Iker Muniain y su fanatismo por River

Es TODA de Gallardo ya, el pasante para mí si se liberaba un cupo, lo aceptaba, a las cansadas pero lo traía porque ya tenía a muchos hinchas en contra, Gallardo llegó con un cupo liberado, se piensan que si le decía al colorado “lo quiero al vasco”, no lo hubieran cerrado ya? si le cerraron en un santiamén a Pezzella, Bustos y Meza, es Garcardo el que no lo quiere, quién hubiera pensado!!!

13 Me gusta

Iker sali a decir que te escapaste de la concentracion para ver la final de la sudaca 2017 para alentar al rey de copas aver si ahi te llama el muñeco

13 Me gusta

Iker: dream team donde me hubiera gustado estar? Uff estoy entre el independiente de 2017 y el real madrid de los galacticos, y creo que el River de marcelo gallardo actual combina esos 2 ala perfeccion

5 Me gusta

Salga a declarar vasco y hágalos concha a todos!!

7 Me gusta

Gallardo con la pelotudez que declaró el domingo de “el equipo está acostumbrado a jugar de otra forma” es capas de cualquier cosa, si queda afuera contra talleres va a decir que el no tuvo la culpa y tuvo poco tiempo de trabajo y el DT anterior y bla blabla …

7 Me gusta

Que los dirigentes muevan el orto. Capaz estan esperando el papelon de quedar afuera / pasar en la copa para traerlo. Si pasa el papelon, para calmar las aguas con un “refuerzo para la proxima copa / MdC”. Y si pasamos y lo traen “Gran esfuerzo del club para pelear esta copa” a pesar de que saben que con este plantel no ganamos la copa ni falopeados

6 Me gusta

Denme motivos para no traer a este tipo. No lo entiendo…

10 Me gusta

No le deja un vueltito al Enzo y patanian…

9 Me gusta

Llenemos X de twitts pro Muniaín

3 Me gusta

Basta Fabrigol

3 Me gusta

Lo que va a pasar con este, es que va a ir a algun equipo brasuca o de la MLS, la va a romper toda y demostrar una calidad tremenda. Y ahi se les va a ocurrir intentar traerlo

2 Me gusta

Señores,acaban de decirlo en la Red…Habemus contacto

4 Me gusta

No para, es muy fuerte lo que decis

Perdón pensé que era el thread de Meza

1 me gusta

Cuevas, hacelo por Dios, hacelo!!
Se redimirian estos hijos de puta que ya vienen en capilla.

5 Me gusta

Ni en pedo es menos que flanzini o abuelacho. A ambos lo stamos bancando hace 1 año y medio y siguen siendo un lastre

6 Me gusta

Va a terminar en Newell’s haciéndonos un gol y el gesto como Ortega en el festejo

9 Me gusta

Ortega hizo el gesto de “pongan la plata”, acá ni siquiera había que poner plata, hasta pagaba el mismo Munian para venir.

6 Me gusta

Teniente_BAN

17 Me gusta

Y ahí vamos a tener que comprarle el pase, qué club boludo Dios mío, cada vez me representa menos!

Y no les parece rarísimo que NI UN periosida saque el tema, le pregunte a los chirolitas o algo??? es porque claramente no quieren que River tenga un europeo en el plantel, a ellos sí les pica la cola, me acuerdo con el tano De Rotti, el lobby que hacían para que jugara en la bosta y no les importaba nada, Cagani ni hablar, pero cuando se trata de River, lo cajonean al toque para que no tengamos una alegría ni un jugador así, ESO es lo que están comprando los siomes que no lo quieren, haciéndoles el jueguito a los bosteriodistas, que por algo convenientemente no hablaron del tema en todo el mercado de pases prácticamente y eligen callarse y no levantar la perdiz…

3 Me gusta