Iker Muniain y su fanatismo por River

5 Me gusta

Lo que está presionando el jugador por venir, hace tiempo no lo veo. Me hace acordar mucho al ogro Fabiani en su momento

8 Me gusta

images (19)

8 Me gusta

Pero si era suplente en Athletic Bilbao, como puede pretender ser titular en River?
Para mi va a terminar jugando en el Rayo o Mallorca… capaz que ahí puede ser titular

2 Me gusta

Mira que Fonseca ni jugó seis meses en uruguay y acá lo trajeron pagando una fortuna, con declaración de ese jugador incluída que decía que “Demichelis me dijo que yo soy el cinco que quiere para River”…

Con el criterio de que era suplente o no jugaba tanto, varios de los que trajeron últimamente ni deberían haber pisado el club.

7 Me gusta

Suplente en el Central/Newels/Lanus/Gimnasia de España a los 31 años. Una vergüenza traer semejante fraca.

El tipo no pretende ser titular, de hecho en sus declaraciones más viejas dice que quiere venir a ganarse su lugar, pelear la desde abajo

4 Me gusta

Pero sería otro sueldo q habría q pagar, y ocuparía cupo extranjero… Y si ya tenemos a los clavos de Lanzini, Nacho, Pity… para q queremos otro clavo?

9 Me gusta

¿Más clavo que los cuatro jugadores que trajo en el último mercado de pases el principiante que teníamos como técnico? No lo pongo en esa lista a Peña Biafore porque fué una recuperación de un jugador que se sacaron de encima para poder hacer negocios en traer varios cinco pagando fortunas…

Lanzini hace rato es un ex jugador, que encima cobra el sueldo más alto en el club, y le chupa un huevo mejorar algo, Nacho es otro que ya el físico no le da, hace rato describí que solo puede jugar como mucho veinte minutos en un partido medio tranqui, y el Pity arrastra una molestia y lesiones que hacen dudar si va a poder volver al fútbol profesional.

4 Me gusta

Basta de este paracaidista injunable. Yo también quiero jugar en River pero soy de madera y no me van a dejar, no importa si soy europeo, chino o extraterrestre. Que paren de operar el manager y los bosteriodistas HDP.

2 Me gusta

Habla en gallego y @Mrbuzz arma un tret pidiendote

2 Me gusta

Responde cagón a lo que te dije en el otro thread

Gran cagon

1 me gusta

Juanfer es suplente en Racing, campeon de America, del mundo, etc.
Aletin del Bilboa no existe

Campeón de America y del mundo
Cuando los dinosaurios existían todavía

Deja

En cierta parte por eso también tenemos 4 libertadores, por la sana costumbre de hacerle el jueguito al bosterismo en todas sus formas.

4 Me gusta

Y quién dijo que pretende ser titular en River? te comiste toda la curva hermano!

Y como no sabés nada, tirás bolazos, él dijo que en España solamente juega en el Bilbao, así que no, no va a jugar ni en el Rayo ni en el Mallorca

Se quejan de un tipo que quieran o no, jugó en la elite del fútbol europeo toda su carrera pero cierran los cantos con la cantidad de falopas y negociados que nos encajaron en el plantel, que no fueron borrados todavía y que dan ANGUSTIA y depresión verlos jugar

Ahhh pero de Santanna, Boselli, FONSECA y BAREIRO no decís nada no? fanboy culorroto, y qué carajo sabés si va a ser un clavo más o les saca el puesto a todos? LIBRE viene, ni un puto peso hay que poner y te hacés el duro pero no decís nada de los falopas que tenemos en el plantel que no le ganan a nadie? que no se noten los hilos eh!!!

3 Me gusta

Munian cero titulos con o sin dinosaurios.

1 me gusta

Los que menos están operando o hablando del tema son ellos, los periosidas NI tocan el tema, por algo será no? yo siempre del lado contrario al bosteriodismo, nunca codo a codo y en la misma que ellos…

1 me gusta

Trajeron a un tipo que es hijo del compañerito de putas del ojón, que su única experiencias futbolística es haber jugado en Marama F.C. y no te vimos que se te caiga algún anillo así como con el vasco…

7 Me gusta