Iker Muniain y su fanatismo por River

Y si viene iker que gano?

1 me gusta

Ser líder y una domadita más en gmod ok???

3 Me gusta

Además todos salieron a hablar y tirar mierda

Loco
Trezeguet jugaba en la liga árabe cuando nadie la conocía antes de jugar en Ríver
Y vino y la rompió toda

Cavenaghi jugaba en el burdeos de Francia que era como decir un platense de esa liga

Y vino y la descosió

Estamos hablando de un tipo que es suplente pero en el tercer equipo con más competiciones ganadas en España

Y se va como ídolo indiscutido

No es cualquier cosa

Y estos hdp los minimizan

Ósea. Son unos hdps

El chabon está dando todo para venir y ustedes garcas lo critican

7 Me gusta

Es todo opereta. Ni si quiera coinciden las versiones. Unoa dicen que es por el cupo, otros dicen que es por el dt. Lo mismo dijeron con pezzella y su contrato. Al principio el contrato no era impedimento, y despues resulta que era lo unico que trababa el pase. Lo mismo cuando se dijo que juanfer llamo para ir a river y el dt lo rebotó, cuando la realidad fue que damechele lo llamó y el gordo dijo q mientras el sea el dt no volveria

2 Me gusta

Que poco de fútbol hay que saber para decirle platense al sexto equipo más Ganador de Francia.

1 me gusta
3 Me gusta

20 Me gusta

la cosa es simple gente,
no quieren a Muniain xq Demichelis no quiere mas lideres, no sabe lidiar con gente que tiene un poco de chapa, por eso dirigia el jardin del bayern

8 Me gusta

Cómo la van a pagar en vida todo esto que nos están haciendo hijos de puta. Absolutamente no les faltó nada para hacernos mierda a todos. En todos los detalles están manga de cínicos. No sé la van a llevar tan de arriba, el karma los va a seguir de por vida. CON RIVER NO SE JODE

10 Me gusta

Te ganas una cena con el gran @Harrison_Yates

2 Me gusta

Todo mal el pasante sorete si, es que le bajó el pulgar

“Malas sensaciones”

5 Me gusta

Ósea
Cómo vélesh

Y en una liga que no es de las más grandes de Europa
Ósea literalmente pelea con la liga de Holanda en lo internacional

Sea cuál sea la opereta, todas las versiones son nefastas y todas llevan a un mismo camino NO LO QUIEREN TRAER

2 Me gusta

Por favor buzzito andate para protegerte. Apenas tiene menos titulos que el Marsella y me lo pones más chico que el Lyon que las siete ligas que gano las obtuvo de forma consecutivas cuando estaba Juninho. Opina de fútbol sabiendo, no por Wikipedia.

1 me gusta

No me desmentis Que no era una liga grande en Europa

Además ahora @BigBoss me dijo que ni encuenta lo tenían porque estaba a préstamo en inter de porto alegre y hasta en Inter de porto alegre era suplente

Y cuando vino la rompió

Ademas nunca vi una persona quejarse De que venga

Cómo hoy acá lo hacen con Muniain

1 me gusta

Nadie se quejó de trezeguet Que venga una liga semi muerta A jugar con River por ser hincha

7 Me gusta

Ah pero a Muniain si lo desprecian por ser de un equipo que para ellos es falopa (tercer equipo más ganador de España)

6 Me gusta

Cavenaghi es idolo de Bordeaix donde ganó titulos siendo figura. Perdió su puesto porque al dt no le gustaba y se fue a préstamo al Mallorca y de ahí al inter donde en ninguno de los dos le fue bien pero es mentira que no lo querían porque el nuevo dt del Bordeux le había pedido que se quede.

2 Me gusta

Ah entonces es algo cómo con Muniain. Me pregunto si @p4blo14 y @thebluetista lo habrán criticado de jugador “falopa” como dicen ellos

Siendo que la liga francesa es menos que la española
Seguro lo mataron cuando vino cavenaghi

Cómo vas a decirle jugador falopa al último goleador de liga que tuviste buzzito? Es incomparable los casos uno salió de River y era calidad comprobada y su vuelta fue agua en el desierto y el otro no se sabe cómo puede rendir.