Iker Muniain y su fanatismo por River

Uh el hijo de mil puta de Gil Navarro dijo que no viene ni en pedo.

Ojalá esté tirando fruta o no le den info a este conchudo.

2 Me gusta

asi que se confirma que Panzanian fue a España solo a vender a Mastantuono

4 Me gusta

Terrible pálida encima lo dijo totalmente convencido y feliz

El placer que tiene Gil Navarro por tirar palidas

5 Me gusta

Y parece imposible ya que como no tenemos dos extranjeros que hayan jugado 10 partidos en su selección entonces no tenemos cupo

Si Gil Gagarro dice A, sucede B.
Es una máxima Universal

6 Me gusta

El pibe de TNT dijo que se libero el cupo por que Bareiro tiene 10 partidos en Selección. A ver si son medio mufa o se ponen de acuerdo en ser distintos. Bostero no dijo que juega en Bosta. Viene a River entendes

1 me gusta

el tema es que el arreglo de “10 partidos en la seleción” es entre Agremiados y AFA, no tiene nada que ver la FIFA. Si la FIFA no lo computa y Agremiados se lo pasa por los huevos y da el OK (como dio ayer) igual se hace.

Debe estar entrenando mañana en el Monumental

Bueno ahí en TNT también confirmaron que no viene, cierren esta mierda ya fue ya me calenté

5 Me gusta

Acaban de decir en TNT Sports que no viene Munain, que la dirigencia tomo esa decision por diversos motivos: economicos, lo de bareiro, que hace mucho no juega, que no tienen donde ponerlo, etc…

Cierren esto y abran otro puteando a la dirigencia

11 Me gusta

Hijos de puta justo ahora te tiran esta pálida!!!

1 me gusta

se gastaron fortunas en rotovitter y rotes mori que no jugaban nunca por estar rotos y en la enfermería tampoco hay lugar, pero no traen a muniain…son unos hijos de puta.

15 Me gusta

ah, y la tiran ahora para que los del estadio no se enteren y hasta el proximo partido pase la calentura.
Hasta esa hijaputez.

8 Me gusta

Dirigentes HDPS!

1 me gusta

Bueno capaz estos dirigentes quieren quedar como los que rechazaron que un jugador europeo de liga importante y ya en las ultimas venga a jugar aca, solo por el hecho de ser europeo (como hizo la bosta con De Rossi y Cavani). Ahora seguro lo compra la bosta solo para vender humo.

2 Me gusta

¿No quieren traer a Muniaín y el muerto de Fonseca sigue en el plantel?

5 Me gusta

Y fonseca ocupa cupo! Jajaj dios mio. No pienso ver mas a River

5 Me gusta

No saben cómo dibujarsela al hincha que no lo quisieron y prefieren por encima al muerto de FonZika y al paragua Bareiro.
Club olvidado por la vida.

9 Me gusta

Tiraron toda la fruta que encontraron en el libro de chamuyos:
“tema economico”
“hace mucho no juega”
“la posicion esta cubierta”
“no hay cupo porque sumamos a bareiro”
“mi amor es el mar”
“no quiero matarte pero si me obligas”

9 Me gusta