Ya me veo venir que es la próxima bronca grande que me voy a agarrar, va a venir otro técnico que tampoco lo quiere, TÍPICO de River
Igual por más que el próximo DT lo quiera como es el tema del cupo? Algunos dicen que hay, otros que no, no sé a quién creerle ya.
Todo gracias al sorete bosteril del pasante.
Nunca mostraron la supuesta foto del chilote infeliz firmando la ciudadanía argentina, no sea cosa que todavía no lo haya hecho!
Claro. En TN dijeron que no habia cupo recien.
No sé a quién creerle ya
ESPERA
ESPERA UN POQUITO MÁS
Vikingo espere que ya llega su momento
Ni un poquito de humo hay por este?
Cierre y BAN a @Mrbuzz
No se cómo no lo traen
Me duele en el alma
Estamos igual amigo, somos las viudas de Muniain
y loco en que quedo esto???
Depende de las ganas de Gallardo.
Ya no tienen excusas para no traerlo, otro extranjero está imposible a esta altura, dale Gallardo, no te hagas el pelotudo, no empecés con el pie izquierdo que te voy a re putear si hacés lo mismo que el pasante
Gallardo: “Ayyy no me gusta, mejor traigamos al Patito Rodríguez”
Capaz que trae al nalgon. Ojo con eso.
A mí también me gustaría ver al vasco en River, pero posiblemente use ese cupo por el colombiano que es su debilidad.
Que traiga al vasco, eche a Fonseca para traer al nalgón.
Fonseca es un negocio del manager, y si no lo venden ahora que el padre quiere buscarle club, no nos lo sacamos de encima más…
Sería ideal tener dos cupos de extranjeros, uno para el vasco y el otro para el nalgon que seguro lo pide a este último el muñeco el lunes…
Igual creo que hasta el paragua que trajeron es otro negocio turbio del manager y ocupa cupo al pedo…en fin.
O al bostero albañil de Bareiro, no sirve, no lo va a usar, que lo revendan y nnv
Quien va a caer? Solo la dirigencia de River y sus negociados.
Ese clavo termina a préstamo en Olimpia o Cerro Porteño.
Se reflotó? Vi respuestas acá y me ilusioné kjjj
Hay cupo pero nose si gallardo lo traeria