Iker Muniain y su fanatismo por River

Están todos ensobrados por la dirigencia y Gallardo, por algo NI LO NOMBRAN YA, ni se preguntan qué pasa, lo tratan de falopa 4 de copas como si tuviera 38 años cuando hicieron bombo para que viniera De Rossi retirado a la mierda, no ven las horas que se termine el mercado de pases para que ahí sí todos estos soretes salgan chochos a decir que no viene Muniain y que se va a tener que buscar otro club

Pareciera que el vasco se cogió a alguien importante de River por cómo lo ningunean y forrean

11 Me gusta

Si tanto les gusta hacer cartelitos a los 3.0, que hagan una bien y que pidan a Muniain

6 Me gusta

No es el jugador que merecemos pero si el que necesitamos.

8 Me gusta

Hay lugar para bosteros aliento a caca como el correntino con parkinson de herrera( que ya se fue pero estuvo 2 años de puras cagadas, una tras otra) y morsas mercenarias como Rondón que despues ningunean al club en el exterior. Pero para hinchas de verdad como Iker, nunca.

14 Me gusta

Sin ir más lejos trajimos a Alonso con 38 años

14 Me gusta

Si me pongo a hacer memoria, me indigno más, nos LLENÓ de negociados, falopas y amigos de él, burros irrecuperables, tipos que eran mala palabra acá como Penales Sida que todavía nos lo tenemos que fumar, aaah pero con Muniain se pone en pija y en exigente, le busca la coma a todo para decirle que no, terminó siendo igualito al pasante en esto, no se lo puede dibujar!!!

11 Me gusta

Más respecto con Abuelonso que sin él no existiría Madrid.

7 Me gusta

Con el diario del lunes, cuando lo trajeron, TODOS estábamos a las puteadas y re calientes, ahora con Muniain con el diario del viernes, convenientemente, dicen que es al pedo y que no va a rendir, mamita, cómo se dan vuelta y panquequean según de quién se trate y al otro le defienden todo, hasta si les coge a la madre al lado suyo

14 Me gusta

No lo van a traer, cierren esto

1 me gusta

Munian si viene rinde, pero si queres que venga hace que vaya a independiente primero y despues seguro lo llama Gallardo

5 Me gusta

O irse a un club rival nuestro, cogernos y así recién se va a avivar de llamarlo…

6 Me gusta

Ojalá nos emboque si se va a un rival directo, lo deseo con el alma

5 Me gusta

Si soy Ramón me lo llevo, llamadito que le cuente como va a ser el proyecto, tiene 2 competencias donde esta en carrera, titular sin lugar a dudas respecto a los macacos pata dura que abundan ahí, será feliz con el caudillo riojano motivador, ganador y prócer.

9 Me gusta

los dirigentes deben tener algo personal contra este tipo si no no se entiende, viene regalado con moño y todo un tipo que me juego un huevo que es muchísimo mejor que fernanses el pity y flanzini

3 Me gusta

Deseo? Se grita mas fuerte que un gol de River
DIRIGENTES CORRUPUTOS Y LADRONES
ÁBRANLE PASO AL VASCO

6 Me gusta

No es momento de hacerse los exquisitos, están las babosas nacho Fernández Lanzini, kraneviter y le cerramos la puerta a un europeo joven que todavía tiene oferta y demanda?

14 Me gusta

Y tiene 31 años, es más jóven que más de uno de este plantel de mierda, no tiene 39

11 Me gusta

Es un 50 - 50
No te olvides que así como le salió mal a ellos con el tano
a nosotros con trezeguet nos salió bastante bien
Pero acá la diferencia es que nosotros no tenemos nada que perder

Si ves esa posiciones tenés al muerto de lanzini Y a Nacho Fernandez que se arrastra

4 Me gusta

No viene, me lo confesó Iker entre lágrimas. Cierro

Que dirigentes de mierda hermano, no se aguanta mas la ineptitud de estos tipos. A ver, no vieron el partido que hicieron Nacho y Lanzini el otro dia? La concha de su hermana, ya tendria que estar entrenando en el River Camp el vasco

7 Me gusta