Iker Muniain y su fanatismo por River

Traigan a iker delincuentes hijos de puta

7 Me gusta

Esperaron a que faltara 15 minutos para qué empezara el partido y mandaron a sus mulos chupa pija de la TV a confirmar qué no viene… todo calculado los inmundos.

Mil excusas largaron, la unica verdad es qué no pueden garronear nada con el pase y prefieren seguir haciendo negociados con el ñoqui y los Uruguayos

Muerte a la comisión y al títere del pasante cornudo!

13 Me gusta

https://x.com/SoyMatiMendia/status/1815103461635051851?t=2b1kSvy2NYsJKl2ntxg-rA&s=19

1 me gusta

Sin dudas todo calculado, para que golpee lo menos posible… boludean a la gente, pero bueno hoy fue mas aplusos que silvidos… asi de pelotudos somos.

4 Me gusta

Igual les salió para el orto!

1 me gusta

Screenshot_590
recordemos que gastamos un cupo en FONSECA. algun moderador que me banee porfavor no quiero saber mas nada con este deporte

19 Me gusta

No lo quieren porque es hincha de River y termino el secundario, llega a venir a ver la incapacidad, acomodos y desidia tremenda que hay y los prende fuego a todos!

7 Me gusta

No lo puedo creer

1 me gusta

Y hoy no tengo lugar para seguir viendo a este hijo de puta hacerme sacar el entusiasmo de ver a River.
Morite, pasante del ojete, basura

4 Me gusta

Estos putos son capaces de ir por olave.

3 Me gusta

Tenemos 5 extranjeros. Se pueden tener 6 pero el resto tiene que tener 10 partidos en su seleccion para que no cuenten. Bareiro lleva 9 partidos.

Igual es puro chamuyo lo del cupo, porque para que cierre el libro de pases falta un monton y en el medio pueden nacionalizar a otro. Y con la novela de Bareiro estuvieron meses sabiendo el tema de los cupos, no es que se enteraron ahora que no tienen lugar. Nunca hubo intencion de traerlo.

5 Me gusta

Ya está muchachos, yo me bajo de todo esto. Realmente ver a este River me genera desidia y depresión. Y más con esos pseudo refuerzos de Federal A.
Destruido de la cabeza por estos hijos de puta.

11 Me gusta

Esto me huele mas a que le tiran el muerto a demichelis, como que fue todo decision de el, cuando la dirigencia es la que hizo cualquiera

3 Me gusta


que digan que no lo quieren traer y listo, dejen de meter excusas que los vamos a putear igual hijos de puta

17 Me gusta

estos hijos de mil putas siguen jugando con los sentimientos del hincha

en TNT Sports usaron la frase “para la dirigencia es un tema cerrado” y ahora estan tirando que capaz si, que se puede caer, o que no, etc…

Que inmundicia es el periodismo deportivo y las dirigencias de este futbol sorete

10 Me gusta

estos hijos de putas que nos manejan son capaces de por debajo de la mesa decirle a la AFA “no nos abran 1 cupo mas de extranjeros por favor! sino se nos viene un quilombo porque no lo queremos traer ni ahi al gallego de mierda ese y los hinchas nos van a romper los huevos”

3 Me gusta

q cagones q son. Salgan a decir: NO LO TRAEMOS XQ NO PODEMOS MORDER LA COMETA y listo. Paguen el precio de las decisiones de mierda q toman, UNA VEZ.

8 Me gusta

12 Me gusta

Son Dr Jekyll y Mr Hyde los periosidas del orto. No le creo a ninguno. Todos tienen el sobrecito.
Creo que ni Bostato Aguilera nos haría tanto daño

3 Me gusta

Se viene un inminente papelon en libertadores y los dirigentes no hacen nada… ni traerlo a muniaín para vender un poco de humo nada…

2 Me gusta