Uffff, este chaval me está haciendo que empiece a sacar la rata a tomar aire y que escupa veneno una y otra vez!!!
Lo dije más arriba en este thread, la trifecta Trezegol + Enzo Pérez + Iker, hinchas de River hasta los huevos, que no habían jugado nunca acá
Y porque principalmente, aparte de lo dotado que es con la pelota, tiene HUEVOS y CARÁCTER, algo que nos falta y con CRECES en este plantel de putitos, cagones y tibios, este va a entrar desde el banco el primer partido que juegue acá y a los 2 minutos lo vas a ver protestándole al árbitro como si lo conociera de toda la vida, dándole indicaciones a FernANSES como si fuera un 4 de copas que acá no ganó nada y puteando a Colirio por definir como una nena
organicemos un amistoso River - Paraguay y les cedemos a Bareiro. No seria la priemra vez que una seleccion tiene un amistoso con un club de futbol de otro pais.
Con @Alguien estamos llenando de carbón los depósitos de la locomotora de Iker Muniadios. Los boletos son limitados y no se permiten pasajeros parados, mas vale que se suban ahora que están en precio los tickets. VIVA EL PAÍS VASCO!
No me vuelve loco ni nada pero me parece que erran cuando dicen que no lo necesitamos. Tenemos como mediapuntas solo a Echeverri y Mastantuono, y el primero se va en diciembre. Despues están Nacho, que es un ex jugador, Lanzini que ultimamente juega mas al lado del 5 que cerca del area y el Pity que está todo roto.
Y es verdad que River no es una ONG que cumple sueños pero el loco se merece venir, le puso mas ganas que varios.
Jajaj olvidate que lea todo entro de abajo para arriba y leo los últimos 10 mensajes y veía ilusión por la llegada.
Igual si mala mía, un tw de hace 2 hs era obvio que alguien ya había puesto algo de esto acá.