Iker Muniain y su fanatismo por River

La verdad no me interesa si viene o no, tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos. hay que hacer LIMPIEZA en el plantel y traer un DT con neuronas.

Marketing gente, dejen de ser serviciales a la bosta hermano, el tano de ellos no se podia ni mover y era el tipico “hincha” porque vio algun tiktok de la 12. Este pibe es de River desde pendejo por el solo hecho de viciar a la play con el Millo, de ahi no paro hasta seguirlo por TV todos los domingos, y ni hablemos cuando se disfrazo para ir al Bernabeu en plena competencia de Bilbao para ver la final eterna, solo aflojo cuando los gedes de aca empezaron a romperle las bolas y ahi dejo de twittear y tal sobre River, pero es como el arquero de Marruecos, es genuino el cariño por River. Cuando el amigo este que conte la otra vez le llevo la casaca el tipo parecia un nene de la emocion con su manto sagrado, estaba mas contento el que el amigo que recibio una camiseta de juego de Athletic en forma de agradecimiento. 31 años hermano, se merecen a Perrovecino eh.

15 Me gusta

Tuvo su momento en él bilbao de Bielsa, donde era de los mejores jugadores de la liga. Pero eso fue hace más de 10 años!! Ya ni siquiera como marketing te sirve traerlo

2 Me gusta

Pero me estás comparando a este 4 de copas con el arquero de una selección semifinalista del mundo y multicampeón con Sevilla. Marketing? Traigamos el 4 chino de Donofrio entonces. Yo quiero jugadores que me ganen partidos y campeonatos, no tipos que no van a aportar nada por querer vender una camiseta más. El marketing lo ganas saliendo campeón de américa

1 me gusta

Lo comparo desde el cariño al club, hijo de mi vida, que poca comprension de texto hermano. A mi con 31 años no me puede parecer acabado un player, menos a nuestros parametros que vienen todos con mas de 35, peor de los casos hara menos que Lanzini, que se yo. Ahora si hay que ponerla toda, y si, que la pongan por cosas que sirvan mas, pero te recuerdo que existen cosas como Villagra eh.

1 me gusta

Reforzas lo que digo entonces, que lo piden nomás porque es gallego, les chupa los dos huevos que venga a meter goles o sacarnos campeones de américa. Perfecto

Acaso no estoy diciendo que si sale mucho se quede alla?

Me lo editaste mientras escribía el mensaje, no seas malo

1 me gusta

Si? Posta que no fue la intencion eh, yo estoy con vos en eso de que con marketing no se ganan las cosas, pero si sale poco una chance se la damos viejo. Y ademas que sirva de ejemplo para tipos como Bono, que vea que es algo posible venir al club desde alla.

3 Me gusta

Bueno tan lejos no estamos entonces de pensamientos. El tema es que ocupas un cupo de extranjero también. Ojalá si viene sea Messi acá, pero que sea gratis y el último día del mercado de pases si no se pudo traer algo mejor

2 Me gusta

Bueno shavales, mola mucho ver a iker marcando el 4-0 a Central cordoba por la Ligarcha profesional

1 me gusta

Era antes, ahora ya es como traer a un clon de lanzini.

2 Me gusta

No sé ustedes, pero yo le compro todo el humo al Iker. Qué agradable sujeto.

8 Me gusta

Que hermosa camiseta la del Bilbao, amigo. Lpm.

2 Me gusta

Si eh, mas ese modelo, a vos te parece que hace unos años visite a este amigo, le pregunto donde tenia la casaca y me dice “en la bolsa de las camisetas”…pido que me la muestre y estaba entre bocha de camisetas viejas, con los sponsors todos arrugados, un HDP, casi lo mato. Yo habia flasheado que minimo cuadro para el living por lo fana del Athletic que es…sin palabras, lo que si me llamo mucho la atencion es que es una casaca para un pibe de 5 eh, es una miniatura el Iker.

2 Me gusta

Que genio Íker

Aupa athleti
image

10 Me gusta

Uno que las cuida como oro entiende tu enojo jaja, yo la cuidaría como un tesoro, más si viene de un jugador querido, increíble, más allá de todo, hermosa casaca, posta, llamativo que por estos lados del mapa ni se consiga.

2 Me gusta

Encima era de jugador, utileria pura como dicen los garcas de aca, posta que era para matarlo.

2 Me gusta

con dos cohone’
me cago en mis muertos

6 Me gusta

no lo van a traer pq sino francescoli se queda con un cupo menos para traer uruguayos falopa

4 Me gusta