Iker Muniain y su fanatismo por River

No dije que cavenaghi sea falopa
Dije lo que dicen los otros boludos de Muniain

Hoy estamos en un desierto con esta dirigencia

Y hoy Muniain es calidad asegurada

Muniain es comparable a trezeguet y aun así la rompió y nadie se quejo cuando vino

2 Me gusta

Ojalá termine en Brasil así expone a los inútiles estos. Despues lo van a buscar cuando tenga 34.

9 Me gusta

Ojalá se vaya a talleres y nos meta gol y festeje a lo Ortega a la dirigencia

4 Me gusta

El thread más comentado del mes es el de traba lindo o mina fea y vos querés que acá sepan de fútbol :soccer:

por cierto, traba lindo o mina fea?

3 Me gusta

jajajajaja

Depende de la mina fea, si es una gorda negra como de las que pusieron en el thread, ninguna de las dos!

2 Me gusta

El último que dijo eso le gustaba que lo perforaran por atrás

Así que cuidado

estás en triple doble ve punto tu River punto com punto ar, querido

1 me gusta

Un cuarto pollo broaster con papas financiado por @Mrbuzz

4 Me gusta

Le alcanza el sueldo para eso?

Cierren que no viene ni en pedo.

1 me gusta

Larga la fruta hermano, ni en pedo Muniain esta a la par de Trezeguet.
El segundo fue campeón del mundo con Francia.

1 me gusta

Ojalá nos meta 6 Talleres
Cierren esto.

5 Me gusta

No sé realmente el nivel promedio de la liga argentina, pero sí sé que Muniain estuvo bastantes años a un gran nivel en la liga española, y a pesar de estar acompañado por troncos (El Athletic es un club importante en España, aunque nunca destacó por su “jogo bonito”) pudo verse su calidad.

Viendo la “sala de máquinas” de River, apostaría a que Iker sería un jugador importante para el equipo.

4 Me gusta

El nivel de la Liga Argentina es un asco pero aún así no es que uno que viene de Europa se pone la camiseta y juega.

Cavani estuvo 6 meses de adaptación, Enzo Pérez también tuvo 6 meses y Lanzini en un rato le pegamos el voleo en el traste.

Por otro lado Lux que en España era titular, en River cometió errores de amateur. Así que si Iker tiene calidad en la liga española, eso es garantía para que sea crack acá? No.

2 Me gusta

Que vergüenza como se manejaron con este tipo, lo tuvieron 1 mes esperando al pedo . Ojala talleres nos meta 3 asi se acabe este sufrimiento

8 Me gusta

Prefiero que talleres nos meta 3 en cordoba y quedar afuera asi se va ya mismo demichelis antes que perder 1 a 0 la final…

10 Me gusta

También hay que decir que uno cuando habla de “la liga española” inmediatamente se imagina a los 3 o 4 equipos más grandes que la representan.

Pero el resto de la liga es bastante mala hace rato. Tiro nombres: Alavés, Las Palmas, Leganés, Mallorca, Osasuna, Almería, Cádiz y un largo etc. Son equipos que incluso en la liga argentina y con la diferencia de presupuesto que hay, son medio pelo para abajo. Te diría que varios están para el nacional B en nuestro país, los partidos que ví de equipos de mitad de tabla allá son infumables.

Tengamos en cuenta que Boyé fue la gran incorporación del Granada el campeonato pasado :rofl:

1 me gusta

Por otro lado, ni Muniain ni los socios de este club se merecen un boludeo constante.

Si no viene un jugador, sean claros y no se habla más del tema por más calentura que haya de parte del hincha, pero este boludeo humeante desde hace meses (que los cupos, que el presupuesto, que el viaje a españa de patanian, que Demichelis le bajó el pulgar…) es denigrante y cansador.

5 Me gusta

Si sacando al Real, Barcelona, el Atlético Madrid y Bilbao todos los demás son faciles y carne de cañón para un Talleres, Defensa, Central y Estudiantes ni hablar para River, bosta y Racing.

Después sacando a los 8 que sobran está peleado la cosa.

2 Me gusta