Iker Muniain y su fanatismo por River

El en esencia es DT, ni empedo lo quiero de presidente y yo personalmente pienso que es humo inatalado. Si va a jugar politicamente yo lo veo como el dt de un candidato dispuesto a bancarle las ideas como corresponde.

1 me gusta

No te tenía así @Def_Leppard, se me cae un ídolo, cuánta decepción…

Otra cosa que me dijo él respecto al penal de ayer que se quedaron todos mirando como mamertos, que si eran el Cabezón y el Tolo los que hubieran estado en la cancha, lo agarraban del cogote a Rapallini hasta que cobrara el penal

4 Me gusta

Ojalá se hubiesen acordado en los cuartos de final de la Libertadores 2000.

1 me gusta

No se que pasó ahí

Estás hablando del día de la muleta? Día que nos vendió papada y arreglo campeonato y boca copa…
Noche nefasta, estuve en la bombonera esa noche, una semana antes ya se hablaba de la turbulencia que había en el aire para ese partido. Nefasta noche para el hincha de River.

7 Me gusta

Aguilar en su máxima expresión

Brito esta pensando hacer algo así con patanian

4 Me gusta

Si te pones a buscar hay similitudes varias. También decir que aguilar sigue en River pero los medios no te lo van a decir. No es casualidad que tengas a Farinella trabajando en River.

Dicho esto, lo del gallego era una oportunidad para aprovechar el marketing River afuera. Pero les interesa la cometa, pero te van a decir la mentira del cupo o de que el inútil de técnico no lo quiere.

8 Me gusta

No estaba Pintado así?

1 me gusta

Si, estaba Pintado de presidente. Pero Aguilar era parte de la comitiva del club y que yo recuerde el gordo ya pechaba fuerte por esas épocas. Dicho sea de paso al año siguiente se convierte en presidente de River.

4 Me gusta

El Tano santarsiero hizo un vídeo explicando cómo fue esa movida, y tmb dice que lo hecharon de tyc porque creo que le pregunto al Toto berizzo sobre el partido …

4 Me gusta

Lo ví en su momento cuando lo subió, doy fe de lo que dice porque lo viví. Incluso en el programa de Lanata de esa época habían dicho lo que iba a pasar en los tres super clásicos de ese año dos por copa y uno por campeonato. En los pasillos del monumental también se corría la bola del tufillo.

El tano nombra a tres jugadores pero yo diria que fueron 5.

7 Me gusta

Si algun candidato arregla con el Muñe y hace campaña diciendo que si es electo vuelve Gallardo a River como primera medida, arrasa en la eleccion, sobre todo si sigue demichelis haciendo papelones en el 2025

7 Me gusta

Pintado le hacía honor al apellido. Los que mandaban eran israel y aguilar

2 Me gusta

En 2007 Aguilar era presidente y francescoli trajo a Zidane sólo para la muestra de Ríver

No se llevaban tan mal Enzo con Aguilar

7 Me gusta

Enzo se lleva bien con todos los que se llevan mal con Ramón

11 Me gusta

Sisi por radio tmb se comentaba pero con códigos

2 Me gusta

Si, se comentaba en casi todos lados. En el club mismo ibas y era verdad que los pasillos hablaban.
Si le preguntas a los que estuvimos en chiquero esa noche, estoy seguro que más de la mitad va a decir que no había chance que ganemos esa noche.

1 me gusta

Le hicieron un penalazo a Aimar, nos dieron vuelta la serie y en el último gol de Palermo, los defensores salieron para todos lados como diciendo, “patea tranquilo, mostro”.

7 Me gusta

Hay que conseguir esos archivos.

5 Me gusta