Iker Muniain y su fanatismo por River

Me parece que no va a venir este, una pena. Teniendo a flanzida, nacho fernanses, la rata anorexica, el pity hecho percha, le hubiera dado una oportunidad al vasco

13 Me gusta

Igual a Nosferatu Yarrocho yo no le creo nada sinceramente. Un tipo que hasta hace nada decía que Gallardo no era viable que venga.

4 Me gusta

Yarroch como el resto que cubre Rover no es hincha del club. Y muchos de estos como Gil Navarro, este Yarroch, o el pelo de concha en la cabeza Córtese, al igual que el bostero de Balbi, disfrutaban cuando podían tirar una pálida sobre el club.

Ahora están desencajados con la vuelta de Gallardo y como este no les da letra, tiran cualquier cosa. Ni Francescoli debe saber que jugadores quiere Gallardo, porque el es quien los llama personalmente e inicia las gestiones en este momento.

5 Me gusta

Pienso lo mismo, pero los dirigentes pensaron distinto y trajeron un grupo de medio pelo para suplentes que el técnico en poco tiempo va a terminar limpiando…para ese entonces el vasco va a estar o en la MLS o en Arabia…

2 Me gusta

En el primer entrenamiento fuerte, Gallardo lo termina puteando al paragua…

6 Me gusta

Traelo Gallardo la concha de tu madre, no me va a caber una en este segundo ciclo y te voy a re putear por todo lo que tenga que hacerlo, no me voy a guardar ni una sola puteada como hice muchas veces en el primer ciclo

12 Me gusta

Muniaín o muerte

11 Me gusta

Si no traen al Vasco no se gana la copa. He dicho. Sí, así de importante lo veo en el plantel a Iker!

3 Me gusta

Para mí lo te trae Gallardo y a Juanfer en diciembre.
Lo que pasa que no debe estar ni enterado de quién es Muniain, si sale uno de estos días a decir que quiere jugar en River lo trae.

4 Me gusta

Puteando a Gallardo por Muniain jajajaja

No, si nosotros nos merecemos décadas de Ángeles Cappa y Demencielis

6 Me gusta

No va a venir, no se ilusionen al pedo. Toda del pasante cornudo inútil de porquería.

2 Me gusta

Toda del chorros uruguayo de mierda que tenemos trayendo jugadores, enzorete y cangrejo ponzio

12 Me gusta

Una
Pena

3 Me gusta

Que se haga la nacionalidad uruguaya, lo traen en 1 día

8 Me gusta

Tardaron tanto en rajarlo al cornudo inútil alemán trucho

4 Me gusta

Olis. Volvímos denuevo con el rico humo ?

Dale muñe
Es gran jugador

3 Me gusta

Sino viene cierre y BAN al creador del Th

1 me gusta

Hay que pegar el # en Twitter. #MuniainARiver y spamear al mango. Joder a los periosidas que pregunten por él en el club y todo. HAY QUE HACER LO IMPOSIBLE POR UN HINCHA COMO NOSOTROS

8 Me gusta

Ahí lo puse warrior

5 Me gusta

Vamos Buzzito!!! Es un laburo dd hormiga entre todos. Tengo un amigo de mi tio amigo de Buján, mañana le hago mandar un msj preguntándole si piensan traer al Vasquito, ojalá me responda algo positivo, es lo más cerca del CT que estoy.

Después tirate unas imágenes IA sobre Iker, Pais Vasco y River, para decorar el TH jajajaja

8 Me gusta