Iker Muniain y su fanatismo por River

Lo de Muniain tiene que ser la estaca como para que demichelis se vaya

En España no lo pueden creer

Es una cosa de locos que rechazen a un jugador de tal calibre

Son unos inútiles en esta dirigencia

Tenían una chance de oro para quedarse con la hinchada a favor y la desperdiciaron

3 Me gusta

Los jugadores del plantel actual deben haber influido mucho en que no venga, sobre todo Nacho y Lanzini, saben que les robaba el puesto en 20 minutos.

5 Me gusta

ES AHORA, hacelo Iker!!!

Se fue el que no te quería, llamá al nuevo técnico, sea quien sea y veniteeee

6 Me gusta

BIENVENIDO A RIVER PLATE vASCO QUERIDO

2 Me gusta

Aguanta Iker y no firmes con nadie

3 Me gusta

Quiero imaginar que brito ya lo apalabró a este muchacho

4 Me gusta

Yo quiero creer que lo rajaron al pasante porque era el ÚNICO que no lo quería a Iker e hizo quedar a toda la dirigencia como unos giles frente a Muniaín y todos los hinchas, quiero creer que ya está cerrado desde antes que rajaran al pasante de mierda…

3 Me gusta

Como están jugando con tus sentimientos hace meses eh

3 Me gusta

Tengo una ira, una algarabía contenida que ni te cuento!!! TRAIGAN A IKER AHORA FORROS DE MIERDA, SI NO QUIEREN QUE LOS PUTEEMOS A USTEDES TAMBIÉN

7 Me gusta

Olvidate, el pasante los salpicó con sus burradas al colorado y al armenio boton

3 Me gusta

Los dejó en bolas el forro, no contento de haber descartado al gordo Quintero, ahora lo hace con Muniaín y Pezzella el muy hijo de putaa

7 Me gusta

Listo vasco, venga nomas!

6 Me gusta

Te digo que con tanto rumor e idas y vueltas uno no sabe que creer… pero se repitió mucho que fueron a España a “vender a Mastantuono y la marca River”. ¿Tendrá algo que ver este muchacho? mmmm no se no se, cambia todo el panorama ahora, y el mercado de pases no cerró todavía.

“Alguien” quiere pensar en la salud de @Alguien ?!?! :rofl:

2 Me gusta

Se retira hoy mismo del fútbol y el lunes se pone el saco de DT del Club Atlético River Plate

2 Me gusta

No puedo creer que el retrasado mental sumiso hijo de puta solo se quedó para cagarnos a Iker.

Estoy que vuelo de calentura.

8 Me gusta

Qué días se nos vienen y yo enfermo engripado hasta el ogete, Dandy querido!!!

Que empiece la DANZA DEL HUMO de los refuerzos viejooo YA MISMO

4 Me gusta

Venite che que el Mugne te transforma en Gareth Bale en su prime.
Si hizo milagros con Burré y De La Pus, con vós es una boludez.

8 Me gusta

Es más bostero que fajar una mina el pasante. No existe otra posibilidad.

5 Me gusta

Aceptó a todos los falopas y negociados y no quiso a los mejores, un enfermo mental!!!

5 Me gusta

Todavía está libre, que el próximo DT lo pida YA

4 Me gusta