Iker Muniain y su fanatismo por River

Ya me veo venir que es la próxima bronca grande que me voy a agarrar, va a venir otro técnico que tampoco lo quiere, TÍPICO de River

2 Me gusta

Igual por más que el próximo DT lo quiera como es el tema del cupo? Algunos dicen que hay, otros que no, no sé a quién creerle ya.

Todo gracias al sorete bosteril del pasante.

1 me gusta

Nunca mostraron la supuesta foto del chilote infeliz firmando la ciudadanía argentina, no sea cosa que todavía no lo haya hecho!

3 Me gusta


@Alguien

2 Me gusta

Claro. En TN dijeron que no habia cupo recien.

No sé a quién creerle ya

2 Me gusta

ESPERA
ESPERA UN POQUITO MÁS

Vikingo espere que ya llega su momento
imagen

10 Me gusta

Ni un poquito de humo hay por este?
Cierre y BAN a @Mrbuzz

15 Me gusta

No se cómo no lo traen

Me duele en el alma

11 Me gusta

Estamos igual amigo, somos las viudas de Muniain

8 Me gusta

y loco en que quedo esto???

Depende de las ganas de Gallardo.

5 Me gusta

Ya no tienen excusas para no traerlo, otro extranjero está imposible a esta altura, dale Gallardo, no te hagas el pelotudo, no empecés con el pie izquierdo que te voy a re putear si hacés lo mismo que el pasante

9 Me gusta

Gallardo: “Ayyy no me gusta, mejor traigamos al Patito Rodríguez”

5 Me gusta

Capaz que trae al nalgon. Ojo con eso.
A mí también me gustaría ver al vasco en River, pero posiblemente use ese cupo por el colombiano que es su debilidad.

4 Me gusta

Que traiga al vasco, eche a Fonseca para traer al nalgón.

9 Me gusta

Fonseca es un negocio del manager, y si no lo venden ahora que el padre quiere buscarle club, no nos lo sacamos de encima más…

Sería ideal tener dos cupos de extranjeros, uno para el vasco y el otro para el nalgon que seguro lo pide a este último el muñeco el lunes…

Igual creo que hasta el paragua que trajeron es otro negocio turbio del manager y ocupa cupo al pedo…en fin.

5 Me gusta

O al bostero albañil de Bareiro, no sirve, no lo va a usar, que lo revendan y nnv

12 Me gusta

Quien va a caer? Solo la dirigencia de River y sus negociados.

Ese clavo termina a préstamo en Olimpia o Cerro Porteño.

5 Me gusta

Se reflotó? Vi respuestas acá y me ilusioné kjjj

1 me gusta

Hay cupo pero nose si gallardo lo traeria