Iker Muniain y su fanatismo por River

Donofrio no es muy distinto que éstos, solo que le tocó lidiar con un tipo que se transformó en el padre supremo de la bosta, pero ya en sus últimos años hizo lo posible por desarmarle el equipo a Gallardo.

Por otro lado, estamos terminando igual que los bosteros, es votar a Gallardo en masa si es posta que se postula como Vice, o dejar que vengan a desmantelar el club.
Se deben relamer éstos con Milei y la posibilidad de que River sea una filial de un equipo Holandes.

3 Me gusta

No puedo esperar más de este tipo

24 Me gusta

Dejo esto acá

Posta creo que ninguno de los “refuerzos” del pasante hizo algo.
Y jugadores que reputeamos con Gallardo fueron las figuras. Como viene la cosa vamos a extrañar a Barco firuleteando en el lateral.

3 Me gusta

Pero después tira que el vasco es un hipotético

Es mas jugador de Lo que son sus refuerzos que pidió pataleando

8 Me gusta

Ni un mísero mano a mano ganamos con sus refuerzos de mierda! Tanto que se hace el sabio el cornudo hijo de mil putas.

3 Me gusta

Acordate, ahora vas a ver que falta que en cualquier momento salga la de “el jugador en realidad exigía un poco más y tampoco nos pudimos poner de acuerdo económicamente, por eso se complicó todo” para que las focas se le vayan a la yugular a Muniain directamente. Son de manual estas ratas.
El ex club terminamos siendo nosotros a estas alturas.

7 Me gusta

Algún badresanto le comió a la novia sino no se entiende

Bien ahí papá, me caes mejor ahora

3 Me gusta

club dirigido por verdes, chetos, mogolicos y garcas

todo lo que pueda salir mal va a salir mal

4 Me gusta

Yo le pondría más fichas al Cave como presidente que al Muñeco.

Con Fernando vuelve los colores al estadio, la barra, se va la filosofía de grandeza y demás.

Pero hay que seguir viendo como le va de reojo en Uruguay.

3 Me gusta

Creo que el único badresanto que se podría comer un trava es @Def_Leppard

2 Me gusta

Yo pongo MG donde hay bardo
No es personal

Que se peleen Hernan y Champion es como si peleasen mi papá y mi mama

4 Me gusta

Y la verdad me gustaría que Gallardo se encargue de dirigir nada más y que tenga un Presidente que no lo deje regalado con AFA/Conmebol y un Manager decentes que no le ofrezca jugadores de Uruguay y que haga sondeos de verdad para que Gallardo no tenga chance de traer a sus “Defensores de buen pie”.
Pero siendo realistas, Cavenaghi no se postularía en el corto plazo y aún postulandose no lo veo arrasando. En cambio a Gallardo los tiktokeros que van a la cancha lo votarían en manada.

Decime si en el 2025 o 2029 la gente no votaría a Cavenaghi Presidente, Ramón manager y Gallardo Dt, arrasas si propones eso.

3 Me gusta

Votarían, pero creo que Cavegol no se lleva bien con Gallardo.

Que boludeada le pegaron al pibe este. El mismo CT que aprobó a Fonseca, Carboni. No son garantía de nada basuras.
Son todos unos soretes soberbios hijos de puta , no veo la hora de que los rajen a todos lacras antiRiver

13 Me gusta

No sé lleva bien pero Cavenaghi siempre pone a River por son él por algo no le importo que este Pasarella de presidente en su momento.

1 me gusta

No difames, si querés algún cometraba tenés a rolete a varios que salieron del Placard en el theead del traba vs mina fea

1 me gusta

El jumbo me lo confirmo con su like

3 Me gusta