Bueno ya hay como 3 versiones circulando. Una es el cupo, otra es que demichelis no lo quiere, y la ultima que lei es que no es un volante de las caracteristicas que CREEN que precisa el equipo en este momento.
Hasta hace unos días estaba deseando con toda mi alma perder 3 a 0 la ida con Talleres y 3 a 0 la vuelta, que sea realmente la mayor vergüenza de nuestra historia, que todos nos jodan por años pero me puse a pensarlo bien y por más que pase eso no lo van a rajar porque ese falso lema de mierda de la grandeza y bancar los proyectos, y el cornudo tampoco va a renunciar porque el tipo cree que hace todo bien y que los jugadores no captan el mensaje, va a salir a decir después del 6 a 0 global que vio muestras de rebeldía en el equipo a pesar de la derrota y que es el camino a seguir, y hay mucha fuerza para lo que viene, me juego la cabeza. Así que perder contra Talleres sería solo agravar el sufrimiento.
Pero la cuestion seria, por que mentir? Deci que no lo queres claro y fuerte. Y porque extender las negociaciones hasta esta altura? Si no lo querias ni hubieses empezado a negociar. Aca alguien tiene el culo muy sucio
Pero cuando te ofrecieron el negociado de Fonseca, cerraste el orto y hasta te prendiste al circo de las cometas, no Martincito querido? Ese también ocupaba cupo de extranjeros, y no dijiste nada…
Hay que empezar a putear por qué hacen lo que quieren y van contra el hincha, con una impunidad impresionante
Recién estaba diciendo Balbi que tenía todo arreglado después de la reunión con Patanian (este le habría asegurado que había si o si cupo)
Que el sábado intentó comunicarse con Demichelis y “no pudo” (lo tiró como diciendo que nunca le quiso contestar). Después de esto le hicieron llegar por un intermediario que no era del gusto del DT y listo, se terminó de caer.
Así nos va… tambien se puede decir lo mismo con pezzella que cuando dabamos asco el semestre pasado salieron a decir que ya estaba arreglado y que iba a jugar en River ahora, y cuando llego el momento nos dieron a gattoni y no quisieron pagar 4 palos.
Es mas, con pezzella dijeron que el contrato no era inconveniente, que solo habia que negociar la clausula que ya de por si era baja. Y despues dijeron que la clausula la iban a pagar, pero que el inconveniente era el contrato del jugador. Osea, la misma operacion que estan haciendo con Muniain. Son malos hasta para operar
Son pateticos, ya sosteniendo al imbecil del pasante te das cuenta que no iban a traer refuerzos de calidad, y estos 6 son los unicos que van a traer ya no viene mas nadie. Si se va enzo diaz juega carboni y listo, si se va solari juega bareiro o colidio con borja y listo.
Yo deseo lo peor me chupa un huevo todo.
Es lo mismo que la otra vez gente, a Demichelis no le gustan los líderes xq no sabe manejarlos, por eso esta cagado qué traigan gente como Pezzela y Munian, no es la cláusula, no es la guita, no es el cupo, no es xq no encaja en el esquema del equipo, es xq al DT le da ansiedad
Increible que este tipo que te viene gratis, que como minimo no es un limitado, no pretende ganar fortunas y que encima se muere por venir no lo traigan. Despues nos tenemos que aguantar que nos traigan a cada uno en calidad de bulto por el cual pagan fortunas.
Brito deja de hacer negociados con river LPQTP.
En cuánto a jerarquía no hay ni punto de comparación, Trezeguet era crack.
No sé si me estás hablando en serio o trolleando.
Igual, eso no quita que quiero que venga