Iker Muniain y su fanatismo por River

Viene? @FabrizioRomano @Champion?

1 me gusta

No viene ni en pedo a ganar papelitos de colores.
Cierro.

Bienvenido Iker a el club más grande de América. Enhorabuena tío!

6 Me gusta


Fabrizio Romano


@FabrizioRomano

.

24 abr. 2024

Iker Munian to River Plate, here we go! Deal completed between all parties as Muniain has given final green light !

Bilbao to receive €10m fixed fee plus add-ons up to €1m package.

Muniain will sign a two year deal, he’ll fly to Argentina today.

Medical booked. Done deal.

3 Me gusta

andan diciendo que viene

perdió la titularidad en el Bilbao… me interesaría como extremo izquierdo, pero desde las lesiones juega mas de mediapunta… no se… puede resultar cualquier cosa…

2 Me gusta

Here we go!

5 Me gusta

Esta buscando colegio para los pibes

5 Me gusta

5 Me gusta

Que me chupe la polla

10 Me gusta

Nos quieren tapar de humo estos hdp. De cualquier manera no sé cómo está este muchacho ahora, y si viene a la Argentina es pensando en unas buenas vacaciones. Ya está marcando trolas en Instagram. Para mí sería tremendo clavo.

1 me gusta

Tranqui Iker, si querés venir tenés que pedirle el número de celular a Ponzio o Enzo y llamarlos, es así de fácil, si te sentas a esperar un llamado de River posiblemente termines tu carrera en Atlas.

7 Me gusta

Es mejor que soladri, colitis, flanzini, lancha y toda la mierda que tenemos de mitad de cancha para arriba, damelo

6 Me gusta

No es ni titular en ese equipo chico del bilbao y ya quiere venir a robar acá , dejen de joder , se supone que acá son verdaderos hinchas de river y piden a cualquier perro despues asi nos va

Doble enganche vasco

Muniain y Etxeberri

11 Me gusta

Pensando eso, trajimos a Herrera, Santana, Fonseca y tantos burrazos

Ni se si juega el gallego este, si no va a sumar, que se quede allá

No podés comparar a esos cadáveres con este

2 Me gusta

Otro lanzini, no aprendemos mas

1 me gusta

Lo re contra traigo, este es hincha de verdad sin ver un solo peso, no como los mercenarios que vinieron de ultima ya todos rotos, tiene 31 años recien, no se como estara ahora, pero en su momento era un jugadorazo

9 Me gusta

Lo quieren porque es gallego nomás, toda su vida en un equipo de mierda, no gano nada importante. Es el De Fósil nuestro, pero al menos el otro ganó un mundial

4 Me gusta

No podes comparar a este NN con DE ROSSI, este es falopa en serio. Ni en España lo conocen.