Iker Muniain y su fanatismo por River

Ah pero Fonzika.

3 Me gusta

el “hace mucho no juega” son dos meses, en mayo jugo por ultima vez jajajaja, piensan que comemos vidrio… y la verdad tienen razon porque las focas siguen aplaudiendo

12 Me gusta

Otra oportunidad perdida para un equipo que no juega a nada.

2 Me gusta

Me tienen harto, odio a esta dirigencia de mierda, que bronca comer mierda durante estos ultimos 3 años. Basuras, odian a River, nunca una buena, hasta me convirtieron en una mala persona deseandole la muerte al pasante hijo de puta. Basuras, al final paso lo que iba a pasar, traer a los amigos del ñoqui, no traer a nadie de jerarquia y solo falta que Talleres nos humille ante los ojos del mundo, no fue suficiente con Velez e Inter parece.

13 Me gusta

Es así amigo, ya nos tiroteamos los pies cuando lo teníamos servido a Suárez, no lo iban a hacer con Muniaín? Y así con todo jugador de renombre o de afuera que quiera venir. Nunca mejor dicho, a comer mierda muchachos, a mirarla de afuera y seguir con la mediocridad de siempre, porque otra cosa no va a haber!

12 Me gusta

Después de ésto, el que banque a la dirigencia merece puteadas y una trompada, no hay vuelta que darle.

10 Me gusta

Es polémico lo que voy a decir, pero ya a este punto quiero que les vaya mal a estos hijos de puta. Se cagan en el hincha y no les importa ni un poco!
Yo no puedo tolerar que hayan rechazado a Muniain teniendo en el plantel a G. Pires y al ahijado de bautismo del Menzo.

22 Me gusta

No te digo que quiero que les vaya mal, pero lograron que River me genere una indiferencia tremenda. Ni me caliento se pierde.

Y es increíble lo abiertamente antiriver que es esta dirigencia, creo que hasta el mismo Aguilar tenía más carpa.

10 Me gusta

Recién veo que el que dió la info de que no supuestamente es Gil Otario.

4 Me gusta

justo hoy nos hubiera venido barbaro un volante mas eh

3 Me gusta

Te juro que cuando lo escuche al forro de grillo diciendo que no venia, pense lo mismo, que lastima que no nos metieron 5 los que no tienen gas ni luz

1 me gusta

Me da ganas de pedirle disculpas a Iker… no es River, es los soretes que lo manejan…

10 Me gusta

Quien roba una ilusión merece una condena.

15 Me gusta

Lei por algunos lados que no está descartado del todo. Al menos en España no salió nada. Y es obvio que la excusa del cupo es un chamuyo más flaco que Abuelacho Muertández…

9 Me gusta

No viene, Demichelis no lo quiere.

4 Me gusta

Pero si Paulo díaz acaba de jurar la ciudadanía argentina, cómo es eso que no dan los cupos?

7 Me gusta

lo lamento iker, en otra vida será, ah pero para el primo de fonseca si va a haber lugar, y el pasante va a estar interesado también.
volvió papada y no nos dimos cuenta.

9 Me gusta

Que salga esta noticia hoy es claramente porque el cornudo este le bajo el pulgar

1 me gusta

Es obvio que si no viene, es expresamente por eso o por otro motivo. Pero lo de los cupos es chamuyo.

2 Me gusta

#Demichelis: “River no se retiró del mercado de pases. Con el tema Muniain hay que ser muy cuidadosos, porque hay un tema con el cupo de extranjeros. Hoy no tenemos lugar para uno más. Valentín Gómez debería estar con nosotros el día miércoles”.

ponganse de acuerdo en el verso que tiran, basuras

7 Me gusta