Iker Muniain y su fanatismo por River

En el mismo tiempo que Iker jugo para su seleccion, Juanfer le metio el gol mas importante de la historia de River a los bosteros, y tremendo golazo fue.

Son patriotas cuando les conviene, porque de los uruguayos falopas negociados se la comen toda jajaja

6 Me gusta

Te estoy hablando actualmente

Pero no respondiste

2018 fue hace 6 años

Deja

1 me gusta

Y sí, qué querés que gane Muniain en River si todavía no vino? payaso!

3 Me gusta

Porque para los forros estos, como Kwijiverga, los uruguayos son nuestros hermanos, son como cualquier argentino, les chupan la pija a dos manos!

1 me gusta

No hay excusa para oponerse a que se cumpla un sueño

Más con el plantel que tenemos, es el colmo

8 Me gusta

Facil, poneme los partidos jugados, goles y titulos de ambos en el ultimo tiempo.
Ahi decis “actualmente”, no me vengas con una copa del rey pedorra del año del pedo.

El forista menos anti Muniain jajaja

8 Me gusta

Ya fue que venga el pata castro mejor

3 Me gusta

Que venga, asi lo puteo con ganas.

Ahhh pero él nunca dijo que no quiere que venga eh! mamita, cuántas contradicciones e hipocresía en minutos y sin ponerse ni colorado!

Pero qué podés esperar de un declarado anti Messi, que se tuvo que comer toda la pija de Messi y de la Scaloneta desde 2021 hasta la fecha y sangra por la herida, está que trina porque nunca en su miserable vida pensó que iba a tener que ver eso, se quiere matar, se entiende entonces porqué anda así y salta de esta manera, si está viviendo un infierno en vida como todo anti Messi recalcitrante y de años!

1 me gusta

Hey! no metas a @Rodrigo25 en esto

3 Me gusta

Calmate boludin, esto es un foro, la vida real esta alla afuera.
“Se quiere matar”, “esta viviendo un infierno”, paraaaaaa!!! Te zarpas en virgo.
Tanquilizate un poco mamita.
Anda al tret de Messi y fijate como domaba a Champion.

El sueño húmedo de @Alguien estar en el lugar de esa copa

Muniain en temporada 23-24 jugó 61 partidos
Juanfer entre junior y racing jugó 42 partidos

Juanfer gano 0 copas en 23-24
Muniain ganó 1 copa en 23-24

Juegan en posiciones diferentes

4 Me gusta

Osas criticar y bardear a Messi aún hoy siendo campeón de todo, y antes también lo hacías, pasa que como sos un bufón, un arlequín, cuando ganó todo te diste vuelta haciéndote el boludo para que no te cayera la horda de puteadas, en la que pasó un poco de tiempo y pudiste volver a bardearlo, lo volviste a hacer!

Sos anti Messi, criticaste a Messi con mala leche, el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia, qué moral, vos tendrías que estar vetado para hablar de fútbol directamente, deberías cerrar los cantos y hablar de cualquier cosa menos de fútbol vos, por irrespetuoso

1 me gusta

Kjjjj

Que copa gano?

Se supone que el Bilbao es el tercer grande. Es como Independiente

7 Me gusta

Copa del rey

1 me gusta