Iker Muniain y su fanatismo por River

Quien es el titular?

el negrito william que vendieron a barcelona

1 me gusta

Si esta bien fisicamente, y tiene ganas de venir no como lanzini que vino porque no le quedo otra y anda con cara de culo y juega sin ganas mas que esta hecho un cristal fisicamente.

9 Me gusta

9 Me gusta

A Iker lo mandó al banco el gran Oihan Sancet Tirapu

1 me gusta

Ojalá venga, pero espero no se vaya de joda el gallego con Enzo Díaz y Ruberto.

5 Me gusta

Basta tano

5 Me gusta

Un español en River es sinónimo de era dorada del club basicamente

6 Me gusta

Traigan a ese

1 me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1814058138921816071?t=QTln4Ns_yXhrDZXPmnia3g&s=19

Siga siga

3 Me gusta

Bueno, ya está… solucionado entonces. Ah qué hora nos juntamos para ir a recibirlo al aeropuerto? Estoy!

11 Me gusta

El domingo estaría viajando a Bs. As. dicen ya. :crossed_fingers:

9 Me gusta

Fuente?

Miren miren que locuraaaa
Miren miren que emocioooooon
Este es el famoso gallo
Que vino a river para ser campeón

10 Me gusta

Hostia puta chava! Acabo de llegar en una nube después de ver Manics street preachers y Suede juntos y me entero de esto, el mejor día del año caminando viejo! Quiero salir a fajar a alguien!

4 Me gusta

Añares! Igual yo pensé que era más años todavía desde el último.

2 Me gusta
6 Me gusta

Muchachos, no sean boludos, hace cuanto no viene uno que nos mueva un pelo siquiera? 2018 ponele? No sean antis, trajimos a Fonseca hermano, denle el beneficio de la duda deportiva por lo menos, que ganan tirando mierda? Ahora me decís que no vuelve la araña por culpa del español y soy el primero en fajarlo en Ezeiza…

26 Me gusta

Si apura la nacionalidad argentina puede jugar el mundial con la argentina, porque tiene 2 partidos nomas con españa y puede jugar para otra seleccion!!

7 Me gusta

peter-capusotto-capusotto

25 Me gusta