Iker Muniain y su fanatismo por River

El proximo domingo los que van a la cancha tienen que cantar por Iker, sino olvidense de que venga.

2 Me gusta

Tremendo clickbait, tremenda guita se están embolsando los “periolistos” vendiendo puro humo.

4 Me gusta

es la misma historia de siempre en cada mercado de pases con los periodistas hijos de mil puta de este pais

3 Me gusta

Termina jugando en rasin tirando magia con juanfer.

5 Me gusta

Tenemos hinchas mogolicos, directo a la b aplaudiendo como mogolicos .

Me tienen las pelotas llenas , la concha de su madre

13 Me gusta

Si Iker o su representante salen a decir que el pase no se hace porque les pidieron una cometa, sea verdad o no, los condenan a todos, no llegan a las elecciones y la proxima dirigencia se ve obligada a traerla en los terminos que dispongan.

9 Me gusta

A ver lo dije en su momento, me gusta iker munain, lo vi jugar, el hecho de que tenga el deseo por ser hincha duele mas sabiendo lo falopa que es este equipo que tiene river, ahora tampoco nos perdimos a zidane, m.laudrup o gary lineker, creo que si hubiese venido se hubiese contagiado de estos mierda de jugadores y hubiese jugado como ellos.

2 Me gusta

De una lado tenes esto

Del otro lado tenes esto

Son impresentables

5 Me gusta

La verdad es para que haya un revoleo de sillas en la comisión de socios

Esto no puede ser

6 Me gusta

Háganlo por Dios

Que destape todo el quilombo en el momento que lo hagan caer definitivamente por el interés de esta dirigencia de mierda

8 Me gusta

Jajajaja no te descuides eh. O era lo que pensaba yo hace unos meses atrás, que seguro termina en algún rival directo de copa. Si es así ojalá nos vacune y nos deje afuera de lo que sea.

2 Me gusta

Nunca vamos a querer que le vaya mal a nuestro club pero si no sos termo te podes permitir cierto grado de indiferencia cuando no te sentís representado o ves que le hacen daño al club. Vos fíjate que distinto lo que sentimos con este tipo gane o pierda comparado a la comunión que hubo con gente como Ramon o el Muñeco, gente por la que ibas a la guerra y te chupaba dos huevos si habían un bajón , exceptuando el 2022 ponele y ni así uno quería la cabeza del DT o sentía indiferencia por River. Es la peor sensación del mundo para mi que River no me interese, y este HDP lo esta logrando en un año que esta todo servido para festejar fuerte encima.

9 Me gusta

Con este técnico perdedor nunca en la vida vamos a poder ganar algo y menos con los inútiles de los dirigentes que pierden posibilidades únicas

2 Me gusta

A mi me dolio mas que no haya venido mauro camoranesi a cumpli su sueño de jugar en river que munain disculpen eh.

1 me gusta

Vergonzoso y muy triste lo que le están haciendo a Iker. El único jugador que realmente tuvo y tiene ganas de venir a jugar de verdad, no como el boludo de Alario, o Luciano Rodríguez que estuvieron meses y meses chupándole el culo, o Lanzini, o cada mogolico que se hacía rogar siendo un 4 de copas, como Pereyra o el mismo Bareiro meses negociando para que después salga a decir que le costo la eleccion de venir a River, como si lo hubiese buscado el Manchester United al mismo tiempo. Ensima es ahora o nunca, que está libre y tiene solo 31 años. Dentro de un par de años cuando se den cuenta que Bareiro, Fonseca y Boselli no servían para una mierda, y los quieran rajar para liberar cupo ya va a ser tarde para ir a sacarlo de Arabia o MLS por una millonada y con 33, 34 años.
A Iker tenés q traerlo igual, y dejarlo entrenando hasta que Bareiro juegue un partido más con su selección, o que se libere algún otro cupo, no podés dejar pasar está posibilidad nunca hijos de re mil puta

11 Me gusta

Boselli no juega nunca, no da para caerle a ese pibe.

1 me gusta

Para mi va a terminar viniendo este mdp. Lo digo hoy 21/7/24 a las 22:40

5 Me gusta

Con el penal que hizo a Riestra, te das cuenta que tiene bosta de caballo en la cabeza, pmla misma que Gonzálespires, no sirve.

Pone tu BAN a Disposicion, o sino borra el mensaje

9 Me gusta

Coincido con sensei. Acá hay que jugarsela si vas a pronosticar en TuRiver punto com punto ar

3 Me gusta