Iker Muniain y su fanatismo por River

Lo triste es que el hincha va a terminar bardeando a Iker cuando ya el DT le bajó el pulgar a juanfer, se peleó con Enzo y dejó ir a Peña Biafore en su momento. Esto es el límite me parece

5 Me gusta

Ajaj siempre pasa algo cada vez que River trae un jugador: que agremiados y los dias hábiles, que bareiro tiene 9 partidos en la selección y que 1 no se cuenta porque no se jugó, que el cupo, podrido estoy de todas estas mierdas

7 Me gusta

Obviamente les salió para el orto, porque no sólo no ganamos sino que seguimos dando asco, y no pudieron hacer cortina de humo con nada.

2 Me gusta

Y si somos el club más pelotudo, insólito y meado de la galaxia. Todas las cosas siempre se alinean para rompernos los huevos.

5 Me gusta

se esta hablando de dar a Boselli a prestamo a Peñarol, eso liberaria un cupo?

2 Me gusta

Las ganas q tuve de trompearlo al enano q nos cubre en tnt cuando soltó q no venía iker son inconmensurables.
Te puede gustar el jugador o no, pero hay q ser malaleche para tirar una pálida q ilusiona a unos cuantos hinchas antes del partido

9 Me gusta

NO LO QUIERE EL APRENDIZ HIJO DE PUTA a

2 Me gusta

Para mi es el cornudo el primero que no lo quiere… le bajó el pulgar! (Brito y Lacranian tampoco obvio). El guampudo sorete inutil no quiere un tipo de experiencia Europea y con mucha personalidad que le sacuda un poco el depresivo vestuario, y menos qué haya sido pedido por la gente.

Quiere morir con los suyos… llamese Fonseca, Sidón Soladri, Cogidio y Nacho “Pami” Fernández.

Morite pasante astudo!

3 Me gusta

demichelis, acepta q no sabes una mierda de fútbol maestro, cada jugador q bancaste/pediste (elias gomez, fonseca, rondon, paradela, simón) DIERON ASCO.
Y los q no quería (borja, santana, peña) terminaron siendo titulares y demostrando q no sabe una pija de futbol.
bajate del pony y acepta q no sabes una mierda, a ver si aprendes un poco.

7 Me gusta

Tienen que rajar de una patada en el culo a FONSECA esa lesbiana de mierda

4 Me gusta

1 me gusta

Micho también dice que están buscando un jugador para reemplazar a Barco, parece una joda si Iker hasta mide lo mismo

3 Me gusta

¿En serio le vamos a bajar el pulgar a este por el cupo de extranjeros cuando tenemos al negociado Fonseca que va a jugar 0 minutos en todo el semestre?

5 Me gusta

Chau Vasco, linda ilusión pero desgraciadamente naciste hincha de un club que odia Dios, al igual que yo.

9 Me gusta

Pobre tipo, el hizo todo para jugar acá y está dirigencia anti River hace todo lo posible para hacerle mal al club

9 Me gusta

Era obvio que el que no lo quiere es el técnico. Y ni siquiera tiene los huevos para admitirlo. Que época nefasta la que estamos viviendo

7 Me gusta

Yo creo que cuando se den cuenta en este par de días del malhumor que se está cultivando lo van a traer aunque Micho no quiera. Así pasó con Peña.

2 Me gusta

Como se van a dar cuenta? Si a redes sociales no entran, y en la cancha los hinchas son autistas, nadie dice nada

El estúpido del DT no lo quiere, vayan cerrando que no viene lamentablemente. Somos un ex club. Manejados por inútiles estamos.

5 Me gusta

si q leen las redes. no es casualidad q los jugadores q fueron a buscar en los mdp anteriores (caso villagra) justamente los vivian pidiendo en twitter.