Iker Muniain y su fanatismo por River

Anda a leer el tret cuando lo trajeron, y mas adelante tambien.
Que queres? Que llore ahora?

Seguro?

5 Me gusta

Ahhh, esa copita cual es?
Muy Advincula todo

No, pero lo que veo es que parecés más anti Muniain que con los otros mediopelo que nos encajaron, que por cierto son varios. Noto un poco de indignación selectiva quizás.

1 me gusta

Copa del rey
que juegan Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid


Mira cómo la festejan como si fuera algo grande
Debe serlo

2 Me gusta

Fuaaaaa!!!
Copaza!!!

Anda a cagaaar!!!
Kjjjjjjjjkjjjjjjj

1 me gusta

Y si
Es una copa con mucho valor en España

Es más hace unos años cuando estaba Messi

Las fotos eran Íker vs Messi

3 Me gusta

Cuando racing ganó eso, vos no habías nacido, no había en la argentina televisión a color, ni los celulares y el hombre no había llegado a la luna…mirá que poner eso de un equipo que tuvo que rascar títulos del amateurismo para que no lo pase Velez en el historial ya es bien de la vereda de enfrente a nuestro club…

Podes decir que para vos el vasco no es de un nivel superlativo, pero también entonces tenés que putear a los dirigentes por haber llenado el plantel de jugadores que están en un nivel hasta inferior al de este tipo, o que fueron un terrible negociado, si querés ser ecuánime. ¿O te parece bien que hayan traído a los muertos que vinieron en el útimo mercado de pases, o el de Fonseca que vino por ser amigo su padre del manager? Y podemos seguir con la lista de refuerzos falopa que todavía están en el club.

4 Me gusta

Se ve que no leiste mis bardeos por los negociados.
Pero bueno, dale, traigan a Munian loco! No me importa nada!!!

Puede tener buen currículum, pero si ya está de vuelta, no gracias… si es suplente en Bilbao por algo será no? si me dijeras suplente en Atlético Madrid, vaya y pase… pero Bilbao no tiene grandes figuras en su plantel (con excepción de Nico Williams q pinta para crack)

Yo lo que digo es que primero hay que deshacerse de las falopas y negociados, antes de seguir trayendo a jugadores q no sabés si te van a rendir o no… Sino se vuelve un rejunte de viejos chotos

Si viene Muniain y me trae a Bojan para rememorar a la España campeona de la Europa o Subo 21 2011 lo traigo. 2 Europeos en un mercado de pases

3 Me gusta

Es como la Copa Argentina de acá…Ha cierto que la copa argentina nunca la ganó Racing que es el modelo de club que vos ponés…jajajajaja

3 Me gusta

Ah, gano una copa Munian. Traigalon!

Cómo sabés si está de vuelta si nunca lo viste? 31 años tiene eh, no 38, y es suplente del Bilbao porque un tal NICO WILLIAMS, un negrito que la rompió toda en la última Eurocopa hace un mes, le sacó el puesto, y está por irse al Barcelona, te comiste toda la sanata del bosteriodismo y de los chirolitas que cubren a River y la estás repitiendo como loro

Y yo no veo que Gallardo haya borrado ni rajado a nadie, vos lo viste? NO va a pasar porque también está metido en el negocio, sino no agarraba o los va a volar en diciembre, cuando este tipo ya se haya cansado de esperarnos, se haya ido a otro lado por un contrato jugoso y sea imposible traerlo, es ahora o nunca más, mientras más grande se ponga, peor para nosotros

Años llorando todo el foro con que traigamos de estos jugadores en edades que todavía puedan rendir y no acabados, se REGALA literal un tipo de 31 años y le decimos que no, nos ponemos en duros y exigentes, váyanse a la concha de su madre, se merecen seguir teniendo refuerzos falopas que ni te levantan de la silla

1 me gusta

Igual no es que hay que traer solo a Muniain, hay que hacer una limpieza profunda en el plantel y traer lo que nos hace falta también.
Un delantero que realmente acompañe a Borja o que compita con él de verdad siendo goleador.
Un arquero de nivel para competir con Armani y ser el futuro 1 en el arco más grande del continente y no el negociado que trajeron con el pasante.
Un jugador que sea lateral con proyección y marca, porque ni Casco ni Diaz dan seguridad en ambas bandas.
Un cinco polifuncional, porque todos los que tenemos no hacemos uno.

4 Me gusta

Ojo q yo soy descendiente de vascos y de España soy hincha del Athletic… siempre me gustó Iker Muniain… pero ya está de vuelta… Y soy mucho más de River que de Athletic

Todos sabemos quien le dedica esto al NN del Bilboa:

1 me gusta

Maestro desde cuándo te preocupan los sueldos? Está Funes morí robando un sueldo, Fonseca, David Martinez, cobrando un sueldo… Hecha a cualquiera de esos payasos y traerlo al vasco.

Muniain no te sirve solo a nivel furbolistico, sino también a nivel marketing. Es el idolo de Bilbao, sabes cómo venden camisetas river con el nombre de Muniain en españa? Pelotudo

8 Me gusta

Idolo del Bilbao, se va por la puerta de atras a los 31 AÑÑOOOOOS!!!
#ELIDOLO

Así como lo ves, Muniain ganó más que el 80% de nuestro plantel de mierda, pero no te veo quejándote todos los días de los falopas que tenemos y que nos encajaron y que nos siguen haciendo pasar papelones!

Salí del personaje y del papel anti europeo acérrimo y recalcitrante un ratito, porque te hace quedar como un pelotudo a pilas, va de onda!

3 Me gusta