Iker Muniain y su fanatismo por River

Uffff, este chaval me está haciendo que empiece a sacar la rata a tomar aire y que escupa veneno una y otra vez!!!

Lo dije más arriba en este thread, la trifecta Trezegol + Enzo Pérez + Iker, hinchas de River hasta los huevos, que no habían jugado nunca acá

Y porque principalmente, aparte de lo dotado que es con la pelota, tiene HUEVOS y CARÁCTER, algo que nos falta y con CRECES en este plantel de putitos, cagones y tibios, este va a entrar desde el banco el primer partido que juegue acá y a los 2 minutos lo vas a ver protestándole al árbitro como si lo conociera de toda la vida, dándole indicaciones a FernANSES como si fuera un 4 de copas que acá no ganó nada y puteando a Colirio por definir como una nena

bizi Euskal Herria!!!

11 Me gusta

Claro, no es para nada tonto. No va a ir ni el loro a la presentación a estadio llenó.

3 Me gusta

Es increíble que esa pibita de pechos perfectos tenía 17 años en ese entonces, parecía de más.

4 Me gusta

Ahora sólo falta que se vaya el pasante sorete :pray:

3 Me gusta

Cierren, no hay cupo

organicemos un amistoso River - Paraguay y les cedemos a Bareiro. No seria la priemra vez que una seleccion tiene un amistoso con un club de futbol de otro pais.

2 Me gusta

Con @Alguien estamos llenando de carbón los depósitos de la locomotora de Iker Muniadios. Los boletos son limitados y no se permiten pasajeros parados, mas vale que se suban ahora que están en precio los tickets. VIVA EL PAÍS VASCO!

2 Me gusta

Ya estoy tomando clases de euskera para poder comentarle todo tipo de publicaciones en sus redes al gran Iker!

7 Me gusta

Basta Fonseca

7 Me gusta

Quien es?

Lo increible es que se la haya cogido el dogor manicero de torbe

4 Me gusta

Muévanlo a ex

2 Me gusta

Broder, es lo que se está discutiendo hace 50 mensajes jaajaj

2 Me gusta

Ya tengo uno si se hace esto

Pero si Queres usarlo te dejo

1 me gusta

Con lo de los trámites Paulo y bareiro están casi en la misma

Si lo compran va a llegar por que bareiro seguro le dan como a paulo

1 me gusta

No me vuelve loco ni nada pero me parece que erran cuando dicen que no lo necesitamos. Tenemos como mediapuntas solo a Echeverri y Mastantuono, y el primero se va en diciembre. Despues están Nacho, que es un ex jugador, Lanzini que ultimamente juega mas al lado del 5 que cerca del area y el Pity que está todo roto.

Y es verdad que River no es una ONG que cumple sueños pero el loco se merece venir, le puso mas ganas que varios.

7 Me gusta

Como esta fisicamente el vasco?

Jajaj olvidate que lea todo entro de abajo para arriba y leo los últimos 10 mensajes y veía ilusión por la llegada.
Igual si mala mía, un tw de hace 2 hs era obvio que alguien ya había puesto algo de esto acá.

3 Me gusta

esta intacto, jugo varios partidos este año, pasa que estaba de suplente porque el titular la esta rompiendo toda y juega en la seleccion española

5 Me gusta

Y si organizan un amistoso con la selección paraguaya y Bareiro juega para su país? :thinking:

5 Me gusta