Lo triste es que el hincha va a terminar bardeando a Iker cuando ya el DT le bajó el pulgar a juanfer, se peleó con Enzo y dejó ir a Peña Biafore en su momento. Esto es el límite me parece
Ajaj siempre pasa algo cada vez que River trae un jugador: que agremiados y los dias hábiles, que bareiro tiene 9 partidos en la selección y que 1 no se cuenta porque no se jugó, que el cupo, podrido estoy de todas estas mierdas
Obviamente les salió para el orto, porque no sólo no ganamos sino que seguimos dando asco, y no pudieron hacer cortina de humo con nada.
Y si somos el club más pelotudo, insólito y meado de la galaxia. Todas las cosas siempre se alinean para rompernos los huevos.
se esta hablando de dar a Boselli a prestamo a Peñarol, eso liberaria un cupo?
Las ganas q tuve de trompearlo al enano q nos cubre en tnt cuando soltó q no venía iker son inconmensurables.
Te puede gustar el jugador o no, pero hay q ser malaleche para tirar una pálida q ilusiona a unos cuantos hinchas antes del partido
NO LO QUIERE EL APRENDIZ HIJO DE PUTA a
Para mi es el cornudo el primero que no lo quiere… le bajó el pulgar! (Brito y Lacranian tampoco obvio). El guampudo sorete inutil no quiere un tipo de experiencia Europea y con mucha personalidad que le sacuda un poco el depresivo vestuario, y menos qué haya sido pedido por la gente.
Quiere morir con los suyos… llamese Fonseca, Sidón Soladri, Cogidio y Nacho “Pami” Fernández.
Morite pasante astudo!
demichelis, acepta q no sabes una mierda de fútbol maestro, cada jugador q bancaste/pediste (elias gomez, fonseca, rondon, paradela, simón) DIERON ASCO.
Y los q no quería (borja, santana, peña) terminaron siendo titulares y demostrando q no sabe una pija de futbol.
bajate del pony y acepta q no sabes una mierda, a ver si aprendes un poco.
Tienen que rajar de una patada en el culo a FONSECA esa lesbiana de mierda
Sí
Micho también dice que están buscando un jugador para reemplazar a Barco, parece una joda si Iker hasta mide lo mismo
¿En serio le vamos a bajar el pulgar a este por el cupo de extranjeros cuando tenemos al negociado Fonseca que va a jugar 0 minutos en todo el semestre?
Chau Vasco, linda ilusión pero desgraciadamente naciste hincha de un club que odia Dios, al igual que yo.
Pobre tipo, el hizo todo para jugar acá y está dirigencia anti River hace todo lo posible para hacerle mal al club
Era obvio que el que no lo quiere es el técnico. Y ni siquiera tiene los huevos para admitirlo. Que época nefasta la que estamos viviendo
Yo creo que cuando se den cuenta en este par de días del malhumor que se está cultivando lo van a traer aunque Micho no quiera. Así pasó con Peña.
Como se van a dar cuenta? Si a redes sociales no entran, y en la cancha los hinchas son autistas, nadie dice nada
El estúpido del DT no lo quiere, vayan cerrando que no viene lamentablemente. Somos un ex club. Manejados por inútiles estamos.
si q leen las redes. no es casualidad q los jugadores q fueron a buscar en los mdp anteriores (caso villagra) justamente los vivian pidiendo en twitter.