Iker Muniain y su fanatismo por River

El del chiringuito que hablo en el programa de Anello dijo que se iba a terminar concretando.

5 Me gusta

No puede venir Muniain como DT? El cumple su sueño de venir a River y nosotros cumplimos el nuestro de sacarnos de encima al actual. No me parece mal.

5 Me gusta

Olvídense de que vengan otros como Bono también eh.

9 Me gusta

Es un pendex el que hablo en ese programa, no alguien con años de trayectoria para sostener que el vasco venga.

No es del gusto del DT pero se moja con Sosladri y Cogido, qué tipo hijo de mil puta

3 Me gusta

Eso es lo que me duele, que ya presenciaron la verga que es nuestro club a nivel dirigencial y no van a querer saber nada. Olvídense de que vuelva a sonar alguno de europa!

4 Me gusta

Lo ven al imbécil con poder decisorio como para bajarle el pulgar a Muniaín porque pretende un volante mixto para suplantar a Barco que pueda ser extranjero??
Nos están tomando de pelotudos/as, y sostengo lo que dije ayer durante el partido, el viaje de Panzanian fue para regalar a Mastantuono al Real Madrid…
Si así hacen lo que quieren del club y de sus activos, no me imagino lo que harán cuando sean dueños y seamos una S.A.

16 Me gusta

Hay que conseguir el numero de

-menzo
-el coloradito alcahuete
-discoteca fonzio
-ratanian
-el payaso que quiere hacerse el dt

Publicarlos en todas partes y acosarlos las 24 horas del dia, que no tengan paz estos hijos de re mil putas

8 Me gusta

Se viene la megaventa a 14 millones, los dos pelados diciendo que es algo bueno y las foquitas festejando porque juega en el Real Madrid. Van a hacer lo mismo que con la rata, repetir que es una buena venta y comparar a algun NN de Boca que lo vendieron por x cantidad de guita y River vendio mejor y que termina en un club grande. Si son de manual estos hijos de puta, son inversionistas parece, son capaces de ir al obelisco a festejar la copa vendimos mejor.

10 Me gusta

Lo que debería haber pasado:

el pelotudito: “Ayyy jorgiii jorgiii no lo quiero a Muniain, me va a romper el vestuario y voy a tener que sacar a Nacho, Colidio o Solari, jorgiiii”

Brito: “No lo queres? Bueno, ya está volando para acá. Preparate que mañana lo presento a estadio lleno”

Lo que realmente pasó:

El pelotudito: “che jorge, no traigas a este vasco que sino no puedo hacerme el Guardiola e inventar formaciones de fifa”

Brito: “Listo Maggrtin, queste tgggranquilo que mañana le digo al bobito este de ispien que diga que no hay cupo”

10 Me gusta

Pobre tipo, lo re manosearon. Ojalá vaya a Brasil, la rompa y los exponga a todos. Es lo mejor que nos puede pasar.

13 Me gusta

Al toque cambian el número de los celulares

1 me gusta

Son enemigos de River en todo sentido ya, parece completamente a propósito todo lo que hacen parece que buscaran irritarnos todos los días.

13 Me gusta

Mi papá y mi hermano están caminando x las paredes. por lo visto nada se puede hacer ante el lobby empresarial. Ellos tienen el poder y la guita para hacer lo que se les cante con el club. Tienen vía libre para robar, mentir, tranzar, desviar fondos al Macro o a sus cuentas personales x las cifras infladas de las ventas. Estamos haciendo la crónica de una muerte anunciada. Fijate si serán pelotudos además de coimeros que dicen que el armenio viaja x el pase de Muniaín y 2 días despues sale a decir el mamarracho que ese cupo lo debe cubrir x un volante de otras características. No se ponen de acuerdo ni para mentir. ESTO NO SE LO DEBEMOS DEJAR PASAR

6 Me gusta

El tema es que a Muniaín no lo tenés que comprar y pagar una fortuna, es inexplicable que no lo traigan, salvo que traigan otro extranjero que rompa el mercado.

4 Me gusta

Pero que mas rotura de mercado queres que una figura de uno de los principales clubes de españa, idolo en su club, capitan en su club, hincha de river, se muere por jugar aca y no le importa tanto la guita?

5 Me gusta

El problema es que los “socios” que van a la cancha admiten cualquier pelotudez que les dice esta dirigencia aguilarista…Están contentos con las butacas grises, con el restaurant para chetos y con comer pochoclos, mientras se sacan una selfie en cambio de ver el partido.

Con gente que ha dejado de ser exigente y va a la cancha, es imposible que esto se revierta. En otras épocas, sino preguntale a tu papá, por mucho menos se llenaba el hall y se puteaba a la dirigencia. Hasta Labruna se tuvo que comer puteadas por un partido mal jugado y acá las focas imbéciles aplauden a un payaso que no sabe ni donde está parado como técnico y se ha cansado de pasar papelones históricos con el primer equipo del club, solo porque a muchos le han comido el cerebro de que “hay que hacer el aguante”, cuando el aguante debe ser para el club, no para los nombres ocasionales que pasan por él.

River es más importante que los nombres era un lema que exigía ser el mejor, por eso se criticaba, aún ganando si el equipo no jugaba bien, y por ello el lema era “el más grande”, porque implicaba la exigencia de tener que serlo siempre, ahora el lema es otro, es casi aceptar la derrota o ser condescendiente con el adversario, porque “tenemos grandeza”, entonces ni nos quejamos si en nuestra cancha nos roban alevosamente la terna arbitral, y el técnico va a pedir disculpas a los mismos que nos robaron por las dudas…

Se cambio la exigencia, dejamos de querer ser el club más importante del continente con esta dirigencia, para ser uno más, que no levante la voz, que se conforme con cualquier cosa, que acepte los negocios turbios de algunos de sus dirigentes, que tenga un manager que ni es hincha de River, pero que le encaja al club cuanto negocio puede y un secretario técnico, que tampoco es hincha de River, pero que se vive rascando el traste y solo piensa en cuando debe hacer el próximo service a su mercedes benz.

Por eso, jugadores como Muniaín, Pezzella, Bono o el que se te ocurra que diga que es hincha de River y quiere jugar con edad para poder rendir y defender nuestros colores no va a venir, porque a esta dirigencia NO le interesa eso, le interesan hacer guita para sus bolsillos, y tener un equipo que gane cosas, necesariamente va a resultar que le van a tener que pagar premios a los jugadores por ello, cosa que dejó bastante en claro el aguilarmismo en la época del papada, cuando delcararon abiertamente que a “River NO le conviene ganar al libertadores porque hay que pagarle premios a los jugadores”. Por eso este presente y este técnico, por eso los refuerzos que trajeron ahora son más para ser suplentes de un equipo de segundo nivel que para ser titulares en el primer equipo que quiere pelear una libertadores cuya final…“se va a jugar en nuestro estadio”.

Capaz que le es más rentable a los bolsillos de los dirigentes que la final se juegue en nuestro estadio y que River no llegue, para no tener que repartir dienro al plantel por ello y esa guita que la conmebol le da al club por el uso del estadio, más algo de propaganda por ello, vaya directo a sus bolsillos…nada hacen estos sin un interes particular.

7 Me gusta

Pero no es el tipo de jugador que ellos quieren. Porque si traes uno que es hincha y que como vos expresaste viene más por el sueño de jugar en River, no les sirve a sus interesas que es que River NO gane nada y ellos sigan con su negocio.
Ese jugador vendria a ganar, no a pulular como varios que tenemos en el plantel, y eso no les sirve.

1 me gusta

Al único que le duele estas cosas es al hincha genuino dicho sea de paso cada vez tiene menos recursos para ir a la cancha ! River Plate es un club vip

3 Me gusta

Vos crees en los reyes magos de que estos van a traer un extranjero que rompa el mercado ahora??? Si no es un uruguacho negocio turbio del manager pasa raspando en estos momentos.

2 Me gusta