Iker Muniain y su fanatismo por River

viejo, el tipo literalmente miraba a river cuando descendimos, chicaneaba a los bosteros, todo desde su casa en españa, osea que se quedaba despierto a la madrugada para seguir a river, pudiendo estar de joda en un yate con 500 putas como hacen muchos de los negros muertos de hambre que tenemos en el plantel actualmente
traiganlo delincuentes de mierda

15 Me gusta

Unos flacos de traje le robaron la ilusión al Iker y a los hinchas.

Ni olvido ni perdón. Cuando quedemos fuera en 8vos con Demencielis a la cabeza me cuelgo del puente Labruna

4 Me gusta

River se ha convertido en un club de chetos que ni saben jugar el ftbol y les interesa más ir a morfar al restaurant y comer pochoclos sacándose una selfie en la cancha, en vez de ver el partido. Y la cancha dicho sea de paso, su remodelación, incluídos los estacionamientos, están más para poder usarse para recitales que le engrosen los bolsillos a los dirigents, que para mejorar la capacidad, con una mejor visual para ver los partidos para los hinchas del club.

6 Me gusta

Miremosle el lado positivo, mrbobozz está triste ergo hay un badresanto triste ergo yo soy feliz

4 Me gusta

Si este tipo hubiera sido hincha de la bosta, te puedo asegurar que hace rato el triste ya lo hubiera presentado, hasta con prensa europea en el inodoro gigante para que vean la nueva incorporación y recorran ese mugroso club.

Ni para hacer marketing sirven estos. Y eso que por edad Muniain esta para seguir jugando tranquilamente, no como la momia italiana que sacaron del retiro los otros para hacer propaganda…

12 Me gusta

Nah, ni gastes energía y te estreses al pedo de esa manera, yo ya lo voy digeriendo y asimilando de antemano asi el piñazo duele menos. Creo que deben ser contados con los dedos los que están ilusionados con ganar algo con esta gente ya a estas alturas.

3 Me gusta

Imperdonable que no lo traigamos para que lo arruine Demichelis

6 Me gusta

Que sea un rival directo, así nos pega un pesto de novela su club!

5 Me gusta

Cerra el culo

5 Me gusta

Posta, este chabón se enamoró mal de River, y se veía todo en nuestra peor época, lo volvía loco al ayudante de Bielsa preguntándole todo de River y pidiéndole que le mande camisetas desde argentina. Y este pendejo jugo vs Ronaldo y Messi, en cambio ocupamos su cupo con un paraguayo falopa que lo máximo fue hacer 5 goles a los 28 años…mamita

Demichelis hijo de puta

21 Me gusta

Increíble que no venga Muniain y no se vaya Demichelis, que dirigencia inútil que tenemos.

7 Me gusta

Me refiero a que la única excusa válida sería no traerlo por el uso del cupo, no hay nada mas.

1 me gusta

Para mi papá, Papada fue peor que Pasarella. Ultimamente me estaba desencantando Gallardo pero van a tener que volver él y Donofrio para terminar con esta runfla

6 Me gusta

Donofrio es lo mismo que estos.

1 me gusta

noto q a los dirigentes y a micho le copa mucho san silencio. Estaría bueno entonar una cancioncilla de ellos el proximo partido.

Pd: demichelis estan bobo q recién se va a dar cuenta q no lo quiere nadie cuando tenga a 80 mil personas puteandolo

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tu papá, el papada fue el inicio de la debacle y el latrocinio en River.

11 Me gusta

Los años de aguilar fueron mucho mas duros que los de passarella. Era ver como desmantelaban todo y se hundia el barco.

Futbolisticamente teniamos un equipo muuuy falopa. De hecho lo que mas me recuerda a esos años es el plantel de ahora

5 Me gusta

Cierren esto, es deprimente entrar acá

5 Me gusta

Eso mismo que dijo mi gran querido amigo @HernanVs

Y vos espumita…

Esperaba más de vos.

4 Me gusta

A mi cuando agarró Simeone me pasó algo similar, y eso que 2008 fue la primera vez que vi en vivo a River campeón, pero fue una campeonato muy vacío, simil a lo que fue salir campeón con el pelotudo que tenemos ahora, salvando las distancias.

4 Me gusta