Iker Muniain y su fanatismo por River

Están bien archivados parece, trate de encontrarlos en su momento pero nunca pude dar con ese material. Sería una maravilla poder sacarlos a la luz.

4 Me gusta

No entiendo por que lloran tanto a este. Hubiera sido un Manu Flanzini 2.0 y encima peor porque nunca jugó en Sudamérica

1 me gusta

Ni olvido ni perdón a los que fueron para atrás, desde el DT y hasta el cagón de aimar

2 Me gusta

No, a Aimar lo cagaron a patadas ese partido. Sino recuerdo mal era Sánchez el árbitro, dejo que lo muelan a patadas todo el partido a Aimar. Hubo otros del medio para atrás que era evidente que estaban jugando un partido distinto por así decirlo…

2 Me gusta

Si lo sé , era una forma de de ir :rofl:

Trainganlo a Íker, dirigentes HDPS!

5 Me gusta

Aguanta un poquito mas Iker, ya se va el hijo de re mil puta del cornudo

8 Me gusta

Yo me acuerdo que lanata dijo que los 3 clasicos seguidos estaban arreglados en una victoria para cada uno y un empate. Se jugaron 3 clasicos seguidos en un mes uno por campeonato y los 2 por libertadores.

1 me gusta

Le regalaron un penal a Battaglia que varios años más tarde cuando le preguntaron se rió

1 me gusta

Escuché lo mismo, Rial, Feiman entre otros decían exactamente lo mismo. No era casualidad, ya el destino de River lo tenian vendido ese año.

4 Me gusta

Munain no vengas que aca te quemas con esta dirigencia de mierda, el tecnico burro, y jugadores pechos frios, amargos, burros tambien.
.

7 Me gusta

Es un tipo que estuvo en las malas alentando desde la lejanía cuando recién empezaba su carrera

Cómo no lo vas a traer

Mientras vos estabas en las últimas demichelis y la concha de tu reputísima madre

Y ni una Cosita hiciste por River en las malas
Te cagaste en River forro
Mientras otros de tu misma edad venían a jugar Y ponerle el pecho a las balas

10 Me gusta

Le hicieron un favor en no traerlo

1 me gusta

Este vasquito es la antítesis del cornudo de mierda de técnico que tenemos…sorete y lo protegen como si fuera alguien en River

10 Me gusta

Y eligió Málaga.

8 Me gusta

Cómo te salvaste al final papá, quedate allá y sé feliz o anda a ganar petrodólares a Arabia.

Acá sabemos que le tenés un aprecio al club desde lo lejos sin motivo alguno para hacerlo y se agradece.

9 Me gusta

Si se va la bolsa de cuernos, viene Iker

5 Me gusta

Qué SORETES son el pasante y la dirigencia, que no paran de darnos amarguras y ni siquiera se les cae decir “bue, ya fue, les traemos a Muniaín como para aplacar los ánimos al menos”, no, siguen en su testarudez y cagándonos desde todos los flancos posibles, nos odian, nos aborrecen, quieren vernos sufriendo y haciéndonos mala sangre por meses, después que no lloren si los putean desde los 4 costados de la cancha o si pasa a mayores, están jugando con fuego dando por sentado que el hincha de River va a seguir pasivo y calladito para siempre

Y ni siquiera salen a dar la cara el colorado forro o el armenio de Lacranian a explicar qué carajo pasó, ratas de mierda, están escondidos porque saben bien que hicieron todo mal y al revés de lo que pide el hincha

Hijos de re mil putas

7 Me gusta

Los refuerzos se tenían que armar alrededor de Pezzella, Muniain, James o Juanfer e intentar por Mq o Montiel a préstamo hasta el MdC. Trajeron falopa que ya ocupó los 5 cupos para la Libertadores

9 Me gusta

demostró 25 veces más ganas de jugar en river que los muertos que tenemos ahora. eso ya es muchisimo en el contexto actual. además no creo que un tipo que jugó toda su vida en europa no valga al menos la chance de probarlo teniendo falopas que ni siquiera eran jugadores destacados en equipos mucho menores… de última si es por la plata rajen a todos los muchachos que trajimos por los recuerdos y no juegan nunca (pity, funes mori…)

6 Me gusta