Mrbuzz
25 Julio, 2024 19:35
1161
Lo de Muniain tiene que ser la estaca como para que demichelis se vaya
En España no lo pueden creer
Es una cosa de locos que rechazen a un jugador de tal calibre
Son unos inútiles en esta dirigencia
Tenían una chance de oro para quedarse con la hinchada a favor y la desperdiciaron
3 Me gusta
Los jugadores del plantel actual deben haber influido mucho en que no venga, sobre todo Nacho y Lanzini, saben que les robaba el puesto en 20 minutos.
5 Me gusta
ES AHORA, hacelo Iker!!!
Se fue el que no te quería, llamá al nuevo técnico, sea quien sea y veniteeee
6 Me gusta
BIENVENIDO A RIVER PLATE vASCO QUERIDO
2 Me gusta
Aguanta Iker y no firmes con nadie
3 Me gusta
Quiero imaginar que brito ya lo apalabró a este muchacho
4 Me gusta
Yo quiero creer que lo rajaron al pasante porque era el ÚNICO que no lo quería a Iker e hizo quedar a toda la dirigencia como unos giles frente a Muniaín y todos los hinchas, quiero creer que ya está cerrado desde antes que rajaran al pasante de mierda…
3 Me gusta
Como están jugando con tus sentimientos hace meses eh
3 Me gusta
Tengo una ira, una algarabía contenida que ni te cuento!!! TRAIGAN A IKER AHORA FORROS DE MIERDA, SI NO QUIEREN QUE LOS PUTEEMOS A USTEDES TAMBIÉN
7 Me gusta
Olvidate, el pasante los salpicó con sus burradas al colorado y al armenio boton
3 Me gusta
Los dejó en bolas el forro, no contento de haber descartado al gordo Quintero, ahora lo hace con Muniaín y Pezzella el muy hijo de putaa
7 Me gusta
Listo vasco, venga nomas!
6 Me gusta
Te digo que con tanto rumor e idas y vueltas uno no sabe que creer… pero se repitió mucho que fueron a España a “vender a Mastantuono y la marca River”. ¿Tendrá algo que ver este muchacho? mmmm no se no se, cambia todo el panorama ahora, y el mercado de pases no cerró todavía.
“Alguien” quiere pensar en la salud de @Alguien ?!?!
2 Me gusta
Se retira hoy mismo del fútbol y el lunes se pone el saco de DT del Club Atlético River Plate
2 Me gusta
Jani
27 Julio, 2024 22:26
1175
No puedo creer que el retrasado mental sumiso hijo de puta solo se quedó para cagarnos a Iker.
Estoy que vuelo de calentura.
8 Me gusta
Qué días se nos vienen y yo enfermo engripado hasta el ogete, Dandy querido!!!
Que empiece la DANZA DEL HUMO de los refuerzos viejooo YA MISMO
4 Me gusta
Venite che que el Mugne te transforma en Gareth Bale en su prime.
Si hizo milagros con Burré y De La Pus, con vós es una boludez.
8 Me gusta
Jani
27 Julio, 2024 22:33
1178
Es más bostero que fajar una mina el pasante. No existe otra posibilidad.
5 Me gusta
Aceptó a todos los falopas y negociados y no quiso a los mejores, un enfermo mental!!!
5 Me gusta
Pepper
27 Julio, 2024 22:56
1180
Todavía está libre, que el próximo DT lo pida YA
4 Me gusta