejar sin jugar hasta el año que viene, hay que hacer esa

1 me gusta

por libertadores no se como sera el tema, pero ya los que se inscriban despues del jueves no van a poder jugar la Liga Argentina hasta el año que viene

3 Me gusta

Solo si la bosta trae a Velazco solo hay una excepción para ellos, porque no contaban con el artículo 650000 blablabla y al final meten un ayudinazo como siempre

3 Me gusta

Osea que no solo chau Muniain, chau Ocampos, Correa, etc, etc, qué gordo hijo de re mil putas!!!

Y si se empioja algo lo del Huevo, como pasó con Bustos y Meza, nos lo metemos en el orto también

2 Me gusta

No se puede traer jugadores sólo para Libertadores. Se podrán hacer cambios en la lista pero sólo con jugadores propios que ya tenés.

1 me gusta