Iker Muniain y su fanatismo por River

Les traigo paz

El mensaje del representante de Muniain: “Iker rechazó ofertas porque mantiene la ilusión de jugar en River” (msn.com)

6 Me gusta


Me parte el alma :pleading_face:

25 Me gusta

Tráiganlo y denle el sueldo de Lanzini YA

9 Me gusta

dale loco que tiene que venir y chuparle la pija a putanian para que le den bola??

7 Me gusta

Que problema tiene la dirigencia en traerlo GRATIS? Es inexplicable, no pide nada desde lo económico para el contrato, se arregla fácil eso

10 Me gusta

gallardo: es que lanzini esta recuperando el nivel

1 me gusta

Porque nadie le preguntó sobre el ayer? No hay un solo periodista partidario que pueda meter presión?

9 Me gusta

Me esta jodiendo mucho que este crack no este ayer en el club, pegenle una patada en el orto al puto de Fonseca y tragian a Iker

4 Me gusta

Duele que teniendo cada bostero y pata dura en el club le bajen el pulgar a un tipo de jerarquía internacional que dice que le chupa dos huevos la plata, el estar lejos de su familia y que solo quiere ganar la Libertadores con River, duele posta eh.

14 Me gusta

Mientras tanto están flanzini y nacho fernANSES que deprimen, ex club

10 Me gusta

Son unos hijos de mil puta TODOS.
Lo ningunearon mal a este crack.

Despues lloran porque nadie de afuera le da reconociemiento a River.

Una maquina de pegarse tiros en las patas este club olvidado por dios.

22 Me gusta

Esas declaraciones te hacen pensar que no le dieron un no definitivo, sino no andas declarando así, bah creo yo ya ni sé que pensar con este caso.

6 Me gusta

Muchachos, no lo pueden traer. Su cupo de extranjero lo tiene burreiro.

2 Me gusta

Que hijo de remil puta que fue DEMICHELIS, pensar que al menos Patanian lo iba a traer y el pasante le bajó el pulgar. Que después no haya entrado en los planes de Gallardo es otra cosa, de hecho, el muñeco no eligió a Bareiro pero al tenerlo en el plantel al menos le puede dar una oportunidad…pasante hijo de mil puta

8 Me gusta

Eso. Traerlo sería darle un mensaje a otros que en un futuro quieran hacer lo mismo que él. No pueden no verlo.

13 Me gusta

Ah pero para rogarle a Higuaín, Falcao, Mascherano que nunca quisieron resignar euros para venir…

O rogarle a Saviola, Aimar, y Dalesandro que vinieron a los +36

O rogarle a Alario, Driussi, Borré, que prefirieron ir a clubes falopa antes que repuntar su carrera

Iker en su momento fue bueno, al menos no tiene los pies redondos como Adam Pajeiro o Fontana

23 Me gusta

Daleee Gallardo boludooo, pelotudooo, enfermooo, vos también le vas a decir que no como el pasante??? dale la concha de tu madre que no nos sobra nada y tenemos cantidad de falopas, aceptalo a Iker que tiene más ganas de ganar la Libertadores que medio plantel nuestro actual!!!

14 Me gusta

Yo ni lo conozco al Gállego… ¿Pero qué más quieren qué haga? Todo el trabajo les está haciendo regalandose jajaja

10 Me gusta

NUNCA vi un jugador que muestre TANTAS ganas de jugar en River sin haber salido de acá y ni siquiera siendo argentino ni sudamericano y que River no haga nada, se haga el otro, lo forree y boludee!!

Merecemos que Talleres nos gane 5 a 0 en el global con el club de re pelotudos que tenemos la concha bien puta de su madre

19 Me gusta

Podemos hacer tendencia #MunianARiver?
Ninguno de nuestro periodistas partidarios “hinchas” del club va a hacer nada?

15 Me gusta