Iker Muniain y su fanatismo por River

La ferrere, castillo, Luzuriaga, casanova…

1 me gusta

Espero que si viene le conecten directv rapido y no pase como Rondwon.

16 Me gusta

14 Me gusta

Tiene 200k seguidores, es muy probable que sea el Fabrizio Romano de :tr:

Ojala se de y lo sienten al abuelacho

5 Me gusta

En un mundo ideal anuncia la llegada de Iker y la ida de Abuenacho Fernandez el mismo día

10 Me gusta

9 Me gusta

La experiencia completa incluye viajar en el belgrano sur y fumarse toda clase de olores en el furgón hasta vencer contrato Okkkk?

2 Me gusta

Totalmente

La experiencia es completa completa

Y también incluye intentar meterse por arriba del molinete

Es más
@Nuncahabrajusticia
@El_Pepo
Y @CiudadelaYRiver
Van a ser sus guías en argentina

Los pibes lo van a cuidar bien
Desdeyaquesi

4 Me gusta

Dice Lío Pecoraro que se cayó el pase

2 Me gusta

Hay que correr acá, nada de venir de vacaciones

No creo que el tipo venga justamente a la Argentina donde probablemente gane la mitad de lo que cobraba solo para rascarse los huevos, para eso se iba a una liga exótica a cobrar un fangote de euros y hacer la plancha como hacen Benzema y varios mas en Arabia.

El tipo tanto jodio que se va a matar para demostrar que quiere ganarse un puesto, el problema es si se va a adaptar a nuestro futbol que es muy dificil y si el dt lo va a poner o lo va a tener como decorado en el banco porque tiene muchas variantes en el medio.

6 Me gusta

Ya llego el avion?

1 me gusta

Hay una campaña de periodistas bosteros y ex jugadores mierderos hoy devenidos en panelistas de televisión empeñados en “llenar de humo” la posible llegada de Iker Muniain a River

4 Me gusta

Forma parte de la Matanza, la pregunta es que municipio no tiene Shopping? Hasta Varela aunque es re cachivache es shopping tiene.

1 me gusta

Solano talvez ?

Jumbo está a 10 minutos

Entiendo que hablan del conurbano, porque La Plata por ejemplo no tiene shopping

Claro, por eso es la peor capital del mundo.

Sacate pasaje a Buenos Aires solo de ida papá, así vas metiendo presión mientras tanto paseas

1 me gusta