Iker Muniain y su fanatismo por River

Seguro?

3 Me gusta

Que gano? Alguna liga de España? No creo.
Y si te salis del personaje de loquita histerica, te darias cuenta que bardeo y mucho a la dirigencia por la falopa que traen.

A Demichele tambien lo despidieron con aplausos.
La unica diferencia es que Michot gano un torneo local y Munian no.

Vos te crees que el fútbol argentino y sudamericano es igual al europeo? acá es muy diferente el fútbol, los campos de juegos son diferentes, además que no es lo mismo vivir en Buenos Aires que en Bilbao… es otro mundo… Le costaría muchísimo a Muniain adaptarse, aunque ponga todo de su parte…

Ganó dos supercopas una a el Barcelona en la final

Y una copa del rey eliminando al Barcelona con gol suyo

Poca cosa no?

5 Me gusta

No te veo tan enérgico y tajante como con Muniain que pareciera que algún vasco te cogió a tu vieja por cómo te ponés para que no venga

Pero bueno, por tipos como vos tenemos el plantel de mierda que tenemos, andá a prenderle velas a los falopas que tenemos a ver si pueden no pasar un papelón con Talleres que no existe al lado nuestro

4 Me gusta

Está tan regalado que me da pena que no lo traigan :disappointed:

6 Me gusta

Si no viene Iker pongo a disposición el ban de @Manuk y su otra cuenta @sang

13 Me gusta

Y qué perdés con traerlo y probar qué onda? qué pasa si viene? va a implosionar River acaso? nos vamos a fundir? mamita, los que nos están haciendo mierda son los jugadores que YA ESTÁN en RIVER, adaptados al fútbol argensida y todo eh!

Pero bueno, dale que va!

7 Me gusta

Uh, si, una supercopa.
Anda a cagaaaaaar!

Si viene Íker pongo a disposición el Ban definitivo de mi segunda cuenta : @Maturdi

9 Me gusta

Tiene más repercusión que lo que ganó juanfer en racing

O lo que ganó James en São Paulo

Ganaron algo???

1 me gusta

Ah, vos decis que Munian gano mas que Juanfer???

@Manuk anotame a este al lado del que quiere que Talleres nos golee.

1 me gusta

En racing que ganó juanfer? Decime

Estas comparando un año contra mas de 10 años jugando en un club de mierda de España, en donde las verdaderas figuras se van a los grandes. Muniain ni para eso le dio, ya se retira a los 31. QEPD

La misma que ganaron un montón del plantel actual de River y tienen esa y el trofeo de campeones como únicos títulos conseguidos en el club ajjaajajaja

2 Me gusta

en el mismo tiempo que estuvo juanfer en racing
Muniain Le ganó una copa del rey al Barcelona con gol suyo

Pareciera que los clubes de acá prefieren a los pataduras de los uruguayos antes que un brasilero o europeo, mamita

8 Me gusta

Tal cual!! por orgullo o un patriotismo nefasto, afuedaaa eudopeooo, zomoz adgentinoz, afuedaaa brazukaaa!

Pena y lástima me dan

10 Me gusta

Si, y la ganaron en River.
Anda a festejar la copa del orto ganada por Iker hace mil años en España.