Iker Muniain y su fanatismo por River

Bueno ya hay como 3 versiones circulando. Una es el cupo, otra es que demichelis no lo quiere, y la ultima que lei es que no es un volante de las caracteristicas que CREEN que precisa el equipo en este momento.

No cierra ningun rumor por ningun lado.

5 Me gusta

Hasta hace unos días estaba deseando con toda mi alma perder 3 a 0 la ida con Talleres y 3 a 0 la vuelta, que sea realmente la mayor vergüenza de nuestra historia, que todos nos jodan por años pero me puse a pensarlo bien y por más que pase eso no lo van a rajar porque ese falso lema de mierda de la grandeza y bancar los proyectos, y el cornudo tampoco va a renunciar porque el tipo cree que hace todo bien y que los jugadores no captan el mensaje, va a salir a decir después del 6 a 0 global que vio muestras de rebeldía en el equipo a pesar de la derrota y que es el camino a seguir, y hay mucha fuerza para lo que viene, me juego la cabeza. Así que perder contra Talleres sería solo agravar el sufrimiento.

5 Me gusta

No lo quieren y punto, ya no importa el motivo.

1 me gusta

Pero la cuestion seria, por que mentir? Deci que no lo queres claro y fuerte. Y porque extender las negociaciones hasta esta altura? Si no lo querias ni hubieses empezado a negociar. Aca alguien tiene el culo muy sucio

3 Me gusta

Pero cuando te ofrecieron el negociado de Fonseca, cerraste el orto y hasta te prendiste al circo de las cometas, no Martincito querido? Ese también ocupaba cupo de extranjeros, y no dijiste nada…

Hay que empezar a putear por qué hacen lo que quieren y van contra el hincha, con una impunidad impresionante

11 Me gusta

Quisieron vender humo de que lo fueron a buscar y que por el cupo no lo podian traer, esa fue la estrategia.

1 me gusta

Recién estaba diciendo Balbi que tenía todo arreglado después de la reunión con Patanian (este le habría asegurado que había si o si cupo)

Que el sábado intentó comunicarse con Demichelis y “no pudo” (lo tiró como diciendo que nunca le quiso contestar). Después de esto le hicieron llegar por un intermediario que no era del gusto del DT y listo, se terminó de caer.

6 Me gusta

Nunca lo quisieron. No debe haber cometa para que agarren los dirigentes, y por eso no quieren que venga.

1 me gusta

El pasante no dice ni mu con respecto a los refuerzos.

Tremendos hijos de puta. Juegan con el tiempo del tipo que se mató por venir acá, y con la ilusión de la gente

7 Me gusta

Así nos va… tambien se puede decir lo mismo con pezzella que cuando dabamos asco el semestre pasado salieron a decir que ya estaba arreglado y que iba a jugar en River ahora, y cuando llego el momento nos dieron a gattoni y no quisieron pagar 4 palos.

9 Me gusta

Me arrobaste tres veces para tirarme mierda @mrbuzz, soltame la verga un rato. Comprate una del Bilbao y déjame de joder con tu macho

2 Me gusta

Es mas, con pezzella dijeron que el contrato no era inconveniente, que solo habia que negociar la clausula que ya de por si era baja. Y despues dijeron que la clausula la iban a pagar, pero que el inconveniente era el contrato del jugador. Osea, la misma operacion que estan haciendo con Muniain. Son malos hasta para operar

6 Me gusta

Es cierto, nada que ver uno con el otro, uno está en perfectas condiciones y trezeguet vivia roto

2 Me gusta

Son pateticos, ya sosteniendo al imbecil del pasante te das cuenta que no iban a traer refuerzos de calidad, y estos 6 son los unicos que van a traer ya no viene mas nadie. Si se va enzo diaz juega carboni y listo, si se va solari juega bareiro o colidio con borja y listo.
Yo deseo lo peor me chupa un huevo todo.

4 Me gusta

Es lo mismo que la otra vez gente, a Demichelis no le gustan los líderes xq no sabe manejarlos, por eso esta cagado qué traigan gente como Pezzela y Munian, no es la cláusula, no es la guita, no es el cupo, no es xq no encaja en el esquema del equipo, es xq al DT le da ansiedad

10 Me gusta

Inentendible que no venga

3 Me gusta

Ojalá termine en Brasil y la rompa, sea crucial en un flamengo o palmeiras

8 Me gusta

Increible que este tipo que te viene gratis, que como minimo no es un limitado, no pretende ganar fortunas y que encima se muere por venir no lo traigan. Despues nos tenemos que aguantar que nos traigan a cada uno en calidad de bulto por el cual pagan fortunas.
Brito deja de hacer negociados con river LPQTP.

10 Me gusta

En cuánto a jerarquía no hay ni punto de comparación, Trezeguet era crack.
No sé si me estás hablando en serio o trolleando.
Igual, eso no quita que quiero que venga

1 me gusta